|
Post by MetalliKO__* on Mar 7, 2008 9:59:55 GMT -5
salado, suerte a todos
|
|
|
Post by Seba on Mar 7, 2008 23:09:50 GMT -5
re salado... me contaron.. pero al menos yo que no pude ir la re zafe.. llegaban a salir y me pegaba un tirito un bajon para los que fueron... me tuve que conformar con verlos pasar.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 9, 2008 15:51:44 GMT -5
jaja bueno me cabe confirmar gente.. que esto de la reunion del 7 de marzo fue verdaderamente un FRACASO total..
los telefonos no andubieron, como lo pense, para la gente de uruguay, y con el seba me pude encontrar bien gracias a dios a que me dejo su telefono.. sino terminaba solo jeje..
pero bueno, lo loco es que los conoci a casi todos asi por suerte del destino..
aunque la verdad tenia la idea, y ojala algun dia se cumpla, de que iba a estar con mis compañeros de aca todos en un grupito en ferro cantando maiden, armando bardo, y disparando granadas y piedras para todos lados, y pegandoles a los gordos borrachos..
pero bueno.. espero que pa la proxima salga jojojo
edit: casualmente lo reconoci al chasci nada mas y nada menos que por su foto del menseger.. sino nunca lo iba a reconocer jaja.. y del tasa tenia una foto muy vieja y me lo imaginaba nada que ver..
de todas formas manga de putos les costo reconocerme jaja, tuve que empezar yo diciendo "chasci!" para qu eme reconozcan.. eso sigmifica que piensan poco en mi..
asique ya saben gente hay que pensar mas en el tano..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 9, 2008 21:32:35 GMT -5
jaja bueno me cabe confirmar gente.. que esto de la reunion del 7 de marzo fue verdaderamente un FRACASO total.. los telefonos no andubieron, como lo pense, para la gente de uruguay, y con el seba me pude encontrar bien gracias a dios a que me dejo su telefono.. sino terminaba solo jeje.. pero bueno, lo loco es que los conoci a casi todos asi por suerte del destino.. aunque la verdad tenia la idea, y ojala algun dia se cumpla, de que iba a estar con mis compañeros de aca todos en un grupito en ferro cantando maiden, armando bardo, y disparando granadas y piedras para todos lados, y pegandoles a los gordos borrachos.. pero bueno.. espero que pa la proxima salga jojojo edit: casualmente lo reconoci al chasci nada mas y nada menos que por su foto del menseger.. sino nunca lo iba a reconocer jaja.. y del tasa tenia una foto muy vieja y me lo imaginaba nada que ver.. de todas formas manga de putos les costo reconocerme jaja, tuve que empezar yo diciendo "chasci!" para qu eme reconozcan.. eso sigmifica que piensan poco en mi.. asique ya saben gente hay que pensar mas en el tano.. callate puto que cuando me dijiste chazsci! mire y no entendia porque tenias barba jaja y dije tanooooo y te abrace jajaja fue una muy linda experiencia saltar y cantar contigo tano
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 10, 2008 10:41:32 GMT -5
jaja bueno me cabe confirmar gente.. que esto de la reunion del 7 de marzo fue verdaderamente un FRACASO total.. los telefonos no andubieron, como lo pense, para la gente de uruguay, y con el seba me pude encontrar bien gracias a dios a que me dejo su telefono.. sino terminaba solo jeje.. pero bueno, lo loco es que los conoci a casi todos asi por suerte del destino.. aunque la verdad tenia la idea, y ojala algun dia se cumpla, de que iba a estar con mis compañeros de aca todos en un grupito en ferro cantando maiden, armando bardo, y disparando granadas y piedras para todos lados, y pegandoles a los gordos borrachos.. pero bueno.. espero que pa la proxima salga jojojo edit: casualmente lo reconoci al chasci nada mas y nada menos que por su foto del menseger.. sino nunca lo iba a reconocer jaja.. y del tasa tenia una foto muy vieja y me lo imaginaba nada que ver.. de todas formas manga de putos les costo reconocerme jaja, tuve que empezar yo diciendo "chasci!" para qu eme reconozcan.. eso sigmifica que piensan poco en mi.. asique ya saben gente hay que pensar mas en el tano.. callate puto que cuando me dijiste chazsci! mire y no entendia porque tenias barba jaja y dije tanooooo y te abrace jajaja fue una muy linda experiencia saltar y cantar contigo tano gracias chasci, todos dicen lo mismo.. jajaj
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 12, 2008 10:49:02 GMT -5
mala noticia....el oldi perdio la camara en el recital...por lo tanto no tenemos fotos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 12, 2008 12:17:36 GMT -5
el flaco alto era el oldi?
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 12, 2008 20:43:02 GMT -5
mala noticia....el oldi perdio la camara en el recital...por lo tanto no tenemos fotos la puta madre loco, esa foto con el tano era vital
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 13, 2008 11:15:56 GMT -5
la posta.. era la foto perfecta para meter en la pagina jaja
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 13, 2008 14:21:38 GMT -5
nooooooo, yo queria ver las fotos....................
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 13, 2008 16:59:51 GMT -5
aaaaa oldi pajeroooooo
jaja si tano el oldi era ese
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 13, 2008 20:11:42 GMT -5
jaja pobre pibe pense que lo odiaban.. era bueno le pibe..
posta que en una parte un tipo empezo a revisar el piso y habia celulares, cedulas, documentos, papeles, billeteras, llaveros, etc
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 21, 2008 4:04:49 GMT -5
che, pongan fotos del conciertoo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 28, 2008 13:39:04 GMT -5
es verdad.. tendiramos que abrir una seccion con todo eso..
|
|
|
Post by Seba on Mar 28, 2008 15:28:36 GMT -5
sabes que no vi ninguna foto del show
|
|