|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 5, 2008 7:50:09 GMT -5
jaja eso de hecharle pollos no creo que haya pasado solamente aca.. es re comun creo yo, y en brazil y chile (sobre todo chile) paso segurisimo..
igual para ellos no es nada, si sos banda soporte de un grupo grande la mayoria de las veces te pasa.. estoy de acuerdo con que es una desubicacion, pero no creo qeu el fenomeno sea expclusivamente argentino..
y de calentones y desubicados no creo que hayan tenido nada.. cada uno sabe lo que hizo y como se maneja.. mi punto de vista con las malvinas ya lo dije 30 veces.. ustedes no sabran entenderlo bien o les parece una huevada pq no tienen el mismo contexto que nosotros y quiza no vivieron eso.
posiblemente pienso que yo pensaria igual que uds si hubiera pasado en uruguay..
y bueno por ultimo.. ni aunque le tiren con napalm van a dejar de venir a argentina, maiden no viene de buenito a atender a sus fans, vienen pq estan de gira y vienen a ganar plata... si no fuera asi irian a uruguay y a venezuela y a un monton de paises donde no van..
la cosa es asi.. pq se piensan que vienen a buenos aires nomas? pq es donde esta toda la gente..
si uruguay tuviera 2 ciudades grandes de mas de 7 millones de personas maiden iria a esas 2 ciudaes..
no por nada tambien tienen tantas fechas en brasil jaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 5, 2008 13:38:40 GMT -5
Igual q los q escupieron a la hija de Steve, con eso solo logran una cosa y no es nada buena, q ellos se quemen y digan no vamos mas y nos jode a todos, incluidos a los q vivimos en un pais de mierda y tenemos q cruzar un rio para ir a verlos. Si tanto les jode no los vayan a ver, xq ese tema es caracteristico de ellos, si tanto les jode el hecho de q esten orgullosos de ser britanicos, no la deberian escuchar. La verdad que tenes razon. Me acuerdo una ves que me baje un concierto de GNR en river i en medio del temaso de dead horse Axl se calento i dijo que pararan, llamo a la interprete y los cago a puteadas a todos, ya que de tirar bombachas y osos de peluches empesaron a tirar botellas y cosas asi, y tuvo que parar dos o tres veces por lo mismo...
|
|
|
Post by Seba on Nov 5, 2008 17:20:25 GMT -5
Igual q los q escupieron a la hija de Steve, con eso solo logran una cosa y no es nada buena, q ellos se quemen y digan no vamos mas y nos jode a todos, incluidos a los q vivimos en un pais de mierda y tenemos q cruzar un rio para ir a verlos. Si tanto les jode no los vayan a ver, xq ese tema es caracteristico de ellos, si tanto les jode el hecho de q esten orgullosos de ser britanicos, no la deberian escuchar. La verdad que tenes razon. Me acuerdo una ves que me baje un concierto de GNR en river i en medio del temaso de dead horse Axl se calento i dijo que pararan, llamo a la interprete y los cago a puteadas a todos, ya que de tirar bombachas y osos de peluches empesaron a tirar botellas y cosas asi, y tuvo que parar dos o tres veces por lo mismo... igual ese axel rose varias veces insulto al publico se lo merecia
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 5, 2008 17:52:02 GMT -5
en esa epoca hubo mucho bardo en los reci.. todos terminaban tirando con algo a alguein..
la verdad no se pq.. igual ese axel despues de lo que dijo de uruguay no merece la vida jjoajoa
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 6, 2008 16:58:43 GMT -5
axl repetidas veces se agarro a piƱasos con el publico si miras en en youtube vas aver
pero yo que se, se pasaron mucho, como dijio naty, esas son las cosas qu ahcen que la banda se cvaliente y no vuelva mas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 6, 2008 20:56:53 GMT -5
yo ya en eso no me meto..
no sabria opinar mucho, solo se que por eso epoca hubo mucho bardo.. hasta con the cure
(no es broma)
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 7, 2008 11:47:02 GMT -5
axl rose me cae como el ojete
me gustan cosas de guns pero axl la verdad me parece un egocentrico de mierda, tuviste tu epoca flaco, barbaro cantas muy bien y te agradezco tus temas pero mantenete en lo que es la musica y deja de juzgar
|
|