|
Post by Slash on Apr 10, 2005 8:39:29 GMT -5
bueno en el foiro argentino hay un flaco q se llama vankier (nick) q le gusta mas Blaze Si, pero a la hermana de la tiabulea de mi prima le gusta mas.....peroa, ella no conoce maiden, mierda. Mira, escuche un par de temas con Blaze y la verdad q no encara un sorete, no le llegua ni a la punta de los cordones de Dickinson!! Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 15:49:13 GMT -5
yo q se osea se sabe q a Bruce no le llega ni al cayo del talon peor futureal por ejemplo esta buena pero obvio q si la canta Bruce queda muuuuuy buena Blaze tiene la voz mas gruesa...afguante Bruce
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 30, 2005 20:57:40 GMT -5
El mejor cantante es bruce sin duda, es un fenomeno cantando. Lo bueno es q cada uno tiene su voz unica. Adrian Bariliari: Tiene su excelente manera de cantar El indio solari: tiene una voz rara pero exquisita,volatil y muy buena Axl: Sin dudas uno de los mejores cantantes El gordo de la trosky: es el mejor cantante q hay en latino america.
|
|
|
Post by thewickerman on May 2, 2005 13:53:04 GMT -5
|
|
|
Post by Slash on May 4, 2005 16:01:04 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on May 4, 2005 18:29:53 GMT -5
no no te debes estar confundiendo....the wickerman es del brave new world y esta cantada por Bruce. Yo personalmente opino q Balze es flor de cantante pero en solista. si añlguna vez escucharon algo de solista de Blaze aunq no creo(tasa capaz) les va a gustar se adapta mas a la voz de el) el Power Metal es mas finito mas agudo es mas lindo. Metal will never die!!
|
|
|
Post by El Tasa on May 5, 2005 15:01:05 GMT -5
No nada q ver. El power metal es mas grave y mucho mas pesado q el metal progresivo o metal clasico.
Iron Maiden es metal progresivo, es pesado pero no super mega mega pesado. Odio al Super Power Metal q es tipo Sepultura,Slipknot,Bob Marley, eso es una pija no se entiende nada.
]//MUNDO CIEGO NECIO HOMBRE TONTO//
|
|
|
Post by thewickerman on May 5, 2005 19:20:18 GMT -5
tasa no mezcles generos.... power metal es Iron Maiden spliknot, sepultura y eso es nu-metal, iron maiden es heavy metal, power metal, british metal esta por ahi. stratovarius es power metal.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 18, 2005 16:18:16 GMT -5
para mi si el mejor cantante fue bruce la epoca de blaze la hecho de menos me gusta mucho a mi gusto maiden tuvo que aver sacado 1 disco mas con blaze. pienso que es disco entonces seria muy bueno
|
|
|
Post by thewickerman on May 18, 2005 17:44:35 GMT -5
a mi me gusta la etapa Blaze peor q ya esta suficiente con el xfactore y el virtual XI... Bruce pa mi es el mejor y por algo es mi idolo jeje lo malo de Blaze es q en vivo es un desastre
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 22, 2005 16:56:20 GMT -5
no, shit fuck fuck! fuck! fuck! fuck! fuck! fuck! fuck! fuck! fuck! fuck! fuck! faltaba 1 disco mas donde blaze pueda dar con su vos al maximo donde se large todo esa maravillosa energis que tenia adentro, mierda, me hubiese gustado que dickinson ubiera vuelto solo un poco despues.
Pero lo mejor que hubiera pasado es que dickinson se hibiera ido en el 7 son of a 7 son y blaze haga hecho 4 albumnes, porque la verdad no prayer y fear of the dark me paresen los peores de l ahistoria de maiden
|
|
|
Post by thewickerman on May 23, 2005 15:05:55 GMT -5
HUBIERA SIDO LO MEJOR SI NUNCA SE HUBIERA IDO JEJE ;D ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 23, 2005 15:15:06 GMT -5
si, es verdad poruqe asi no hubiese venido blaze, y ahora en este mismo momento no me tendria que estar lamentando poruqe deverian aver sacado un disco +
|
|
|
Post by thewickerman on May 23, 2005 15:37:34 GMT -5
si y ad+ no hubiera estado Di'Anno......
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 23, 2005 15:40:39 GMT -5
si y ad+ no hubiera estado Di'Anno...... estemmmm, no entiendo lo que queres decir con eso
|
|