|
Post by batman on Feb 3, 2008 23:54:59 GMT -5
|
|
|
Post by Seba on Feb 4, 2008 4:18:03 GMT -5
lo dico aca: a mi maiden o cualquier nabo me flamea la bandera inglesa en mi pais, y yo la silvo como minimo.
a lo mejor todavia entienden o "creen" que la guerra por las Islas Malvinas quedo en el olvido.no es asi. aca en argentina todos los 2 de Abril se conmera el dia de los caidos en la guerra de Malvinas.en la tele siempre se hacen documentales y en los diarios conmemoraciones. no me importa que iron maiden no tenga nada que ver con la vieja de tatcher. no la flameen porque nos nos gusta.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 4, 2008 11:23:47 GMT -5
lo dico aca: a mi maiden o cualquier nabo me flamea la bandera inglesa en mi pais, y yo la silvo como minimo. a lo mejor todavia entienden o "creen" que la guerra por las Islas Malvinas quedo en el olvido.no es asi. aca en argentina todos los 2 de Abril se conmera el dia de los caidos en la guerra de Malvinas.en la tele siempre se hacen documentales y en los diarios conmemoraciones. no me importa que iron maiden no tenga nada que ver con la vieja de tatcher. no la flameen porque nos nos gusta. claro, posiblemente si viniera inglaterra y les choriara un par de provincias y sus hermanos uruguayos murieran de a cantidades, y al poco tiempo viniera bruce a flamear la banderita lo entenderian. ademas tienen que entender que hay muchos pibes como nosotros que perdimos a nuestros padres en esa guerra. gracias a dios no es mi caso pero es el de mucho de los argentinos que vivimos aca y que yo conozco. y creo qe por una simple señal de respeto esa bandera no tiene que estar ahi
|
|
|
Post by Seba on Feb 4, 2008 14:50:23 GMT -5
ademas murieron chicos de nuestra edad , 18 años.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 5, 2008 10:45:40 GMT -5
si, de todas formas no creo que bruce vuelva a hacer lo mismo de la banderita, ya con lo del 2004 es suficiente
edit: quise decir en el 2001
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 5, 2008 14:51:11 GMT -5
vamo a ver que pasa
me re quemo la actitud de la gente en el video del 2001
concuerdo totalmente con tu comment en youtube prole
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 6, 2008 21:15:11 GMT -5
nada que ver.
es algo que nunca van a entender hasta que les pase.
y se bien de lo que habla la letra y que para ellos deve haber mucha cnmemoracion y orgullo en esa letra, pero en argentina la bandera no,.
|
|
|
Post by Seba on Feb 6, 2008 23:51:46 GMT -5
nada que ver. es algo que nunca van a entender hasta que les pase. y se bien de lo que habla la letra y que para ellos deve haber mucha cnmemoracion y orgullo en esa letra, pero en argentina la bandera no,. idem. no lo van a entender,no son argentinos.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 7, 2008 9:21:49 GMT -5
si, aunque hay muchos argentinos boludos que no lo entienden. hay de todo en cada pais.
yo por mi parte conoci a muchos afectados por el acontecimiento que me hizo cmbiar mucho mi mirada hacia el tema.
sin ir mas lejos mi papa los tiene mucho mas, pq muchos compañeros de el dejaron la vida ahi
el fue como oficial a la frontera con chile en vez de ir a malvinas
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 7, 2008 13:33:46 GMT -5
si todos saben que en the trooper maiden saca la bandera....para que lo van a ver?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 7, 2008 17:37:05 GMT -5
si todos saben que en the trooper maiden saca la bandera....para que lo van a ver? porque nos gusta su musica
|
|
|
Post by Seba on Feb 7, 2008 18:45:36 GMT -5
en el 2004 como sabian que nos jodia la bandera ni la sacaron
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 9, 2008 5:17:22 GMT -5
a ver, si van a ver a maiden, lo van a ver con sus cosas buenas i cosas malas
asi que no rompan las pelotas, que un the trooper sin la bandera no es nada
a demas si te ofendiese te tendria que ofender la cancion que es la que habla sobre la guerrra, no que se flamee una bandera
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 9, 2008 10:34:13 GMT -5
a ver, si van a ver a maiden, lo van a ver con sus cosas buenas i cosas malas asi que no rompan las pelotas, que un the trooper sin la bandera no es nada a demas si te ofendiese te tendria que ofender la cancion que es la que habla sobre la guerrra, no que se flamee una bandera yo creo qeu la bandera no tiene nada de especial en maiden.. creo que por una banderita maiden no va a dejar de ser maiden ademas la letra habla de una guerra entre ingleses y rusos donde los ingleses perdieron, no tiene nada que ver jeje
|
|
|
Post by Seba on Feb 9, 2008 15:04:57 GMT -5
yo cuando tenga una banda voy a ser un tema que se llame "el soldado" que va hablar de las invasiones inglesas y voy a flamear una bandera argentina.
|
|