gaia666
Brave new Member
Luchando por el metal
|
Post by gaia666 on Jan 5, 2008 19:17:47 GMT -5
En un auto con lanzallamas por Fray bentos !!!
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 6, 2008 0:56:24 GMT -5
En un auto con lanzallamas por Fray bentos !!! buena idea...creo q voy a hacer eso jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 8, 2008 9:46:00 GMT -5
jojo, segun la experiencia de mi padre, los buquebus son una porqueria jajajaj
yo que uds vengo en un globo aerostatico..
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 8, 2008 10:09:32 GMT -5
yo fui una vez en buquebus y estuvo bueno, fue rapido yo q se...lo q no encaro fue la vuelta a Uruguay....hubo tormetna y casi chivo todo
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 8, 2008 13:13:30 GMT -5
depende que buquebus te tomes, yo voy a bs as todos los años en el rapido de 1 hora y nunca tuve drama, sin ser la vez q fui en el mas lento ese q dura como 3 horas todo apestado de gente y con demasiados olores jaja lleno de los q van a vagallear y se traen de todo para aca para vender.
|
|
|
Post by Seba on Jan 8, 2008 13:25:06 GMT -5
el que tarda 3 horas es re nefasto..... mi vieja hace 3 años se fue con ese a colonia con tormenta de noche jojo.me conto que se habian acabado las bolsitas para vomitar(ella no vomito). por eso odio los barcos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 8, 2008 19:58:27 GMT -5
mi papa cuando viajo pa uruguay, no se en que categoria viajo, pero me dijo que los barquitos eran de pesima calidad, que estaba todo re mal organziado y que era un quilombo, ensima se rompio a la mtiad del camino ajja
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 9, 2008 15:01:05 GMT -5
ya creo q mañana voy a sacar el pasaje. Las opciones son:
Opcion 1: 2 horas omnibus de Mdeo hasta Colonia ( si queres te podes ir en auto y no pagar en omnibus de buquebus, q es lo q yo hago siempre y no dependes de estar a tal hora en la terminal ni ir a dos por hora jajjaja) y ahi tomarse el Rapido de una hora. $U 1626 (sin el omnibus). $U 1990 (con el omnibus).
Opcion 2: Omnibus hasta Colonia y ahi Rapido de 50 min. (q no tiene bodega, por eso es mas barato y mas rapido) $U 1370 (sin el omnibus). $U 1734 (con el omnibus).
Opcion 3: El q sale del puerto de Mdeo. Tengo q averiguar el precio xq en la web el link de ese no andaba.
Opcion 4: Omnibus hasta Colonia y ahi tomarse el lento de 3 horas. $U 1040 (sin el omnibus). $U 1404 (con el omnibus).
|
|
|
Post by Seba on Jan 9, 2008 15:16:26 GMT -5
ya creo q mañana voy a sacar el pasaje. Las opciones son: Opcion 1: 2 horas omnibus de Mdeo hasta Colonia ( si queres te podes ir en auto y no pagar en omnibus de buquebus, q es lo q yo hago siempre y no dependes de estar a tal hora en la terminal ni ir a dos por hora jajjaja) y ahi tomarse el Rapido de una hora. $U 1626 (sin el omnibus). $U 1990 (con el omnibus). Opcion 2: Omnibus hasta Colonia y ahi Rapido de 50 min. (q no tiene bodega, por eso es mas barato y mas rapido) $U 1370 (sin el omnibus). $U 1734 (con el omnibus). Opcion 3: El q sale del puerto de Mdeo. Tengo q averiguar el precio xq en la web el link de ese no andaba. Opcion 4: Omnibus hasta Colonia y ahi tomarse el lento de 3 horas. $U 1040 (sin el omnibus). $U 1404 (con el omnibus). Opcion 5: "la lancha " de Chazscii montevideo a buenos aires
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 9, 2008 16:37:14 GMT -5
opcion 6: globo aerostatico (no tiene precio, para todo lo demas compre con "gusanito express)
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 9, 2008 23:33:16 GMT -5
ya creo q mañana voy a sacar el pasaje. Las opciones son: Opcion 1: 2 horas omnibus de Mdeo hasta Colonia ( si queres te podes ir en auto y no pagar en omnibus de buquebus, q es lo q yo hago siempre y no dependes de estar a tal hora en la terminal ni ir a dos por hora jajjaja) y ahi tomarse el Rapido de una hora. $U 1626 (sin el omnibus). $U 1990 (con el omnibus). Opcion 2: Omnibus hasta Colonia y ahi Rapido de 50 min. (q no tiene bodega, por eso es mas barato y mas rapido) $U 1370 (sin el omnibus). $U 1734 (con el omnibus). Opcion 3: El q sale del puerto de Mdeo. Tengo q averiguar el precio xq en la web el link de ese no andaba. Opcion 4: Omnibus hasta Colonia y ahi tomarse el lento de 3 horas. $U 1040 (sin el omnibus). $U 1404 (con el omnibus). muchas gracias por la informacion nat! con respecto a "la lancha" segun tengo entendido sale 850 ida y vuelta...cosa q me parece muy barata ahora despues averiguo bien con mi viejo y les digo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 10, 2008 10:16:55 GMT -5
era verdad eso? es en una lancha en serio o en un bote cmo la gente?
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 10, 2008 10:41:32 GMT -5
es un bote-lancha q si llegas tuvistes suerte!!!!!!!, cada dos por tres lo tan sacando del agua xq se les rompe y ha pasado varias veces de quedarse en el medio del rio y tienen q esperar q lo vengan a remolcar................................ dejense de joder y pagen el buquebus ratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 10, 2008 11:09:41 GMT -5
es un bote-lancha q si llegas tuvistes suerte!!!!!!!, cada dos por tres lo tan sacando del agua xq se les rompe y ha pasado varias veces de quedarse en el medio del rio y tienen q esperar q lo vengan a remolcar................................ dejense de joder y pagen el buquebus ratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja ok vayamos por buquebus...no se mi viejo siempre va por "la lancha" jajajaja es un catamaran
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 10, 2008 22:08:23 GMT -5
jjaja que ratonaso...
por colectivo no es mas barato?
o estoy diciendo una barbaridad¿?
|
|