|
Post by Seba on Feb 20, 2008 17:53:59 GMT -5
meowth asi es ticketmierda ha agregado mas entradas para campo
SOLO CAMPO!seguro que fue la demanda del publico para acabar con la reventa abri un tema parte para que el tasa lo pueda ver
|
|
|
Post by Seba on Feb 20, 2008 17:55:50 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 19:10:23 GMT -5
tasa querido, es ahora o nunca..
y vos seba deja de delirar con pokemon la puta madre.. jaj
|
|
|
Post by Seba on Feb 20, 2008 23:01:46 GMT -5
tasa querido, es ahora o nunca.. y vos seba deja de delirar con pokemon la puta madre.. jaj preparense para los problemas y mas vale que teman para proteger al mundo de la devastacion para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion para denunciar los males de la verdad y el amor y exteder nuestro reino hasta las estrellas jessie! james me-me-mes! el equipo rocket viajando a la velocidad de la luz rindanse a ahora o preparense para luchar,ahi madre meowth asi es! wobuffet!!!
|
|
|
Post by elgunner on Feb 21, 2008 12:58:55 GMT -5
Entre a ticketek y no me aparece como que hay mas entradas
|
|
|
Post by Seba on Feb 21, 2008 15:04:24 GMT -5
se volvio a agotar :S
|
|
|
Post by Seba on Feb 22, 2008 0:21:47 GMT -5
cheeeee estan sacando remanentes de entradas osea que sigue habiendo pero no se pueden comprar a traves de www.ticketek.com.ar .......creo. en algunos locuras todavia venden. esto lo estan haciendo para cagar a los revendedores que el precio mas alto alcanza los $600. mas entradas=mas gente
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 25, 2008 15:56:06 GMT -5
y no se pasara del limite establecido?
sino vamos a morir como en cromañon
|
|
|
Post by Seba on Feb 25, 2008 17:20:53 GMT -5
prendamo´ una bengala
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 18:02:08 GMT -5
bo...va a haber que aguantar y aguantar ehh? porque dicen al tasa??? si el tasa ya tiene entrada...la tengo yo la de el
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 26, 2008 2:50:13 GMT -5
bo...va a haber que aguantar y aguantar ehh? porque dicen al tasa??? si el tasa ya tiene entrada...la tengo yo la de el hasta que no la tenga en mis manos no confio... sigo convencido que me cagaste y te quedaste con la plata
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2008 21:48:16 GMT -5
bo...va a haber que aguantar y aguantar ehh? porque dicen al tasa??? si el tasa ya tiene entrada...la tengo yo la de el hasta que no la tenga en mis manos no confio... sigo convencido que me cagaste y te quedaste con la plata Porque te crees que el patrimonio del chasci aumento considerablemente estas ultimas semanas? No viste la heladera, el auto 4x4, el microondas, las propiedades en Brasil y la pileta nueva que tiene?
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 26, 2008 21:56:16 GMT -5
hasta que no la tenga en mis manos no confio... sigo convencido que me cagaste y te quedaste con la plata Porque te crees que el patrimonio del chasci aumento considerablemente estas ultimas semanas? No viste la heladera, el auto 4x4, el microondas, las propiedades en Brasil y la pileta nueva que tiene? Sin contar la alfombra de oso que tiene en su nuevo yate, y la operacion de busto que se hizo en Miami.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:21:03 GMT -5
Porque te crees que el patrimonio del chasci aumento considerablemente estas ultimas semanas? No viste la heladera, el auto 4x4, el microondas, las propiedades en Brasil y la pileta nueva que tiene? Sin contar la alfombra de oso que tiene en su nuevo yate, y la operacion de busto que se hizo en Miami. jajajajjajajajajjaja, posta que no lo tenia asi al chasci.. un amigo me dijo que un dia le toco las gomas a un traba (travesti) y que estaban re copadas jajaj
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:49:22 GMT -5
Sin contar la alfombra de oso que tiene en su nuevo yate, y la operacion de busto que se hizo en Miami. jajajajjajajajajjaja, posta que no lo tenia asi al chasci.. un amigo me dijo que un dia le toco las gomas a un traba (travesti) y que estaban re copadas jajaj no exageren solo me hcie las gomas y Botox
|
|