|
Post by Seba on Sept 23, 2009 17:11:50 GMT -5
salen a la venta el martes 29 de septiembreentradas de $100 a $300 DETALLES DE LA VENTA
INTERNET: a través de www.ticketek.com.ar/ACDC - De 00:00 hs. a 9:00 hs. se venderán exclusivamente ubicaciones de Campo. - Desde las 9:00hs en adelante se venderán el resto de las ubicaciones del estadio en forma conjunta con los demás canales de venta.
TELEFONICAMENTE:
- De 9.00 a 24 hs. llamando al 011 5236 2232 (ACDC)
BOLETERIAS: - De 9.00 a 20:00 hs. en las siguientes direcciones: Estadio Obras Sanitarias de la Nación, Av. Del Libertador 7395 Capital Federal. Estadio Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240 Capital Federal. Teatro Opera, Av. Corrientes 860 Capital Federal.
ESTADIO RIVER PLATE: - De 9.00 a 20:00 hs. Av. Figueroa Alcorta 7597 Capital Federal. Único punto de venta sin costo por servicio. Habilitado sólo para la venta.
En todos los casos la compra máxima por persona es de 4 tickets. Los horarios de atención para el fin de semana serán publicados en Internet en www.ticketek.com.ar
|
|
|
Post by NatTrooper on Sept 23, 2009 17:45:14 GMT -5
;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 27, 2009 5:01:10 GMT -5
maldigo a suiza y al concha de su hermana.
estoy re caliente, estuve fijandome fechas hasta el año que viene y nadie toca aca, la puta que lo pario AGUANTE SUECIA
los unicos que tocan son bandas como Scorpions o Alice in Chains, que a pesar de que son buenos no puedo mandarme un gastadero de guita para verlos.
Bandas como Dream theater u otras hacen giras europeas pero sin suiza.
CHUPENME LA VERGA
|
|
|
Post by NatTrooper on Sept 27, 2009 20:20:31 GMT -5
Tomate un tren y dejate de llorar!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Seba on Sept 27, 2009 20:33:14 GMT -5
fantasmin si estas cerca de Alemania tomate un tren que ahi esta la potencia del metal. de seguro que vas a encontrar recitales de heavy metal donde puedas ir o anda juntando guita para el wacken del año que viene o el keep it true o el headbangers open air o el rock am ring o oooooo anda a alemania como sea ...caminando,haciendo dedo,monopatin (?) y revivi la alemania nazi (?)
SIEG HEIL! 14/88 WHITE POWER HEIL HITLER NS SS
me deje seducir por las fuerzas maleficas(?) del foro
na mentira los nazis me la chupan desde la luna y desde pluton tambien ;D ;D ;D ;D ;D
*este post contiene mensajes subliminales y nazis tambien(?)
|
|
|
Post by Seba on Sept 29, 2009 20:16:51 GMT -5
hoy en el primer dia de venta se vendieron mas de 40 mil entradas y yo aun sin la mia solo quedan :campo,platea alta (al final habia),popular y 2 sectores de platea que cuestan $300 por la demanda se agrego una segunda funcion y las entradas para el 4 se ponen en venta apartir desde las 14hs de mañana miercoles
|
|
|
Post by elgunner on Sept 29, 2009 20:55:34 GMT -5
Me parece q pifiaste porque en ticketek aparece q las del 4 hay muy pocas entradas y hoy es martes
|
|
|
Post by Seba on Sept 29, 2009 21:32:00 GMT -5
no se en la rock and pop dijieron que las entradas para el 4 se venden desde mañana o puede ser tambien un error de ticketek donde aparecen las entradas como agotadas cuando en realidad no lla estan,esto ocurrio varias veces con otros recitales
---- hay platea alta de los dos lados para el 2!!! ojala no se agoten pronto :S
|
|
|
Post by Seba on Sept 30, 2009 15:01:24 GMT -5
gracias abuelo por la tarjeta
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 30, 2009 15:36:49 GMT -5
jaja con respecto a lo de los trenes el problema es que es carisimo. irme de donde estoy hasta cualquier otra ciudad dentro de suiza en tren me puede llegar a salir hasta 40 francos quizas que son 160 pesos argentinos.. una locura si a eso le sumo un hotel o algo se me va por las nubes. ni hablar de un pais como alemania que tiene euro asique sale mucho mas caro. para pagar todo eso prefiero volver a argentina e irme a buenos aires que me sale mucho mas barato. pd: lo casual es que quienes son los que SI tocan donde yo vivo? rta: Jonas Brothers y Pink
|
|
|
Post by Seba on Sept 30, 2009 15:46:21 GMT -5
por €20 podes ir a a ver un festival groso en alemania o mandate en micro y dormis en la terminal
|
|
|
Post by NatTrooper on Sept 30, 2009 23:20:42 GMT -5
Es cuestion de voluntad nomas...... Hay gente q vive Homeless por años, por unos dias no te va a hacer nada no? jajajajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 1, 2009 15:18:18 GMT -5
repito, si tuviera la guita con gusto voy. con todo lo que gasto en un viaje alla voy a 2 recitales en buenos aires o mas.
|
|
|
Post by Seba on Oct 10, 2009 5:37:40 GMT -5
por entradas agotadas nueva funcion 6 de diciembre!!!! el martes se ponen en venta aguante australia mira te tiran besitos que divinas ;D y suecia tambien
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 10, 2009 19:42:28 GMT -5
prefiero suecia ;D
|
|