|
Post by thewickerman on Dec 19, 2007 11:47:28 GMT -5
donde mierda queda el sheraton? tenemos q averiguar bien como es el tema si queremos ir a la puerta yo ni bien tenga datos sobre mi viaje los posteo en algun lado asi nos juntamos y armamos bien todo.
Voy a averiguar quien mierda viene de aca de mis amigos.
|
|
|
Post by Seba on Dec 19, 2007 15:45:48 GMT -5
direccion y telefono del sheraton de argentinaSan Martín 1225/1275 · Buenos Aires 1104 · Argentina Teléfono: (54)(11) 43189000 · Contáctenos · Anuncios cualquier duda si no conocen buenos aires pregunten por la torre de los ingleses que es una plaza que esta enfrente del sheraton. otra es tomarnos el tren ,bajarnos en la estacion de retiro y ir caminando desde retiro hasta el sheraton que no son muchas cuadras. re da para llamar al sheraton y preguntar por el señor steve harris o rod smallwood(madera chica )
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 19, 2007 22:14:21 GMT -5
jojojo sabes que?
te piden hasta el dni.. y lo mas seguro es que ni te dejen hablar.. jjajaja
si estaria bueno.. yo se que el sheraton qeuda cerca de retiro pq siempr eque lego a bs as paso por ahi
|
|
|
Post by Seba on Dec 20, 2007 0:48:23 GMT -5
lo pongo en letra grande para que lo lean MATARIA PARA IR A HACER LA FILA BIEN TEMPRANO COSA QUE SEAMOS LOS PRIMEROS EN ENTRAR AL CAMPO
CUANDO DIJE TEMPRANO ME REFIERO A LAS 7,8,9 10 DE LA MAÑANA DEL 7. SINO DE ULTIMA ACAMPAR EN LA ENTRADA DEL ESTADIO[/b] [/color]
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 20, 2007 18:18:22 GMT -5
ta pero viste lo q paso en un toque d metallika. Unos locos que acamparon afuera del estadio fueron los pimeros en entrar, pero cuando empeso el toque se hicieron mierda contra las rejas por el pogo que se armo, y no vieron nada del show
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 23, 2007 12:46:34 GMT -5
jajajaj es verdad..
yo diria que vallamos tempranito. pero eso si nunca fui a campo a un recital tan grande comoe stos y me imagino que el pogo deve ser monstruoso.. hasta le tendria miedo
|
|
|
Post by Seba on Dec 23, 2007 13:16:06 GMT -5
depende en que sector del campo que estes... si estas atras vas a a estar tranquilo sin que nadie te empuje o te mueva. si estas en el medio MORIS!!!! mas con maiden.ahi si que la ligas feo ,avalancha ,pogo,pogo,avalancha. si estas adelante en la valla,vas a estar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYY apretado.tan apretado que vas a apensar que se te van a quebrar las costillas.....te vas a tener que bancar toda la fuerza gente que esta atras tuyo.va a ser jodido eso,pero teniendo a maiden adelante tuyo creo que te puede aliviar un poco .
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 23, 2007 14:54:19 GMT -5
va a estar jodido de eso esten seguros jaja yo diria q a eso de las 2 o 3 de la tarde estemos en la puerta el toque empieza a las 8 tampoco vamos a exagerar yo q se
|
|
|
Post by Seba on Dec 23, 2007 15:33:24 GMT -5
a las 3 de la tarde seguro que ya empiezan a abrir las puertas.yo voy a ir a hacer la fila a la mañana temprano(antes del mediodia)
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 23, 2007 15:47:04 GMT -5
lo que apas que tenes que ir con el pogo, si ves que te estan jodiendo esmpesas a saltar i a pegar patadas, o tiras una botella de cervesa al aire, a ver si se dejan de romper los huevos...
una patad fuerte en la cabesa, i asi ecuperarse de un ataque de amnesia
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 26, 2007 2:06:19 GMT -5
la re puta madre.. osea qeu el sector delantero queda anulado para mi..
soy medio claustrofobico.
no me banco estar encerrado y menos apretado, me desespero mal. a veces iento que me desmallo
|
|
|
Post by Seba on Dec 26, 2007 14:23:58 GMT -5
pero es MAIDEN
yo creo que vale la pena estar apretado.todo sea por estar cerca de Maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 27, 2007 2:01:11 GMT -5
si, pero tengo miedo..
mira si me desmayo ahi en medio y me cagan pisando todos
o si me agarra un ataque desesperannte y les empiezo a pegar a todos y me cagan a puñetes despues.. ni metaliko pobra salvarme ahi.. jaja
|
|
|
Post by Seba on Dec 27, 2007 9:45:26 GMT -5
no pasa naranja tranki tranki no te vas a desmayar.llevate una botellita de agua o varias asi te refrescas un poco y si necesitas aire mira para atras.con eso te vas a poder aliviar. si te llegaras a desmayar la gente te va a ayudar no va a ser tan garca de que te dejen ahi tirado en el pizo medio moribundo. cualquier cosa decile a los de seguridad que estan adelante asi te sacan.
aparte estando en la valla lo unico que pasa es que estas muy apretado,nada mas que eso.si estuvieses mas en el medio ahi estas en constante movimiento.es peor para mi.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 27, 2007 15:07:43 GMT -5
seee, i si te estan apretando ases eso, epesas a ir con el pogo i mete patadas se van a rajar todos
|
|