|
Post by Seba on Feb 20, 2008 15:54:34 GMT -5
mensaje en negro sobre una de las canciones que van a tocar: estoy escuchando moonchild y es un caño
repito: NO PONGAN EL SET LIST NI FOTOS DE ESTA GIRA hay gente como yo que no quiere verlo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 19:05:47 GMT -5
mensaje en negro sobre una de las canciones que van a tocar: estoy escuchando moonchild y es un cañorepito: NO PONGAN EL SET LIST NI FOTOS DE ESTA GIRAhay gente como yo que no quiere verlo y entonces pa que pones la cancion? ajjaj
|
|
|
Post by Seba on Feb 20, 2008 23:04:25 GMT -5
bueno esta bien ponganlo.....PERO EN NEGRA
y avisen cuando lo ponen por ejemplo:
pongo el set list aca: cancion cancion cancion
alguien lo llega a poner en letra visible que no sea negra ...cuando llegue a buenos aires le voy a romper los brazos y lo estrangulo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 25, 2008 15:53:05 GMT -5
TOMA SEBA ACA TENES EL SET LIST JOJO!
ALGUNOS DE LOS TEMAS DEL RECI:
Spinaca Door Heaven Plaza The loliness of the dark volume Crash TV Crazy Cow Wasted Peter Can i play with the rubik's cube? Cuantic Cube
espero que lo disfrutes..
--------------------------------------------------------------------
supuestamente este post es para poner noticias sobre la gira?
|
|
|
Post by Seba on Feb 25, 2008 17:21:45 GMT -5
ole gil no lo vi
a este thread no entro mas.........hasta el 8 de marzo
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 18:00:41 GMT -5
ole gil no lo vi a este thread no entro mas.........hasta el 8 de marzo sos un enfermo jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2008 21:39:47 GMT -5
ole gil no lo vi a este thread no entro mas.........hasta el 8 de marzo sos un enfermo jajaja
|
|
|
Post by Seba on Feb 27, 2008 12:48:31 GMT -5
en mexico tocaron (en negro) fear of the dark :S
no era desde iron maiden hasta seventh son? mal
|
|
|
Post by elgunner on Feb 27, 2008 12:52:01 GMT -5
Si pero ya tocaron en varios lugares fear of the dark es una esepcion
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 28, 2008 12:26:37 GMT -5
boludo....TIENEN que tocar fear of the dark...osea.....no puedo no tocarla
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:29:00 GMT -5
si no tocan fear of the dark me pego un tiro jajaja
che seba, posta, era joda lo de la lista, lo hice adrede para que pienses que era de verdad, pero son todos nombre cualquieras jajaj
leelo y vas a ver.. en serio
|
|
|
Post by Seba on Feb 28, 2008 22:58:49 GMT -5
jajja ayer lo lei =P
|
|
|
Post by Seba on Mar 1, 2008 14:21:13 GMT -5
quilombo en colombia
Disturbios en Bogotá con Iron Maiden: 7 heridos y varios venezolanos varados 29-02-2008 03:40 pm
40 mil personas pudieron presenciar el esperado concierto de Iron Maiden en Bogotá este jueves. Fans provenientes de todas partes de Colombia y muchos desde Panamá, Ecuador y Venezuela se dieron cita en el Parque Simón Bolívar para ver a una de las agrupaciones más legendarias de la historia del rock.
Diversos reportes de prensa se hacen eco del increíble concierto ofrecido por la banda británica (17 canciones en total con un Bruce Dickinson eufórico en tarima) y también de los lamentables disturbios en la puerta: algunas personas sin entrada intentaron tumbar las vallas para acceder al concierto. El resultado: la policía intervino provocando una gran batalla campal que acabo con 7 heridos (ahogamiento por gas lacrimógeno y lesiones por golpes con macanas).
Desde el día de ayer se veía que las fuerzas del orden tendrían trabajo difícil durante la jornada. Los 1200 efectivos policiales asignados en un principio tuvieron que recibir a 1800 compañeros en un plan de contingencia paraevitar altercados, incautando cuchillos, drogas, licor y otros elementos.
La Secretaría Distrital de Salud informó que durante todo el día sus puestos de atención recibieron 480 personas, por dolores de cabeza, abuso de drogas y licor, caídas y otras lesiones.
El reporte de Noticias RCN mostró la mala suerte de algunos venezolanos que estuvieron en medio de la monumental gresca entre policías y revoltosos: algunos fueron robados y otros perdieron sus entradas y pasaportes mientras huían de los gases lacrimógenos. Todos mostraban su frustración en cámara al verse afuera del recinto cuando ya el concierto había iniciado. Si fuiste alguno de los venezolanos que asistió (tanto si pudiste entrar como no) te invitamos a enviarnos tus fotos y contarnos tu historia a través de redaccion@oidossucios.com.
espero que no se arme quilombo aca
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 1, 2008 18:52:16 GMT -5
jajajaja q quilombo...en algun lugar iba a pasar era obvio aparte bueno....esto es sudamerica papa
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 19:09:54 GMT -5
era muy poible porque al lado de colombia estan mcuhos paises que se quedaorn afuera de la gira..
aca no creo que se arme lio..seria raro que vengan uruguayos paraguayos y bolivianos a hacer quilombo aca jaja... y mas con maiden..
|
|