|
Post by Seba on Feb 10, 2008 17:06:41 GMT -5
acabo de ver otro tema clasico que estaba segurisimooooooooooooooo(como el yogur) que lo iban a tocar. lo pongo en negro: wasted yearsasi que fantasmin no te enojes conmigo porque te lo adverti ;D su decicion esta en ver o no.no me hago responsables todos los derechos reservados pompin 2008 somewhere back in time world tour 08ยด.iron maiden holding.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 11, 2008 20:01:14 GMT -5
mejor asi, no lo qiuero ver pd: seba sos pompin forro y modem
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 11, 2008 22:11:40 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 13, 2008 10:56:05 GMT -5
es tan facil tambien como ver los temas del live at donington o del a real dead live.. seguramete sera bastante coincidente
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 13, 2008 22:48:10 GMT -5
disculpenme, es que vi este video, que me emociono mucho y me gustaria compartirlo con uds! www.youtube.com/watch?v=u1IE454zMH0el que no quiero saber un tema mas de la gira no entre jeje igual es clasico de clasicos y seguramente independiente de todo ya sabria que tendria que estar..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 13, 2008 23:07:19 GMT -5
disculpenme, es que vi este video, que me emociono mucho y me gustaria compartirlo con uds! www.youtube.com/watch?v=u1IE454zMH0el que no quiero saber un tema mas de la gira no entre jeje igual es clasico de clasicos y seguramente independiente de todo ya sabria que tendria que estar.. ese ya lo tenia a mi el que me exito que lo tocaorn en otro recital fue uno de mis temas favoritos de maiden...un maiden que me re acelera no se por que lo pongo en negro: The Clairvoyant!temasoooooooo
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 14, 2008 2:56:29 GMT -5
Yo que se, ahora que se la verdad y vi la playlist... son tremendos temas pero... estan muy quemados. Es como ponele guns n roses y sweet child of mine
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 14, 2008 10:40:40 GMT -5
y si.. pero que le va a ser, en realidad tengo un poqito de miedo..
no se que se les da por hacer una gira asi ahora.. parece que se quisieran despedir jaja
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 15, 2008 22:20:03 GMT -5
y si.. pero que le va a ser, en realidad tengo un poqito de miedo.. no se que se les da por hacer una gira asi ahora.. parece que se quisieran despedir jaja por un lado podes pensar eso...y la verdad que asusta... pero por otro lado podes pensar que les falto un world tour y no encaraba que lo hiceran del AMOLAD bo quien carajo va a telonar ademas de Lauren?? supongo que rata no? pero no hay nada confirmado
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 16, 2008 1:37:31 GMT -5
Miranda o Babasonicos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 16, 2008 14:07:58 GMT -5
leo garcia tambien esta en la lista..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 17, 2008 1:15:46 GMT -5
jajajajaj
enserio pelotudos....hay alguna confirmacion?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:36:44 GMT -5
jajajajaj enserio pelotudos....hay alguna confirmacion? ademas de lauren harris croe que no, estaria bueno que toque rata
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 20, 2008 0:57:17 GMT -5
jajajajaj enserio pelotudos....hay alguna confirmacion? ademas de lauren harris croe que no, estaria bueno que toque rata taria a full el tasa palma jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 12:49:57 GMT -5
ademas de lauren harris croe que no, estaria bueno que toque rata taria a full el tasa palma jajaja le voy a pagar a barilari apra que en medio del recital lo llame al tasa para que toque la pandereta en guerrero del arco iris
|
|