|
Post by NatTrooper on Mar 10, 2008 8:50:08 GMT -5
Totalmente sin palabras, creo q ni todos los adjetivos existente alcanzarian. Fue como q por un rato me transportaron a una dimension desconocida, son unos genios, infinitas gracias para ellos . Espero q se repita. A mi tambien se me calleron algunas lagrimas con algunas canciones........
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 10, 2008 10:47:42 GMT -5
yo la verdad me fui moviendo de acuerdo a las canciones..
en revelations me mande como la puta hacia adelante y llege a estar abstante cerca.. y dps cuando se armaba lio y los brazos me explotaban del dolor me iba llendo para atras y dps avanzando.. y asi todo el dia fui dando vueltas por ferro de atras para adelante..
fue re loco.. cuando terminaba fear of the dark y esas canciones del final.. en esa parte de silencio donde todos alentaban a maiden y mi cuerpo estaba totalmente rendido miraba al cielo y pensaba "no lo puedo creer... no lo puedo creer..."
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 10, 2008 13:25:47 GMT -5
yo estoy ai i mas de uno se lleva una patada en la caabesa a lo chuck norris en el pogo
oi si no con las botellas d birra a cabecear
sobre el conierto,
me hubiese encantado esta ahy cuando vengan a bcn les juro q voi cueste un heuvo o 70000000000 pero voi i les voi a contar
me sorprendio la poka gente que havia
los kiero
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 10, 2008 13:58:20 GMT -5
yo estoy ai i mas de uno se lleva una patada en la caabesa a lo chuck norris en el pogo oi si no con las botellas d birra a cabecear sobre el conierto, me hubiese encantado esta ahy cuando vengan a bcn les juro q voi cueste un heuvo o 70000000000 pero voi i les voi a contar me sorprendio la poka gente que havia los kiero jaja ferro estaba revalsando de gente! ensima + de 25 mil no esta mal para aargentina, y mas teniendo en cuenta que muchos boludos se lo perdieron por no querer comprar la entrada rapido..
|
|
|
Post by Seba on Mar 10, 2008 14:06:19 GMT -5
tendrian que haber tocado en velez. no se porque carajo alquilaron un lugar mas chico si este año iban a meter mas gente que la anterior.
los que no pudieron ir y tenian guita en los bolsillos que se jodan son unos boludos y despues que no lloriqueen.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 10, 2008 15:34:50 GMT -5
yo estoy ai i mas de uno se lleva una patada en la caabesa a lo chuck norris en el pogo oi si no con las botellas d birra a cabecear sobre el conierto, me hubiese encantado esta ahy cuando vengan a bcn les juro q voi cueste un heuvo o 70000000000 pero voi i les voi a contar me sorprendio la poka gente que havia los kiero jaja anda a pegarle al gordo ese. Descubri que el mejor lugar para verlos bien y no hacerse mierda o desmayarse es adelante a la izquierda cerca de la pantalla gigante izquierda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 11, 2008 12:33:55 GMT -5
jaj yo de vez en cuando miraba la pantalla..
pero la mayoria del tiempo no mire.. estaba extasiado dansando la musica que sonaba en mis oidos...
de todas formas, me daba bronca verlos desde una pantalla y no en la realidad carne y hueso, como realmente pretendia, asique saltaba y me asomaba siempre para ver algo al menos jej
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 11, 2008 17:59:17 GMT -5
jaj yo de vez en cuando miraba la pantalla.. pero la mayoria del tiempo no mire.. estaba extasiado dansando la musica que sonaba en mis oidos... de todas formas, me daba bronca verlos desde una pantalla y no en la realidad carne y hueso, como realmente pretendia, asique saltaba y me asomaba siempre para ver algo al menos jej yo vi pocas veces la pantalla, de ahi ves el escenario perfectamente, al unico que no ví tocar fue a nicko, lo vi dos veces cuando tiro los palos (cuando hacen el amague que se van y cuando se fueron de verdad)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 11, 2008 20:09:57 GMT -5
la verga de nicko, como de todos los bateristas es que estan tapados por el armatoste de la bateria.. pero cuando se despidieron se lo pudo ver bien..
mi remera no se que es dela vida.. tiene sudores de mas de 90 personas diferentes jaja, le voy a tner que hacer un mega lavado
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 12, 2008 10:48:24 GMT -5
a mi se me erizaba la cabeza jajajaja y largue una lagrimita en hallowed be thy name
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 13, 2008 22:47:08 GMT -5
a mi se me erizaba la cabeza jajajaja y largue una lagrimita en hallowed be thy name a mi cuando salieron y en algunas canciones me vino como un escalofrio
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 14, 2008 16:37:59 GMT -5
iba a hacer un chiste desubicado al respecto pero mejor no jeje..
no les pasa que por ahi hay cosas que no se acuerdan?
asi como partes? yo si.. pero es como que estaba en otro mundo jojo no se estamos todos de la cabezaaaa uououououuu chananannaaaa
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 21, 2008 4:00:16 GMT -5
ahora cuenten asi cosas tipo algun pelotudo que hubo x hay
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 28, 2008 13:34:54 GMT -5
que mejor decir que hablar del gordo puto ese.. hijo de puta.. casi me como un piñon de el. ensima los guardias unos pelotudos.. lo agarran y lo vuelven a soltar.. la verdad me dio mucha gracia ese gordo, aunque en ese moento puteaba, pq ademas de que me estaba cagando apretando, venia el gordo a meter cuerpo..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 30, 2008 15:12:49 GMT -5
XD
|
|