|
Post by elgunner on Feb 21, 2008 13:11:18 GMT -5
El tipo es un chorro si hubiera venido uno de los fundadores que solo queda 1 Tommy Ramone todabia.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 25, 2008 15:54:32 GMT -5
El tipo es un chorro si hubiera venido uno de los fundadores que solo queda 1 Tommy Ramone todabia. marky no es fundador? toda mi vida pense que si..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 18:06:35 GMT -5
El tipo es un chorro si hubiera venido uno de los fundadores que solo queda 1 Tommy Ramone todabia. marky no es fundador? toda mi vida pense que si.. no, suplanto al otro batero
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2008 21:43:41 GMT -5
marky no es fundador? toda mi vida pense que si.. no, suplanto al otro batero pense que alguien lo habia suplantado a el.. el siguio hasta el final de la formacion?
|
|
|
Post by elgunner on Feb 27, 2008 12:42:45 GMT -5
La cosa fue asi el tipo suplanto a Tommy Ramone y grabo el 4,5,6 y 7 disco de la banda despues es suplantado por Richie Ramone quien graba los siguientes 3 discos de la banda y despues vuelve Marky y graba los ultimos 4 discos de la banda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:22:16 GMT -5
a mira que copado..
che alguien ya confirmo su entrada para di anno¿?
|
|
|
Post by Seba on Mar 1, 2008 1:23:18 GMT -5
i remember tomorrow es de bruce lo dijo en un concierto q fue la primera cancion q compuso cuando llego a maiden remeber tomorrow fue la primera cancion que canto bruce .creo que fue para la audicion del nuevo cantante. yo tengo el audio de ese concierto , es de la gira del 2005.
|
|
|
Post by Seba on Mar 1, 2008 1:26:34 GMT -5
no, con maiden... viene solo y toca con alguna banda de aca es lo que hace, sale de gira solo se pone en contacto con bandas locales para que ensayen sus temas es un pancho.yo pense que tenia una banda propia. seguro que hace eso para pagar menos
|
|
|
Post by Seba on Mar 1, 2008 1:28:25 GMT -5
que traigan el jonca de joey ramone asi se vuelve millonario.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 19:07:23 GMT -5
efectivamente creo qe nadie va a ir a ver a di anno
a mi si tocara cerca y barato iria de cabeza..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:45:51 GMT -5
yo voy a ir
me olvide de comprar la entrada
le voy a decir a mi vieja que tiene un palacio de la musica enfrente
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 3, 2008 17:50:52 GMT -5
yo voy a ir me olvide de comprar la entrada le voy a decir a mi vieja que tiene un palacio de la musica enfrente acaso no vivis con tu vieja?
|
|
|
Post by elgunner on Mar 5, 2008 11:04:39 GMT -5
Yo supongo que voy a ir, obiamente voy solo porque es el porque no conosco nada de el, solo lo viejo que no creo que toque nada, si algo de maiden y voy a llevar el killers para que me lo firme sea como sea jajajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 5, 2008 18:37:03 GMT -5
Yo supongo que voy a ir, obiamente voy solo porque es el porque no conosco nada de el, solo lo viejo que no creo que toque nada, si algo de maiden y voy a llevar el killers para que me lo firme sea como sea jajajaja te lo va a escupir jaja
|
|
|
Post by elgunner on Mar 7, 2008 11:02:08 GMT -5
Ahora estoy dudando si llevarlo pa que lo firme porque el tipo capas que me hace cualquier mamaracho en el dico jaajajaj
Por que decis que lo va a escupir?
|
|