|
Post by NatTrooper on Mar 27, 2008 20:01:35 GMT -5
Tenes anticipadas a $200 en Semifusa, 18 y Ejido Y en Todo Rock, el de los techos verdes y el de Paraguay esq 18. Las bandas invitadas son Voraz, Mafia, Torquemada, Siria. el violero de siria estuvo con eltasa y conmigo en el buquebus charlando no se de donde mierda lo tengo en el msn y me habia pasado el celular escuche algun tema, no esta mal q se yo el chupa pija va a estar en el camerin con el paul di'anno jaja...no es mucho honor que digamos pero bue vos vas naty? jajja nop, no voy, toy ahorrando para otro viajecito. Ir para escuchar unas versiones malas de maiden nahhh, y escuche varias cosas de su carrera solista y no me gusto nada. Prefiero guardarme la plata. Tengo una amiga y conocidos q si van, y uno conoce a un loco q los va a hacer entrar al backstage tambien
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 28, 2008 13:42:47 GMT -5
la verdad qie coincido en que no deve ser una experiencia demasiado relevante.. de todas formas, creo que vale la pena para ver un wratchild de los viejos tiempos
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 28, 2008 20:31:39 GMT -5
la verdad qie coincido en que no deve ser una experiencia demasiado relevante.. de todas formas, creo que vale la pena para ver un wratchild de los viejos tiempos pff no va a ser de la de antes, xq faltan personas muy importantes, no es lo mismo con unos don nadies.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 29, 2008 12:12:04 GMT -5
jeje, y bueno es lo que hay.. ahi esta el tema
|
|
|
Post by batman on Mar 29, 2008 19:24:27 GMT -5
che loco, cuanta mala onda con paul yo lo quiero los discos con el son geniales (L)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 2, 2008 12:33:05 GMT -5
de seguro que si jaja, pero bueno viniendo asi como cualquier cosa medio qeu queda artista de segunda mano jaja
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 2, 2008 14:25:20 GMT -5
es como q me genera un cacho de bronca no se por que..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 4, 2008 19:18:36 GMT -5
a mi tmb
|
|
|
Post by batman on Apr 21, 2008 20:10:22 GMT -5
bue loco, anoche fue el recital. las bandas soportes me aburrieron bastante fueron demaciaaaaaaaaaaaaaaaadas! Voraz: estuvo ""bien"" el cantante pelo unos buenos gritos Mafia: era un pantera barato, me quedo con radical (digo porque el cantante y bajista son los mismos) Torquemada: (N) Siria: imitaban a metallica bastante y todas etan bastante iguales
Paul la verdad que MUY BIEN a pesar de estar jodido de la rodilla y que se calento un cacho con que no tenia retorno y no se que paso, alguien le dijo que cantara mas temas de maiden o algo asi y le dijo algo como "si estan esperando mas temas de maiden pueden ir a sus casas" o algo asi. de todas formas hizo bastantes temas de maiden y algunos de el. Escuche a mas de uno decir "eeh gordo de mierda no canta nada" cosa que me hizo calentar bastante porque SE CANTO TODO SOBRADO! posta, me sorprendio lo bien que canto, pego unos agudos geniales. los que decian que canto mal no tienen idea de nada. en fin, me gusto mucho el toque de paul
|
|
|
Post by elgunner on Apr 23, 2008 13:04:11 GMT -5
Muy bueno el toque, cubrio mis expectativas, fue mi primer toke de metal (si deep purple no lo consideran metal) Para empezar demoraron pila en abrir las puertas y eso me re quemo porque fui antes de las 8 y en la radio decian todo el tiempo (incluso los miembros de las bandas telonerras) q hiba a empezar temprano y terminaron abriendo cerca de las 9. De las bandas teloneras me partio la cabeza Siria que es verdad q imita mucho a metallica por ejemplo el cantante es igual con el pelo y el bigote ese tipo en la epoca + vieja jeje. Mafia: no me gusto para nada. Voraz: el vocalista metio unos agudos buenos pero no canta nada bien y la musica no esta tan buena. Torquemada: fue la que mas me gusto despues de siria y se ganaron mi respeto con el cover de fear of the dark. Bueno paul demoro bastante en salir (ni q fuera maiden!!!!!!) despues se quemaba todo el tiempo por no se que carajo del sonido que para mi estaba bien, el guitarrista tubo un problema creo que cuando estaban haciendo phantom of the opera y se quemo tanto que no canto una parte de la cancion. Tambien se quemo con el publico porque es sus canciones como solista nadie agitaba o muy pocos. En lo musical me gusto mucho porque hizo pila de maiden, es mas la mayoria de las canciones fueron de maiden, el tipo conserva bastante bien la voz, la banda que tocaba con el tocaron todo muy prolijo. En fin, fue un buen toque y la rompio Runnin free que estubo muy buena
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 23, 2008 18:30:26 GMT -5
al final no fui el violero de siria tuvo con nosotros en el buquebus charlando jaja escuche algunos temas y no esta mal asi q el gordo anduvo bien? jaja q canciones de maiden toco? P.D.: buenas noticias! urumaiden esta de vuelta!
|
|
|
Post by elgunner on Apr 25, 2008 10:50:35 GMT -5
Pa toco pila te digo de las que me acuerdo Prowler, Remember Tomorrow, Running Free, Phantom Of The Opera, Wratchild, Murders In The Rue Morgue, Killers y mas que no me acuerdo pero toco mas de maiden que otra cosa
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 27, 2008 13:16:09 GMT -5
uhh que groso.. flor de temas, que suerte.. deve haber estado muy copado.
|
|
|
Post by NatTrooper on Sept 17, 2008 14:01:46 GMT -5
escuche rumores de que vuelve Di'anno en octubre tipo el 23, sera verdad?? q curro por dios..........
|
|
|
Post by elgunner on Sept 18, 2008 10:56:27 GMT -5
Si si, en la pag oficial del ipo dice 23-10 en uruguay
|
|