|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:44:13 GMT -5
era obvio por el hecho de que hay enfermos que quieren entrar a toda costa y son capaces de cualquier kilombo
|
|
|
Post by Seba on Mar 3, 2008 14:47:37 GMT -5
por las dudas tengan cuidados con sus entradas. no la saquen ni la muestran antes de tiempo. les digo por si acaso hay algun garca que se las quiere arrebatar ,igual no creo que pase esto en un recital heavy .esten muy atentos.no se distraigan.encanutenla bien. saquenla cuando el tipo o la tipa te la pide para cortar la entrada.
|
|
|
Post by elgunner on Mar 3, 2008 15:15:11 GMT -5
Seba recomendaciones: 0900 elseba (357382)
|
|
|
Post by Seba on Mar 3, 2008 15:29:29 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 3, 2008 18:00:27 GMT -5
yo si la hubiera perdido a la entrada o si no conseguia, pero te lo aseguro que tiraba la puerta abajo para entrar.. no tengo mucho drama jaja
con respecto a las entradas me las voy a meter en las fosas nasales pa que no me la descubran..
|
|
|
Post by Seba on Mar 5, 2008 0:41:59 GMT -5
2 dias loco!
2 days to maidennnnnnnnnnn the fans that threaten doommmmmm (?)
pasado mañana mierda carajo!
a la mierda
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 5, 2008 8:30:25 GMT -5
Mañana o sea jueves, me voy para Bs As!!!!!!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhh, y vuelvo el domingo de noche. Capaz el finde me voy hasta un cyber para comentar algo del recital o para colgar alguna foto o algo. Sino hasta el lunes!!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 5, 2008 18:25:21 GMT -5
es impresioannte que vengo esperando esto desde hace años, y ahora que lo tengo enfrente todavia no me lo puedo creer..
vamos maiden papa!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 7, 2008 10:03:36 GMT -5
felicidades gente
|
|
|
Post by ironboston on Oct 8, 2008 20:11:32 GMT -5
hola gente , aca un uruguayo lejos del pais como tantos, les cuento que soy refanatico de maiden , tube la suerte de verlos 6 veces y todas las veces alucinate , pero como la gira de somewhere back in time no hay , estubo de mas temas clasicos , bruce dickinson la rompio va todos la rompieron , y tube la suerte de estar a 10 metros del esenario ya q me hice miembro del fans club de maiden en boston . ese concierto me va a quedar grabado por siempre , bue aguante maiden y helloween
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 8, 2008 20:36:38 GMT -5
hola gente , aca un uruguayo lejos del pais como tantos, les cuento que soy refanatico de maiden , tube la suerte de verlos 6 veces y todas las veces alucinate , pero como la gira de somewhere back in time no hay , estubo de mas temas clasicos , bruce dickinson la rompio va todos la rompieron , y tube la suerte de estar a 10 metros del esenario ya q me hice miembro del fans club de maiden en boston . ese concierto me va a quedar grabado por siempre , bue aguante maiden y helloween jaja que genial loco lo tuyo.. me imagino.. alla en eeuu deven tener 14 fecha por año comparado con lo que es aca.. un saludo che, segui pasandote asi nos contas mas cossas jaj
|
|
|
Post by Seba on Oct 8, 2008 20:38:37 GMT -5
maiden en eeuu en proporcion a la poblacion no convoca nada.
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 9, 2008 9:22:30 GMT -5
maiden en eeuu en proporcion a la poblacion no convoca nada. Exacto, y mejor q asi sea! Ellos son British a muerte y dijeron q nunca se mudarian a USA y el q no vivan en ese pais influye mucho, q asi sea!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 9, 2008 14:21:56 GMT -5
maiden en eeuu en proporcion a la poblacion no convoca nada. Exacto, y mejor q asi sea! Ellos son British a muerte y dijeron q nunca se mudarian a USA y el q no vivan en ese pais influye mucho, q asi sea! que raro, pense que la mayoria de su consumo era norteamericano.. mejor que sea asi, igual maiden sea britanico boliviano o tailandes me importa poco jaja
|
|
|
Post by Seba on Oct 9, 2008 19:30:15 GMT -5
en una entrevista no me acuerdo a que integrante se la hicieron conto que estaba muy disconforme con el publico que convocaban en usa ,ya que no tenian tanto exito como aerosmith,whitesnake,etc
|
|