|
Post by thewickerman on Feb 9, 2008 22:28:19 GMT -5
yo cuando tenga una banda voy a ser un tema que se llame "el soldado" que va hablar de las invasiones inglesas y voy a flamear una bandera argentina. y despues te caiste de la cama jajajaj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 11, 2008 19:59:13 GMT -5
yo cuando tenga una banda voy a ser un tema que se llame "el soldado" que va hablar de las invasiones inglesas y voy a flamear una bandera argentina. claro, yo voy a estar con vos tocando, y cuando toquemos en inglaterra les vamos a agitar la bandera argentina que dice "The Falkand are argentinians, english motherfuckers. Ojala serias judio y hitler estubiera alive"
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 16:43:19 GMT -5
A mi me parece que no hay que mezclar el metal con las guerras si entiendo que no esta bien que te flameen la bandera de gran bretaña pero es maiden ja no viene a hacerte la guerra ni nada de eso es un tema que que habla de batallas pero de yiempos remotos de gran bretaña no le tira palos a argenyina ni nada de eso. Lo del video me lo habian comentado pero nunca lo habia visto la verdad me sorprendio la actitud de la gente y la cara que pone dickinson al final jajaj es de pelicula es como diciendo... mm creo que nos estan puteando ja
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 17, 2008 18:53:57 GMT -5
Maiden tiene muchas canciones de guerra, pero no solo de inglaterra tambien sobre otros paises.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 17, 2008 21:24:18 GMT -5
No hay que confundir el tipo lo hace siempre que tocan The trooper no lo hace solo en Argentina no lo hacen de mala leche creo que la actitud que tubo la gente en ese recital fue muy estupida estas en un show vamo arriva
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 18, 2008 1:06:38 GMT -5
ademas murieron chicos de nuestra edad , 18 años. La razon de que hayan muerto jovenes de 18 años no es culpa de inglaterra, si no de el estado argentino, que recluto "niños" y los mando a la guerra con un fusil pero casi sin preparacion militar. Como ya habia dicho antes, India fue una colonia inglesa, y no una islita insignificante, si no que TODA india, y muchos mas murieron porque se independise. El problema todabia persiste, y tambien muchos padres o abuelos de pibes como nosotros murieron... y ustedes vieron lo que fue el recital en India... Lo unico que hay que usar es la cabeza, y razonar.
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 18, 2008 1:08:17 GMT -5
No hay que confundir el tipo lo hace siempre que tocan The trooper no lo hace solo en Argentina no lo hacen de mala leche creo que la actitud que tubo la gente en ese recital fue muy estupida estas en un show vamo arriva No es estupida, si no que los argentinos en general se cierran en una cosa y aunque le esten dando todos los argumentos no cambian de parecer.
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 18, 2008 2:50:41 GMT -5
en eso coincido con mi amigo tasongo
y con respecto a las letras de maiden ya que las nombraste, hay muchas sobre historia y la verdad que se merecen respeto por la calidad que tienen las letras
|
|
|
Post by Seba on Feb 18, 2008 15:16:42 GMT -5
ademas murieron chicos de nuestra edad , 18 años. La razon de que hayan muerto jovenes de 18 años no es culpa de inglaterra, si no de el estado argentino, que recluto "niños" y los mando a la guerra con un fusil pero casi sin preparacion militar. yo solo daba a conocer conocimiento de la querra por si alguno no sabia del tema.
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 18, 2008 22:39:28 GMT -5
La razon de que hayan muerto jovenes de 18 años no es culpa de inglaterra, si no de el estado argentino, que recluto "niños" y los mando a la guerra con un fusil pero casi sin preparacion militar. yo solo daba a conocer conocimiento de la querra por si alguno no sabia del tema. Entiendo tu punto, yo tambien lo decia por lo mismo que vos. Solo que me parecio como una excusa de porque se tiraron piedras a maiden
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 19, 2008 1:02:43 GMT -5
en definitiva...nunca vamos a hacer que acepten la bandera...tiren piedras q se yo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:47:40 GMT -5
ademas murieron chicos de nuestra edad , 18 años. La razon de que hayan muerto jovenes de 18 años no es culpa de inglaterra, si no de el estado argentino, que recluto "niños" y los mando a la guerra con un fusil pero casi sin preparacion militar. Como ya habia dicho antes, India fue una colonia inglesa, y no una islita insignificante, si no que TODA india, y muchos mas murieron porque se independise. El problema todabia persiste, y tambien muchos padres o abuelos de pibes como nosotros murieron... y ustedes vieron lo que fue el recital en India... Lo unico que hay que usar es la cabeza, y razonar. ahi estas hablando de una epoca cercana al 1945, malvinas fue en 1982 yo se que maiden no tiene nada que ver, pero alguien que la paso mal por eso creo que l epuede joder, y por eso estoy de acuerdo conque no deve ser lflameada esa bandera.. hablando de todo un poco ayer me entere que un vecino mio aca a 2 cuadras, vino de malvinas y tiene repercuciones psiquicas jojo me contaron que un dia taba arreglando una moto, y tiraron un petardo, y el loco de la nada se subio a la moto y salio cagando jojo otra que fortunes of war..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 20, 2008 0:54:33 GMT -5
La razon de que hayan muerto jovenes de 18 años no es culpa de inglaterra, si no de el estado argentino, que recluto "niños" y los mando a la guerra con un fusil pero casi sin preparacion militar. Como ya habia dicho antes, India fue una colonia inglesa, y no una islita insignificante, si no que TODA india, y muchos mas murieron porque se independise. El problema todabia persiste, y tambien muchos padres o abuelos de pibes como nosotros murieron... y ustedes vieron lo que fue el recital en India... Lo unico que hay que usar es la cabeza, y razonar. ahi estas hablando de una epoca cercana al 1945, malvinas fue en 1982 yo se que maiden no tiene nada que ver, pero alguien que la paso mal por eso creo que l epuede joder, y por eso estoy de acuerdo conque no deve ser lflameada esa bandera.. hablando de todo un poco ayer me entere que un vecino mio aca a 2 cuadras, vino de malvinas y tiene repercuciones psiquicas jojo me contaron que un dia taba arreglando una moto, y tiraron un petardo, y el loco de la nada se subio a la moto y salio cagando jojo otra que fortunes of war.. a la mierda :S yo entiendo a determinadas personas les puede molestar...pero no me parece justo tirarle piedras a maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 12:45:50 GMT -5
ahi estas hablando de una epoca cercana al 1945, malvinas fue en 1982 yo se que maiden no tiene nada que ver, pero alguien que la paso mal por eso creo que l epuede joder, y por eso estoy de acuerdo conque no deve ser lflameada esa bandera.. hablando de todo un poco ayer me entere que un vecino mio aca a 2 cuadras, vino de malvinas y tiene repercuciones psiquicas jojo me contaron que un dia taba arreglando una moto, y tiraron un petardo, y el loco de la nada se subio a la moto y salio cagando jojo otra que fortunes of war.. a la mierda :S yo entiendo a determinadas personas les puede molestar...pero no me parece justo tirarle piedras a maiden no creo qe maiden tenga la culpa determinantemente, creo que es solo una cuestion de respeto hacia alguna gente realmente afectada y punto.. pero bueno de todas formas seria medio improbable que maiden saque la bandera de nuevo, asique a la mierda. aguatne maiden
|
|
|
Post by ironboston on Oct 13, 2008 6:51:41 GMT -5
yo estube en velez en el 2001 cuando maiden toco con rod harfold el vocalista de judas, y en el tema de trooper los portenios empesaron a chiflar , insultar hasta coreaban el nombre de maradona , estos portenios son una manga de resentidos , maiden vaya donde vaya siempre q toque the trooper, va a flamear la bandera inglesa es parte del show ydickinson se vista de soladado es asi , lo hicieron por 20 anios con esta cancion ,no van a cambiar ahora por esta gente
|
|