|
Post by elgunner on Oct 22, 2008 14:32:28 GMT -5
pense que montevideo tenia mas de 6.000.000.. Montevideo tiene 1.500.000 y en todo Uruguay somos 3.500.000
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 22, 2008 19:09:34 GMT -5
3.500.000??? un poco exagerado, con toda la tasa de emigracion y las muertes q hubo en los ultimos 5 años, si llegamos a 3.000.000 gracias.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 22, 2008 19:40:52 GMT -5
que cosa.. me acuerdo de aver escuchado de qeu tenian como 6.000.000 solo en montevideo jaja..
pero bueno, esta re bien, se vive mas tranquilito..
|
|
|
Post by elgunner on Oct 23, 2008 17:32:30 GMT -5
La mitad son pobres jajajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 23, 2008 19:58:03 GMT -5
lei muchas veces que uruguay es el pais de america del sur con menos diferencias entre pobres y ricos.. pero nunca pense que era pq todos eran pobre jej
|
|
|
Post by elgunner on Oct 25, 2008 14:57:32 GMT -5
Ta exagere un poco, pero si es verdad que el 50% de los niños viven bajo el nivel de pobreza
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 17:05:29 GMT -5
La verdad que cada vez que recuerdo toda la pobreza de uruguay se me cae una lagrima, simpre fui un pive bastante sensibleen ese tema.
Yo no puedo creer como mientras algunos NIÑOS lloran de sed para beber sus lagrimas, otros llenan picinas con 3000, 4000 5000 L... Como puede ser que de promedio en africa muera un niño cada 3 segundos de hambre, yu otros esten tirando comida... Siempre intento evitar pensar en todo esto, por que siempre que lo hago de la rabia acabo dandole a las paredes y con alguna lecion en la mano
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 30, 2008 20:49:08 GMT -5
yo no se si para tanto pero soy cuidadoso de cuando sobra comida y eso.. de todas formas meintras no cambie el mundo, el pbe de africa no va a dejar de tener hambre y el pibe rico de gastar agua..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 15:52:02 GMT -5
por eso intento evitar pensar en el tema
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 7, 2008 11:50:21 GMT -5
yo no lo veo como metalliko pero bue
siempre tuve un rechazo hacia la pobreza ( de uruguay )
no los culpo pero son tantas las veces que el discriminado soy yo que vivo bien que ya me dan asco
ademas mas de la mitad no laburan un carajo entonces que no vengan a decir que yo discrimino si son ellos los que pasan en el carrito me tiran limones y te putean
la pobreza mundial y el hambre es otra cosa pero cuando en cima tenes un gobierno de mierda que te saca plata para regalarsela a los pichis que sin educacion se la gastan en peluqueria o en unos championes te quema
denles laburo, si no quieren laburar problema de ellos pero no les regalen plata, y menos la plata de la gente
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 7, 2008 16:14:53 GMT -5
jeje yo opino que hay para dar de las 2partes.. obiamente si la gnete baja no tiene educacion no va a aber que usar con la plata..
ccambiando de tema jaja, encontre esto en la mitad del post y no pude evitar reirme un poco jajaj:
TOMA SEBA ACA TENES EL SET LIST JOJO!
ALGUNOS DE LOS TEMAS DEL RECI:
Spinaca Door Heaven Plaza The loliness of the dark volume Crash TV Crazy Cow Wasted Peter Can i play with the rubik's cube? Cuantic Cube
espero que lo disfrutes..
ahoar que lo pienso muchos de esos temas se parecen a los de jose snyder..
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 8, 2008 15:14:47 GMT -5
jajaja
se parecen pero son estilos distintos, creo que jose esta produciendo un single en ingles
se llamara algo asi como "The stranger who calls me Pedro"
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 8, 2008 20:33:48 GMT -5
si, asi es, nada mas y nada menos..
dicen que estuvo haciendo un curso intensivo de ingles en EEUU con Alfonsin..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 9, 2008 13:41:20 GMT -5
ademas mas de la mitad no laburan un carajo entonces que no vengan a decir que yo discrimino si son ellos los que pasan en el carrito me tiran limones y te putean denles laburo, si no quieren laburar problema de ellos pero no les regalen plata, y menos la plata de la gente Aver, te referis a la gente mayor yo hablo de los niños d 5 añitos que tienen que dormir en la calle, eso es l que me da pena :S
|
|