|
Post by ironboston on Oct 9, 2008 19:38:24 GMT -5
maiden en eeuu en proporcion a la poblacion no convoca nada. . mira cada ves q toca maiden en usa ,llena estadios de 60,000 personas en cada estado que va, y cuando toca en new york hacen 2 fechas y lleva 12000 personas . seba te parece que maiden en usa no convoca gente ? los estadios los llena aca, mas personas no entran
|
|
|
Post by Seba on Oct 9, 2008 23:17:34 GMT -5
maiden en eeuu en proporcion a la poblacion no convoca nada. . mira cada ves q toca maiden en usa ,llena estadios de 60,000 personas en cada estado que va, y cuando toca en new york hacen 2 fechas y lleva 12000 personas . seba te parece que maiden en usa no convoca gente ? los estadios los llena aca, mas personas no entran a mi me parece poca en dimension a lo que es eeuu en poblacion. alla son 300 millones de personas,una banda de trayecto como lo es maiden convocar 60 mil es poca. en suecia siendo un pais de muchisima menos poblacion(10 millones) meten 50 mil y pico de personas y siempre agotan las entradas en MINUTOS/HORAS. en la gira 2005 en suecia las 50 mil entradas volaron en 2 horas y media. en alemania y en finlandia son otros de los paises europeos donde mas arrazan. en noruega maso menos 20 mil entradas se agotaron en 20 minutos. aca en argentina en velez metieron 35 mil,en chile un poco menos y en brasil las entradas del ultimo tour las vendieron todas en los 3 paises. en wikipedia muestra cuantas entradas se pusieron en venta y cuantas se vendieron durante el ultimo tour es.wikipedia.org/wiki/Somewhere_Back_In_Time_World_Tour
|
|
|
Post by ironboston on Oct 10, 2008 15:25:32 GMT -5
aca llenan los estadios cada vez q vienen , no entra ni una alfiler toy seguro q si lo hacen en un estadio para 300.000 lo llenan , en cualquier estado de usa , y mira q yo no defiendo a estos yanquis de mierda , aca cuando salen los ticket a la venta no dura mas de 1 hora en agotarse
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 10, 2008 19:17:26 GMT -5
aca llenan los estadios cada vez q vienen , no entra ni una alfiler toy seguro q si lo hacen en un estadio para 300.000 lo llenan , en cualquier estado de usa , y mira q yo no defiendo a estos yanquis de mierda , aca cuando salen los ticket a la venta no dura mas de 1 hora en agotarse jajaj me encato tu deificion de los yankees.. que andas haciendo alla? trabajo o estudio?
|
|
|
Post by ironboston on Oct 10, 2008 19:54:12 GMT -5
hace 8 anios que estoy aca , por temas laborales ya q en uruguay no me daban las cuentas como para estar ahi , asi q me vine para aca , lo bueno de aca es que te da para vivir ,y podes juntar algun mango , y ver a las mejores bandas ya q aca tocan casi todas
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 11, 2008 15:28:25 GMT -5
JAJA, yo toy en españa.
Pero creo qu eme sacas la banda de años XD
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 12, 2008 11:54:04 GMT -5
JAJA, yo toy en españa. Pero creo qu eme sacas la banda de años XD si, ademas vos no vivis en una ciudad grande asiqeu te tenes que mover a barcelona pa ver las bandas jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 19, 2008 8:18:09 GMT -5
la verdad que no em gustaria mucho vivir en barcelona... prefiero una ciudad mas chiquitita, tampoco me molesta mucho tener que desplasarme hasta barcelona son 30 mins en tren
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 13:01:04 GMT -5
yo odiaria vivir en plena ciudad de millones de habitantes.. aguanten los poblados
|
|
|
Post by Seba on Oct 20, 2008 13:54:14 GMT -5
a mi me gustaria vivir en la montaña en una cabaña donde no me rompan las bolas
|
|
|
Post by elgunner on Oct 20, 2008 13:59:05 GMT -5
A mi me gustaria vivir en Hollywood
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 23:22:28 GMT -5
en realidad la vida del seba seria la mejor, pero es difisil acostummbrarse a eso una vez que uno conoce la civilizacion.. pienso pasar lo ultimo de mi vida en la naturaleza
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 21, 2008 14:32:01 GMT -5
dejate de joder
yo vivo en uruguay q somos 3.000.000 la gente no corre, podes cruzar la calle tranquilo y existen las zebras yo quede de cara cuando me fui con el tasa para aya a ver a maiden, no existe que un auto te haga un gesto con la mano para que pases y en el subte te cagan a piñas para agarrar un asiento la gente corre para todos lados, cuando llegue aca fue tremendo alivio en la calle de mi casa que pasa un auto por hora jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 21, 2008 17:19:14 GMT -5
jajaj pasa que las ciudades con muchos millones son asi..
por eso odio capital en gran parte.. es puro cemento y la gente las mas mala onda que vi en mi vida..
esta bien que no todos son asi pero esa es tu impresion cdo vas por la calle...
pense que montevideo tenia mas de 6.000.000..
|
|
|
Post by Seba on Oct 22, 2008 11:58:05 GMT -5
mi prima que estuvo viviendo en barcelona me conto que cuando estas por cruzar la calle ,los autos te dan el paso. si hay algo que me revienta es que un auto se estacione o pare en la senda peatonal,me dan ganas de cruzar por arriba del capo.
|
|