|
Post by batman on Jan 28, 2008 1:08:45 GMT -5
VIENE PAUL A MONTEVIDEO!! REQUETEQUERECONTRA CONFIRMADO EN LA WEB OFICIAL! April Tuesday 01-04 Norway Wednesday 02-04 Norway Scene 37, Horten Thursday 03-04 Norway Bingon, Lillehammer Friday 04-04 Norway Verdensteateret, Sandefjord Saturday 05-04 Norway Booken, Algard Sunday 06-04 Norway Storgata, Larvik Monday 07-04 Norway Tuesday 08-04 Norway Wednesday 09-04 Norway Smuget, Oslo Thursday 10-04 Norway Grand Scene, Arendal Friday 11-04 Norway Untouchables klubb, Jevnaker Saturday 12-04 Norway Sunday 13-04 Norway Monday 14-04 Iceland Tuesday 15-04 Iceland Wednesday 16-04 South America Thursday 17-04 South America Friday 18-04 South America Saturday 19-04 Argentina Buenos Aires Sunday 20-04 Uruguay Montevideo Monday 21-04 South America Tuesday 22-04 South America Wednesday 23-04 South America Thursday 24-04 South America Friday 25-04 South America Saturday 26-04 Paraguay Asuncion Sunday 27-04 South America Monday 28-04 South America Tuesday 29-04 South America Wednesday 30-04 South America BATMAN COMO SIEMPRE CON LAS PRIMICIAS! bueno, yo adooooro la era de paul el iron maiden y el killers no me lo pierdo por nada del mundo BHAAAAMOOOOOO
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 28, 2008 9:26:31 GMT -5
no me llama mucho este loco, si bien el killers me gusta, y nunca me gusto su actitud y forma de hablar sobre Maiden despues q se fue , depende de cuanto salgan las entradas voy.
|
|
|
Post by Seba on Jan 28, 2008 17:33:15 GMT -5
no me gusta paul di anno
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 28, 2008 22:30:25 GMT -5
no me llama mucho este loco, si bien el killers me gusta, y nunca me gusto su actitud y forma de hablar sobre Maiden despues q se fue , depende de cuanto salgan las entradas voy. idem
|
|
|
Post by batman on Jan 29, 2008 2:07:46 GMT -5
naaa no digan bolasos paul capo recapo!
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 29, 2008 8:22:43 GMT -5
naaa no digan bolasos paul capo recapo! siiii re capo............andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Re capo alguien q habla pestes de Maiden y de Bruce, cuando tiene una banda q intenta ser una copia de Maiden, y le sale muy mal.
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 29, 2008 8:24:24 GMT -5
ahh me olvidaba, las entradas tendrian q salir muyyyyyy baratas para q vaya, pero como no va a ser asi, prefiero guardarme la plata para gastar en Buenos Aires los 4 dias q me quedo alla.
|
|
|
Post by batman on Jan 29, 2008 11:33:47 GMT -5
che, me gustaria ver que vieron ustedes donde habla taaan mal de maiden digo, hasta el dia de hoy lo llaman para los documentales de la banda. cuando a el lo echaron ya estaba arto.
creo que han estado viendo los documentales equivocados :s
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 29, 2008 16:38:24 GMT -5
un dia de estos lo posteo aca para q lo leas, otros para q veas y escuches, ahora se me cae un ovario........ puede q ahora la relacion haya mejorado, pero hace un tiempo taba todo muy mal. Igual el loco me sigue cayendo bastante mal, y su actitud escenica es totalmente patetica. EL es re patetico y esta muyyyyyy hecho mierda, no le llega ni a los talones a Bruce.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 29, 2008 17:15:21 GMT -5
solo iso wratchild
|
|
|
Post by batman on Jan 29, 2008 19:28:20 GMT -5
un dia de estos lo posteo aca para q lo leas, otros para q veas y escuches, ahora se me cae un ovario........ puede q ahora la relacion haya mejorado, pero hace un tiempo taba todo muy mal. Igual el loco me sigue cayendo bastante mal, y su actitud escenica es totalmente patetica. EL es re patetico y esta muyyyyyy hecho mierda, no le llega ni a los talones a Bruce. yo se a lo que te referis vos de todas maneras lo que yo trato de decir es que nunca fue nada "serio" "paul estaba muy enojado blablabla, pero esa es su actitud y su imagen de chico malo" o cosas asi y el en parte ya no estaba a gusto con la banda, se dice en el 12 wasted years, y se dice en el early days, y en algun video de youtube. y lo de comparlo con bruce no le veo mucho sentido, son dos cantantes diferente, y se nota en el cambio que hay del killers al number of the beast (asi como si se quiere del Fear al X factor) si, bruce canta mucho mejor, y cada dia canta mejor (o diferente) a mi me gusta paul y lo que hace el solista no se parece en nada a maiden y les recomiendo que escuchen el disco nomad esta muy bueno PD: Wrathchild es de harris de paul tenes Running Free, killers y Remember Tomorrow con steve y Sanctuary con murray y steve
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 30, 2008 15:21:15 GMT -5
compararlo con Bruce me parece imposible ya que me parece que Bruce es incomparable y esta clarisimo que es la voz de Maiden y punto....me molesta un poco lo de"la voz original de iron maiden" que se encaja...pero bue...si sale barato voy
con respecto a sus cosas solistas...escuche algunas cosas y no estan mal...aun asi no le tengo mucho respeto que digamos
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 2, 2008 4:23:10 GMT -5
PD: Wrathchild es de harris de paul tenes Running Free, killers y Remember Tomorrow con steve y Sanctuary con murray y steve pense q wratchild era de el, x q el al sigue usando i remember tomorrow es de bruce lo dijo en un concierto q fue la primera cancion q compuso cuando llego a maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 3, 2008 11:03:57 GMT -5
a mi yo escuche solistamente al loco y no me gusto
con respecto a si se lleva mal o bien me importa un carajo, lo unico que pretendo escuchar buena musica ajja
no me gustan los puterios de bandas
|
|
|
Post by batman on Feb 3, 2008 19:30:31 GMT -5
PD: Wrathchild es de harris de paul tenes Running Free, killers y Remember Tomorrow con steve y Sanctuary con murray y steve pense q wratchild era de el, x q el al sigue usando i remember tomorrow es de bruce lo dijo en un concierto q fue la primera cancion q compuso cuando llego a maiden eh? nooooo! buce llego en el 82 y remember tomorrow es del 80 esta meando afuera del tarro
|
|