|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:42:55 GMT -5
posta boludo yo quiero estar al menos 5 minutos frente a maiden en el recital, y si voy temprano creo tener mi lugar asegurado adelante.. seguramente despues me va a agarrar claustrofobia o pelotudeses mias de cuadno estoy muy apretado y me voy a querer ir a la mierda del frente.. tras ensima que ahora nos e si voy a poder ir al hotel.. ojala fuera mayor de edad y viviera en capital la puta que lo pario.. a ver mi amor a q hora pensas ir?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 3, 2008 17:49:44 GMT -5
no se bien si a la mañana, pero al menos al mediodia..
yo pienso que va a haber bastante cola..
|
|
|
Post by Seba on Mar 3, 2008 21:27:22 GMT -5
no se bien si a la mañana, pero al menos al mediodia.. yo pienso que va a haber bastante cola.. en el 2004 desde las 10 de la mañana ya habia cola de mas 2 cuadras
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 3, 2008 22:53:41 GMT -5
no se bien si a la mañana, pero al menos al mediodia.. yo pienso que va a haber bastante cola.. en el 2004 desde las 10 de la mañana ya habia cola de mas 2 cuadras Igual no es tanta gente
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 4, 2008 19:01:47 GMT -5
en el 2004 desde las 10 de la mañana ya habia cola de mas 2 cuadras Igual no es tanta gente 2 cuadras no es nada vamo a las 4 todod juntos giles
|
|
|
Post by Seba on Mar 4, 2008 19:06:46 GMT -5
2 cuadras no es nada vamo a las 4 todod juntos giles pero igual yo quiero ser el primero de la fila
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 22:17:00 GMT -5
yo diria que no vallamos ni tan temprano ni tan tarde..
tipo mediodia o por ahi..
escuchen manga de uruguayos arreglemos el tema de los cels que se nos caga todo sino..
en caso de emergencia acuerdense que mi numero es
0342 - 155065556
o
3425065556
en caso de qe se nos garche todo me llaman desde un telefono publico o le piden el celular a un argentino y me llaman..
|
|
|
Post by Seba on Mar 4, 2008 22:38:32 GMT -5
tano,al final vas a ir al sheraton ? yo voy no se si los podre ver aunque sea lo voy a intentar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 23:00:57 GMT -5
tano,al final vas a ir al sheraton ? yo voy no se si los podre ver aunque sea lo voy a intentar estoy jodido querido hermano.. si dios quiere voy.. es todo depende de la palabra mayor de mis tutores.. edit: negro dejame un numero asi cualquier cosa si se me concede te llamo perro..
|
|
|
Post by Seba on Mar 4, 2008 23:06:09 GMT -5
tano,al final vas a ir al sheraton ? yo voy no se si los podre ver aunque sea lo voy a intentar estoy jodido querido hermano.. si dios quiere voy.. es todo depende de la palabra mayor de mis tutores.. edit: negro dejame un numero asi cualquier cosa si se me concede te llamo perro.. reza mi celular propio .asi si llamas o mandas mensajito el unico que respondo soy yo. 1561586016
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 5, 2008 18:22:37 GMT -5
estoy jodido querido hermano.. si dios quiere voy.. es todo depende de la palabra mayor de mis tutores.. edit: negro dejame un numero asi cualquier cosa si se me concede te llamo perro.. reza mi celular propio .asi si llamas o mandas mensajito el unico que respondo soy yo. 1561586016 nos vemos seba
|
|
|
Post by Seba on Mar 5, 2008 18:43:43 GMT -5
reza mi celular propio .asi si llamas o mandas mensajito el unico que respondo soy yo. 1561586016 nos vemos seba vas al sheraton tanito? yo mañana me la juego cualquier cosa mandame un sms
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 5, 2008 21:02:40 GMT -5
bueno gente ya casi ehh? nos vemo ahi
|
|
|
Post by Seba on Mar 6, 2008 22:34:43 GMT -5
hace un rato llegue del sheraton hago un copiar/pegar de la experiencia de hoy......un poco desilucionante llegue cerca de las 3 p.m. y ya habian varios esperando. una hora mas tarde llego maiden en una combi blanca patrullada por 3 moto-canas adelante.inmediantamente cuando los vieron todos se abalanzaron sobre la combi.pude ver a adrian smith por la ventanilla . de la combi bajaron :rod smallwood,adrian,steve,janick,nicko,dave(no lo vi ),bruce con el traje de copiloto y a lauren (es petisita jiji). ahi fue cuando estallo :todos gritando "maiden! , maiden! " pegados a la puerta principal. despues nos dijieron que nos pongamos atras de una valla(al pedo). estuvimos esperando un par de horas bajo la lluvia hasta que nos cansamos y volvimos a la puerta principal. y devuelta "maiden! , maiden! " ,justp salio janick y se metio en un auto. esperamos otro largo rato.pudimos ver desde afuera a smith caminando dentro del hotel y a dickinson con la esposa mientras le sacaban fotos. volvimos a esperar con la ilusion de que bajen y nada ivamos corriendo puerta en puerta a ver si enganchabamos a uno. a lo ultimo(ya de noche) baja un pelado del staff de maiden diciendonos que no iban a bajar porque estaban durmiendo porque no tenian tiempo;que nicko no estaba,que estaba en otro hotel porque no le gustaba el sheraton(algo asi nos dijo);que janick es un loco y que eramos la mejor audiencia. mientras este pelado nos tenia a todos juntos por la otra entrada de autos entra janick gers al hotel (pelado forro nos hiciste el cuento,zorete). lamentablemente no hubo autografos,ni fotos Sad . aunque me fui con la manos vacias estuvo bueno.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 7, 2008 7:55:27 GMT -5
re salado... me contaron.. pero al menos yo que no pude ir la re zafe.. llegaban a salir y me pegaba un tirito un bajon para los que fueron...
|
|