|
Post by thewickerman on Apr 13, 2005 18:02:36 GMT -5
porque lod ecis por lo del cd??' no se a mi un flaco q tiene una pagina o algo asi de rata blanca me dijo q era verdad y em dijo cuando salia y no se q meirda mas
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 13, 2005 19:38:20 GMT -5
Para tener una pagina es demasiado joven!
Lo q pasa es q el se confunde por q es un gil, osea el 23 es el prestreno donde va a estar la banda firmando autografos y de 22 a 23 se van a vender los cds, todo esto es en Musimundo, algo asi como el palacio de la musica.
Haveces odio ser uruguayo...
Si hicieran el puente este de mierda, ese q "Colonia - Bs As, podria ir en un sanitamen a Argentina y darle la mano a Walter Giardino.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 24, 2005 10:10:21 GMT -5
el cd me dijo una fuente esta bastante aceptable a la situacion comunicativa y funciona cuando queres violar una vaca
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 13:08:29 GMT -5
:Dla verdad no tengo idea...no lo escuche y no se como sera esperemos q seas bueno y despus lo escuchsare en la casa del tasa jojojo
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 29, 2005 22:13:08 GMT -5
Me lo compro ya! Lo q pasa es q como es uruguay capas q no llego todavia.
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 30, 2005 10:23:31 GMT -5
Tasa podrias bajarte las cnciones y mostarar para ver q tal es creo q va a tener buen nivel como casi todo lo de rata blanca
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 30, 2005 20:21:01 GMT -5
Esta a un nivel Excelente, 5 estrellas, de lujo, elegante!! Como todo de Rata Blanca.
Hable con un contacto y me lo va a encargar de argentina.
|
|
|
Post by NachoHarris on May 12, 2005 20:27:40 GMT -5
Antes de comprarlo les puedo pasar el MP3 por si no les gusta, no gastar el dinero... y si les gusta, cómprenlo!
Quieren que suba este disco?
|
|
|
Post by thewickerman on May 13, 2005 13:03:05 GMT -5
yo ya escuchje algunas cossas q me gustaron peor subilo dale.....
|
|
|
Post by El Tasa on May 17, 2005 17:18:52 GMT -5
Muy lento... Ya lo compre, y es impresionante!!
Tanto musica como visual. Esta muy bueno, aunque solo tiene dos puertas. Eso de q tenia millones de puertas lo dijo Olmedo, el q tiene un programa de radio en la Radio Argentina Rock n Pop. Y me dijeron q el tipo te jode y no te dice q es joda, ademas llamaron a Walter Giardino (el guitarista de Rata Blanca) y le siguio la jodita. Pero igual es impresionante toda la caja.
|
|
|
Post by thewickerman on May 17, 2005 18:49:12 GMT -5
q bueno tasa ya lo quiero ver......y copiar jajaja tenes la super llavecita ??jajaja
|
|