|
Post by Seba on Dec 16, 2009 16:08:50 GMT -5
va a estar repleto de caretas river.hay gente que va por el simple hecho de decir "zzzii,vI a mEtaLliCa " cuando ni siquiera escucharon st.anger .despues cuando le ponen un disco de Tankard dicen "Aiii nO mEe gUSta eL TrAsh" (sin H) putos caretas ocupan espacio! fantasmin no te ibas a quedar un año en suiza?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 17, 2009 11:54:42 GMT -5
si asi es coincido con tu comentario.. y con respecto a lo demas
si, pero me abundaron los problemas y me escaseó la plata
como conclusion final puedo decirles que vivir en un pais asi tiene sus cosas buenas y malas.. YO me quedo con argentina, pero alla cada uno..
|
|
|
Post by batman on Dec 19, 2009 6:00:27 GMT -5
vengo a decir que voy a metallica y que los extraño mucho (L)
|
|
|
Post by Seba on Dec 21, 2009 21:59:33 GMT -5
tengo mis entradas!
pd:aguante megade
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 3, 2010 18:14:31 GMT -5
dios mio.. cdo me dijeron los precios de las entradas casi me muero.. iria a verlos pero no me quiero dejar robar asi loco jaja
|
|
|
Post by Seba on Jan 5, 2010 20:03:26 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 6, 2010 19:30:53 GMT -5
la concha del pato.. hoy mi viejo me dijo que tocaban en cordoba y no le crei jajaja
|
|
|
Post by Seba on Jan 22, 2010 14:47:30 GMT -5
lista de temas de anoche
00-Intro : The Ectasy Of Gold 01- Creeping Death 02- For Whom The Bell Tolls 03- Wherever I May Roam 04- Harvester Of Sorrow 05- Fade To Black 06- That Was Just Your Life 07- The End Of The Line 08- Sad But True 09- Cyanide 10- All Nightmare Long 11- One 12- Master Of Puppets 13- Blackened 14- Nothing Else Matters 15- Enter Sandman
Encore: 16- Last Caress (Misfits cover) 17- Whiplash 18- Seek & Destroy
respecto al show me parecio bueno no me volo la cabeza ni nada por estilo tan solo fue un buen show ni muy bueno,ni excelente,ni regular,bueno.esperaba algo mas.hoy ire de nuevo y a decir verdad no espero mucho.
aguante las suecas!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by batman on Jan 23, 2010 11:23:23 GMT -5
pah!, a mi me parecio genial, me duele TODO que buen pogo la puta madre
|
|
|
Post by wrathchild on Jan 25, 2010 20:00:26 GMT -5
juiiiraa
|
|
|
Post by Seba on Jan 25, 2010 20:38:33 GMT -5
el segundo show estuvo mejor que el del 21.tampoco me convencio.el publico re pero re pero requeterecontra CARETA y TRUCHO.en los unicos temas que de verdad agitaron fue con sad but true,enter sandman y fuel (seguramente los unicos temas que conocian,pobres putos) despues con los demas maso menos.poguearon mas con temas del nuevo disco que con creeping death (tristisimo).gente que dice que chetallica es la gran banda del metal esta completamente errada.si explorarian un poco el metal se darian cuenta de que existen mejores bandas.nada mas para agregar.dan asco. desde la platea alta(el sector donde fui)no vi mucho pogo como para decir oooohhh que pogo.un pogo asesino fue el de slayer en obras me quedo con el show de ac/dc y maiden que les rompio el culo!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 25, 2010 22:52:49 GMT -5
Con respecto a el show tuve muy buenos comentarios.. todos mis amigos coincidieron en que estuvo muy bueno. El set list me parece exelente.. muy buena combinacion, aunque lo que importe sean los temas viejos.. Sinceramente me hubiese recontra encantado estar ahi pd: y cabe descatar que fue bastante largo.. un punto mas! no cualquiera toca todo eso ;D
|
|