ah la puta madre jaja
mientras yo creaba el otro tema "RESUMEN DEL SHOW" vos abrias este.cierren el que cree yo y dejen este abierto.
copiar/pegar jaja
llegue a ferro a las 10 am .maso menos tenia unas 50 personas adelante mio.
estuve ahi esperando solo tranquilito lo mas pancho.de momentos cuando tenia ganas de hacer pillin me iba a al arbolito de enfrente
.
el tiempo pasaba cuando el tano me manda un SMS diciendome si estaba en ferro,le dije que si y que lo esperaba en la fila.
pasaba el tiempo cuando cae el fantasmin ;D,estuvimos ahi charlando entre nosotros y con un flaco ;D.
a eso de las 6 creo(no me acuerdo bien) el fantasmin se fue a regar
al arbolito
, a mi tambien me habia agarrado ganas asi que me fui detras de el cuando justo todos se empezaron a formar para poder entrar ,asi que tuve que dar la vuelta y aguantar las ganas de vaciar el tanque
.
entramos,nos fuimos adelante del escenario del lado derecho.
antes de que toque lauren ya se sentia los empujones,la falta de aire y el calor.
de atras del escenario tiraron 2 puas de adrian smith,una la agarro el que estaba adelante mio.
los de seguridad de a ratitos tiraba un poco de agua para refrescar a la gente.
de la nada de atras aparece un gordo borracho que tambaleaba de lado a lado,parecia poseido. hacia lio.los que estaban al lado de el se abriendo dejando al obeso que quede en un circulo.era una luna de grasa el dogor ese. viene un goliat y lo toma por la espalda tratando de detenerlo para que no siga mas.
gordo hijo de puta
con mucho esfuerzo por parte de la gente y los de seguridad logran sacar al cementerio de comida.
al rato el hipopotamo vuelve y sigue haciendo boludeces ,gritando "aguante misiones!","aguante pappo".por suerte se fue para al medio y de ahi en mas no volvio a joder.
gordo pelotudo hijo de puta ojala que explotes.
hasta ahi los empujones,la falta de aire me la iba aguantando hasta que quize vomitar pero no pude y bueno ya ta´, le tuve que pedir al de seguridad que me saque.me saca y me fui al costado cerca de los baños publicos a vomitar saliba :S.no vomite nada porque no habia comido casi nada.
me compre un vaso de pepsi a $6.que zoretes,como se aprovechan de la gente cuando se caga de sed.
como estaba todo mojado y sudado del calor humano me estaba cagando de frio asi que tuve que ir a buscar calorcito humano a la muchedumbre
.
arranca lauren.habia gente que le cabia y otra que no.por donde yo estaba cerca de las pantallas se la banco,la filmaron,le sacaron fotitos,algun que otro saltito,aplaudieron, pero por otra parte mas al medio adelante de las vallas se ligo varios escupitazos.
pobre lauren no le pueden hacer eso a una mujer
y mas siendo la hija del creador de iron maiden.una falta de respeto para lauren y para steve.que pocos caballeros.
a eso de la noche (tampoco me acuerdo a que hora) suena la intro doctor doctor de UFO,se pagan las luces y suena transylvania proyectando videos en las pantallas gigantes,termina transylvania y viene el discurso de churchill ,termina el churchill speech y arranca aces high!.
desde ahi en mas fue canto,bla bla bla.
viene el cuarto tema,the trooper.dickinson saca la bandera inglesa le revolvean una zapatilla
si una zapatilla
,bruce le mete una patada y la manda a volar.termina the trooper y enseguida se escuchan los cantitos del publico "argentina,argentina,argentina,argentina".
no se que mierda dice dickinson y empieza wasted years,temazo.todo un honor poder escuchar ese tema en vivo.
le siguen:the number of the beast,run to the hills ,rime of the ancient mariner(otra gloria de la noche),powerslave,heaven can wait (donde los ganadores del concurso de vh1 se suben al escenario a cantar el famosos "oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh"),can i play with madness? ,fear of the dark.cuando tocan fear of the dark ya me habia tomado dos vasos de pepsi y como mi cuerpo no nada mas de tanto movimiento vomite 2 veces mas.
llega el tema iron maiden y sale desde el costado el eddie cibernetico de somewhere in time(el que aparece en la portada).bastante bueno este eddie que era un robot la vez pasada en el 2004 era un eddie trucho de dance of death manipulado por un flaco con zancos.
hacen moonchild ,the clairvoyant y cierran con hallowed be thy name.
no se si a ustedes pero a mi el recital se me paso RAPIDISIMO.
estuve cansado en el recital cantaba 4 estrofas y ya se me acababa el aire.lo disfrute muchisimo.
de todos los recitales que fui este fue el mejor.
lo que me parecio malo es que el escenario estaba bajo desde varios sectores del campo no se podian ver a los musicos ecepto a dickinson cuando estaba arriba en las pasarelas.
otra cosa negativa me parecio la frialdad con la que se fue maiden
.
habra sido porque los giles escupieron a lauren?
hoy al mediodia en C5N(canal 5 noticias) mostraron una parte de aces high ;D ;D ;D ;D ;D .
ahora que ya paso todo me siento un poco bajoneado.no tengo ganas de escuchar maiden a menos que sea el recital de ayer.
ya todo lo que vine planeando hace 4 años se termino.
lo que me pone mas triste es que no se si volveran
.