|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 28, 2007 11:56:09 GMT -5
jajaj la verdad nunca lleve mi agitacion al limite, pero cuando me pasa eso me vuelvo terriblemente loco mal.
porque me empieza faltar el aire y empiezo a tirar todo a la mierda. en clase me apso un par de veces a principio de año
como es chica, y hace un calor qeu te queres matar, yo estaba re apretado en el fondo hasta que me saque completamente porque sentia que no podia respirar y me pare y me lleve puestos todos los bancos mal tire todo a la mierda y sali afuera del aula a respirar jajajajj
|
|
gaia666
Brave new Member
Luchando por el metal
|
Post by gaia666 on Jan 6, 2008 12:58:23 GMT -5
Pogaso!!! alucinante !!! adelante, un par de filas atras del envllado, ahi, perfecto !!!
La unica cagada de llegar temprano es bancar "Aun estas en mis sueños" y "Mujer amante", pero ta , la doncella lo vale.
|
|
|
Post by Seba on Jan 6, 2008 13:05:25 GMT -5
en la pagina de rata blanca no dice nada de ser soportes de iron maiden
que pongan bandas under ! ! ! !
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 6, 2008 20:41:35 GMT -5
Pogaso!!! alucinante !!! adelante, un par de filas atras del envllado, ahi, perfecto !!! La unica cagada de llegar temprano es bancar "Aun estas en mis sueños" y "Mujer amante", pero ta , la doncella lo vale. a mi rata me gusta y no me molesta para nada escucharlos teloneando che gente tenemos q planificar una juntada de TODOS los q vayamos asi somos banda
|
|
|
Post by Seba on Jan 6, 2008 21:17:51 GMT -5
el 6 y 7 de marzo
6 para el sheraton 7 para el recital
|
|
|
Post by El Tasa on Jan 6, 2008 22:39:36 GMT -5
Pogaso!!! alucinante !!! adelante, un par de filas atras del envllado, ahi, perfecto !!! La unica cagada de llegar temprano es bancar "Aun estas en mis sueños" y "Mujer amante", pero ta , la doncella lo vale. a mi rata me gusta y no me molesta para nada escucharlos teloneando che gente tenemos q planificar una juntada de TODOS los q vayamos asi somos banda No solo no te molesta, si no que tambien te va a encantar escucharlo- Y hay otras canciones ademas de mujer amante y aun estas en mis sueños...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 8, 2008 9:36:46 GMT -5
a mi me da igual que me pongan samba de mi esperanza o el cuarteto obrero.. mientras salga maiden al final, me banco hasta que me taladren la cabeza con cumbia y con jose pedro snyder..
|
|
|
Post by Seba on Jan 9, 2008 18:27:51 GMT -5
pero eso si nunca fui a campo a un recital tan grande comoe stos y me imagino que el pogo deve ser monstruoso.. hasta le tendria miedo en el de judas priest fue el recital donde estube mas apretado.no era una sensacion linda. otro que tambien estube apretado fue durante Hammerfall en la segunda fila,encima era en obras que es re chiquito ;D. y como vos digiste debe ser monstruoso estar en la valla con maiden che gente tenemos q planificar una juntada de TODOS los q vayamos asi somos banda yo me anoto en la lista 1-Seba 2-(quien sigue?) vamos a ser menos que la barra de yupanqui
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 9, 2008 23:27:50 GMT -5
pero eso si nunca fui a campo a un recital tan grande comoe stos y me imagino que el pogo deve ser monstruoso.. hasta le tendria miedo en el de judas priest fue el recital donde estube mas apretado.no era una sensacion linda. otro que tambien estube apretado fue durante Hammerfall en la segunda fila,encima era en obras que es re chiquito ;D. y como vos digiste debe ser monstruoso estar en la valla con maiden che gente tenemos q planificar una juntada de TODOS los q vayamos asi somos banda yo me anoto en la lista 1-Seba 2-(quien sigue?) vamos a ser menos que la barra de yupanqui 2-Chazsci
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 10, 2008 10:14:49 GMT -5
3) General Terreno (mi papa)
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 12, 2008 9:43:31 GMT -5
quisiera ir yo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 13, 2008 12:53:09 GMT -5
venite nadando como tu amigo el nadador jajajaj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 5, 2008 10:53:34 GMT -5
che guasones ya falta menos de un mes y me parece qeu es hora de ue nos organizemos en serio.
lo del sheraton seria 6 de marzo suporongamente.. donde nos encontramos? nos mandamos mensajitos?
|
|
|
Post by Seba on Feb 5, 2008 10:55:07 GMT -5
ustedes que dia legan? para saber
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 5, 2008 10:56:07 GMT -5
el 6 suporongamnte
|
|