|
Post by El Tasa on Mar 10, 2005 20:30:52 GMT -5
Estreno el foro con este topic! ;D En mi opinion Bruce fue el mejor vocalista que tuvo Iron Maiden, pero es question de gustos. Debatan gente!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 11, 2005 14:20:17 GMT -5
Para mi a Maiden le faltaria algo sin Bruce, no se es esa voz impresionante que tiene. ;D
|
|
|
Post by Just a Killer on Mar 12, 2005 17:31:19 GMT -5
Primero que todo... Si, si, si!! Genial el foro!! El otro no estaba mal pero este es lo mas ! De tanta alegria casi me olvido del asunto del topic! Yo creo que Bruce es lo mejor que le paso a Maiden y creo que todos los oyentes de Maiden piensan eso.p Me despido con una carita feliz!
|
|
andres
Brave new Member
|
Post by andres on Mar 12, 2005 20:46:14 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 13, 2005 15:55:39 GMT -5
Che Just a Killer y andres traten de registrarse antes de postear. Jeje. Me alegro que piensen que Bruce es lo mejor. Advierto que si dicen lo contrario los voy a tener que hechar del foro. jeje .
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 14, 2005 11:03:15 GMT -5
Jaja tasa em parece perfecto eso y che registrense!!! son los dos primeros usuarios!!
|
|
|
Post by Just a Killer! on Mar 15, 2005 14:07:02 GMT -5
Ojala que los aƱos no hayan oxidado las cuerdas vocales de Bruce, por que como todos, quiero que este cd sea el mejor cd que haya escuchado en vida!
|
|
|
Post by Slash on Mar 18, 2005 19:03:20 GMT -5
Creo q todo el foro concuerda en lo mismo:DICKINSON ES LA VOZ DE MAIDEN!
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 20, 2005 11:37:31 GMT -5
Lo q no me gusta de Dickinson es q no compuso muchas canciones, y las q compuso no son muy buenas. Compuso: "Revelations", "Can I Play With Madness", "Bring Your Daughter...To The Slaughter" ya algunas mas.
La q mas me gusta d las q compuso es "Can I play with Madnes".
|
|
|
Post by Slash on Mar 21, 2005 11:33:51 GMT -5
Lo q no me gusta de Dickinson es q no compuso muchas canciones, y las q compuso no son muy buenas. Compuso: "Revelations", "Can I Play With Madness", "Bring Your Daughter...To The Slaughter" ya algunas mas. La q mas me gusta d las q compuso es "Can I play with Madnes". Bueno, eso es verdad, pero muchas en bandas de metal o hard rock, el cantante tiende a ser solo el cantante y no escribe mucho.Judas Priest, Skid Row, Motley Crue y otras. Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 21, 2005 16:44:25 GMT -5
En realidad mi punto era q Bruce Dickinson no aporto tanto a la banda como los otros integrantes.
|
|
|
Post by Slash on Mar 22, 2005 18:06:31 GMT -5
En realidad mi punto era q Bruce Dickinson no aporto tanto a la banda como los otros integrantes. Y mi punto era q eso es normal en las bandas de metal. Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 22, 2005 21:14:24 GMT -5
El talento de escribir canciones no tiene nada q ver con el puesto q tenga el integrante en la banda. Es solo una mera concidencia.
|
|
|
Post by Slash on Mar 22, 2005 21:24:43 GMT -5
El talento de escribir canciones no tiene nada q ver con el puesto q tenga el integrante en la banda. Es solo una mera concidencia. Y yo en ningun momento dije lo contrario. Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 12:42:29 GMT -5
Bueno chicos no s epeleen! ;D jejeje Concuerdo con slash y Bruce Dickinson (arregle lo de thingyson jejeje ) compuso algunas q otras canciones bastantes se podria decir y muy buenas para mi gusto.
|
|