|
Post by Seba on Oct 14, 2008 20:23:04 GMT -5
no entiendo como la gente es tan estupida de gritar "maradona" hubiesen entonado las estrofas del himno nacional.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 19, 2008 8:09:45 GMT -5
haver, una cosa con la polemica de "the troopers"
si la cancion d maiden, tubiese una postura clara con un mensaje tal como, los ingleses somos los mejores, joderos argentinos de mierda. Os apoyaria perfectamente, pero hay uan frase que resume que es una critica contra la guerra y no a favor.
" In the btllefields no one win..."
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 12:59:37 GMT -5
yo ya no opino mas pq por mas que lo haga todos vana seguir pensando igual jaja..
las Malvinas son argentinas carajo!
|
|
|
Post by Seba on Oct 20, 2008 17:24:49 GMT -5
las Malvinas son argentinas carajo! y el que no piense lo mismo que se trague la leche de un sidoso viva la patria! haga patria mate a un chileno y fusile a un ingles
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 23:25:33 GMT -5
las Malvinas son argentinas carajo! y el que no piense lo mismo que se trague la leche de un sidoso viva la patria! haga patria mate a un chileno y fusile a un ingles con el chileno, si puede ser, cortele la cabeza, triturela y haga un licuado y deselo de tomar a sus perros.. con el resto del cuerpo entierrelo en el jardin para abonar las plantas ajaj que le va a ser.. en realidad la bronca es con pinochet.. aguante el pueblo chileno (menos los hdps que critican al argentino por nada, como hacen algunso) y viva sudamerica.
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 21, 2008 11:49:14 GMT -5
basta!
este tema ya sobrepaso las opiniones...quedamos en claro que a los uruguayos nos encanta que saque la bandera y a los argentinos les patea las bolas
che....en el recital que supimos estar el 7 de marzo del 2008 saco 2 banderas...como diciendo...metansela en el culo jajaja
creo q ya habia perdido al tano en ese momento jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 21, 2008 17:16:32 GMT -5
basta! este tema ya sobrepaso las opiniones...quedamos en claro que a los uruguayos nos encanta que saque la bandera y a los argentinos les patea las bolas che....en el recital que supimos estar el 7 de marzo del 2008 saco 2 banderas...como diciendo...metansela en el culo jajaja creo q ya habia perdido al tano en ese momento jajaja jaja posta, ya nos habiamos separado. mi reaccion fue enseguida mirar a la gente, y gritarle puto a dickinson y la reconcha de su madre tambien a pesar de que me parece alto groso.. pero bueno. es verdad.. la conclusion es esa como dicen chachin..
|
|
|
Post by Seba on Oct 22, 2008 11:53:24 GMT -5
che....en el recital que supimos estar el 7 de marzo del 2008 saco 2 banderas...como diciendo...metansela en el culo jajaja en varios recitales saca las 2 banderas ,una de cada lado. no por resentimiento de refregarla en la cara.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 17:08:30 GMT -5
basta! este tema ya sobrepaso las opiniones...quedamos en claro que a los uruguayos nos encanta que saque la bandera y a los argentinos les patea las bolas che....en el recital que supimos estar el 7 de marzo del 2008 saco 2 banderas...como diciendo...metansela en el culo jajaja creo q ya habia perdido al tano en ese momento jajaja M hubiera encantado ver al cara del tano en ese momento.... me acabo de imaginar que sacaba una bandera inglesa con un mensaje escrito que pusiese "Malvinas is England" me estoy cagando de risa XD, me encantaria ver la cara del tano si lo hiciese
|
|
|
Post by Seba on Oct 29, 2008 19:37:28 GMT -5
si bruce dikcinson haria eso yo me subo al escenario y lo recontra cago a trompadas,eso en mi pais no se hace. no me importa si despues los de seguridad me sacan a la piñas a mi pero al enano anabolico no se la perdono.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 30, 2008 20:51:46 GMT -5
posta yo igual qe seba..
si hace eso me olviodo de que existe maiden y dickinson y lo unico que voy a ver en frente es un objetivo que tengo que ir a exterminar..
tipo exterminator o wratchild jajaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 15:49:44 GMT -5
os entenderia perfectamente si la cancion tuviese una postura a favor de Inglaterra.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2008 20:06:47 GMT -5
jaja pero el tema es la bandera, no la letra.. todos entendemos que la letra data de una guerra de antaño que no tiene nad que ver..
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 4, 2008 21:18:47 GMT -5
jaja pero el tema es la bandera, no la letra.. todos entendemos que la letra data de una guerra de antaño que no tiene nad que ver.. ahhh dejense de joder, saca la bandera de SU pais, xq es un tema q habla con cosas relacionadas a su pais, no es para joderlos a uds, no tiene nada q ver con las malvinas,si el drama es la bandera ponele q vas caminando por la calle y ves en una vidriera una bandera de inglaterra, vas y rompes todo, no creo. Son unos calentones y desubicados. Igual q los q escupieron a la hija de Steve, con eso solo logran una cosa y no es nada buena, q ellos se quemen y digan no vamos mas y nos jode a todos, incluidos a los q vivimos en un pais de mierda y tenemos q cruzar un rio para ir a verlos. Si tanto les jode no los vayan a ver, xq ese tema es caracteristico de ellos, si tanto les jode el hecho de q esten orgullosos de ser britanicos, no la deberian escuchar.
|
|
|
Post by Seba on Nov 4, 2008 21:46:54 GMT -5
si volvieron a chile,vuelven aca
si volvio motorhead despues de lo que paso en hangar 2004....
|
|