|
Post by Seba on Jan 10, 2008 15:46:40 GMT -5
epensar q los rollin metieron 1.000.000...cabe aclarar q el show era gratis jajaja me imagino lo que seria el ultimo recital de maiden de la historia...demasiada gente...llantos...suicidios si tendria guita de cabeza que lso iria a ver
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 10, 2008 22:11:47 GMT -5
seguramente lo arian en inglaterra..
y seguramente estaria hasta las re manos mal, la verdad dudo de mi capacidad capital para llegar a inglaterra ajajj
salvo que hagan una gira de despedida como los ramones
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 12, 2008 9:34:43 GMT -5
como fue esa gira?
|
|
|
Post by Seba on Jan 12, 2008 15:23:24 GMT -5
todavia esa gira no la hcieron. supenemos lo que harian antes de despedirse.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 13, 2008 12:54:27 GMT -5
si se referia a lo de los ramones, es pq tocaron por ultima vez en argentina jajaj
|
|
|
Post by maidenvenezuela on Jan 25, 2008 11:45:49 GMT -5
Hola a todos los panas fanaticos de maiden de uruguay y suramerica. Consegui su foro hoy y me parecio bien interesante todos los temas referentea a la mejor banda de rock de la historia IRON MAIDEN!!!!!!!
En esta gira del 2008 nos quedamos por fuera de los paises q visitaran, a pesar de las protestas en las oficinas de los empresarios no los traeran por los momentos y se habla q para el 2009 puedan venir. Yo los vi en el año 92 cuando vinieron con la gira de Fear of the Dark y puedo decir q es uno de los mejores conciertos q hemos tenido en Venezuela.
Bueno, seguiremos conversando de nuevo y esperando q tengamos noticias buenas para los proximos meses.
Saludos desde Caracas
Jairo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 25, 2008 14:32:57 GMT -5
bienvenido Jairo.
una lastima, eso pasa seguido, lamentablemente. espero que puedas juntar un poco de plata para moverte a brasil o algun pais cerca donde toquen.
saludos
|
|