|
Post by Seba on Oct 31, 2007 19:35:18 GMT -5
ya que Maiden confirmo su visita a Argentina el 7 de Marzo del 2008 ;D propongo hacer una juntada entre nosotros hasta el estadio de ferro carril oeste sito en av.avellaneda al 318378998312 les parece bien? SI o NO ? ? rules
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 31, 2007 19:59:38 GMT -5
yo ya lo habia propuesto varios años antes jaja con mi querido chachi.
por supuesto que estoy de acuerdo.
en su momento habria que arreglar para juntarse en una plaza o un bar o algo.
pd: tmb podriamos juntarnos para ir al hotel a buscar autografos o miscelanea.
|
|
|
Post by Seba on Oct 31, 2007 20:18:04 GMT -5
pd: tmb podriamos juntarnos para ir al hotel a buscar autografos o miscelanea. eso no cabe duda vamos al sheraton de una,y el que esta en de acuerdo lo dejamos tirado en la villa 31 que ta ahi nomas
|
|
|
Post by Seba on Oct 31, 2007 20:46:39 GMT -5
pa´ los que no conocen donde hay que ir ,aca les hice un mapita con el google vista ampliada lo que esta en rojo es donde tenemos que ir
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2007 20:08:14 GMT -5
de una.., pero a que puerta vamos nosotros? porque tnego entendida que hay otra ademas de la principal
|
|
|
Post by Seba on Nov 1, 2007 22:59:27 GMT -5
no se depende que numero de entrada nos toque. vamos todos juntos al estadio nos fijamos que puerta nos toque,si nos toca la misma mejor entramos juntitos o sino nos reecontramos ya adentro.
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 3, 2007 10:12:26 GMT -5
Taria para esperarlos afuera del hotel cuando salgan
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 3, 2007 13:14:51 GMT -5
me referia a las puertas del hotel.. pq ellos me parece que van a la zona premium del hotel.. ------------------------------------------------------------------------------ esperarlos en la puerta antes de que salgan es exactamente lo que tengo pensado hacer.. otra cosa que seria buena seria ir a ver el arribo del avion de iron maiden a la pista jojoj ----------------------------------------------------------------------------- pd: mientras uno esta en el recital algunos de nosotros podriamos entrar al avion y robarles todo.
|
|
|
Post by Seba on Nov 3, 2007 18:06:04 GMT -5
otra cosa que seria buena seria ir a ver el arribo del avion de iron maiden a la pista jojoj para hacer eso tendriamos que ir hasta Ezeiza,el aeropuerto internacional de argentina.
|
|
|
Post by Seba on Nov 3, 2007 18:09:43 GMT -5
me referia a las puertas del hotel.. pq ellos me parece que van a la zona premium del hotel.. ah............ si,ellos van a la zona premium,la mas cara del hotel mas conocida como el "tower". esto lo averigue gracias a un cumple de 15 que tuve ahi.jojojo me senti como james bond (?) y hasta ahora dieron autografos por la puerta principal con la que se entra al hotel.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 3, 2007 18:51:54 GMT -5
si ya se pero seria muy sarpado ir a ezeiza..
y por lo otro entonces re cheto nos vamos a la puerta principal a eso del mediodia y no salimos hasta que no sea de noche les pinta?
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 3, 2007 21:19:05 GMT -5
si ya se pero seria muy sarpado ir a ezeiza.. y por lo otro entonces re cheto nos vamos a la puerta principal a eso del mediodia y no salimos hasta que no sea de noche les pinta? si podriamos aguantar si vamos con bastante alcohol arriba
|
|
|
Post by Seba on Nov 3, 2007 22:08:33 GMT -5
si ya se pero seria muy sarpado ir a ezeiza.. y por lo otro entonces re cheto nos vamos a la puerta principal a eso del mediodia y no salimos hasta que no sea de noche les pinta? ezeiza es lejitos desde donde vivo yo(capital federal) en auto por la autopista deben ser unos 40 minutos. de ir a ezeiza no la tenia planeado pero todo puede ser.... obio que pinta ir al hotel a la puerta. sino salen nos encadenamos a un poste de luz y nos prendemos fuego con alcohol etilico mezclado con gasoil.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2007 19:03:47 GMT -5
desde ya a saberlo que no pienso chupar ni fumarr ni aspirar ni inyectarme nada.. esos momento al igual que el recital deven tomarse en extrema sobriedad y realidad desde mi punto de vista..
|
|
|
Post by Seba on Nov 4, 2007 23:24:56 GMT -5
hay cada gil que antes del show se chupa la vida afuera y cuando entran ni siquiera saben a que banda van a ver.
|
|