|
Post by Seba on Dec 16, 2007 1:39:35 GMT -5
incluso a algunos les da miedo cantar el himno en los actos por miedo a uedar pelotudo. una lastima la verdad. es verdad y gran falta de respeto a la patria. lo que me pasa en los actos es cuando todos estan en silencio antes de cantar la primer estrofa,siempre hay alguien que hace un comentario que no tiene sentido y se entrar a reir o cualquier cosa. la anteultima vez estabamos en la fila y un compañero de atras cuando sonaba el himno dice "re trucho"(haciendo referencia a la melodia del himno) y bueh me empeze a reir ganas de reir con discimulo. igual cante todo el himno eh!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2007 11:17:41 GMT -5
si pero a mi me da bronca..
en los mundiales de rugby o de futbol cuando a los argentinos les va bien toda la poblacion se vuelve ultra nacionalista y: "mi pais es el mejor" "aguante Argentina" o "me siento orgulloso de ser argentino" termina el mundial y todo vuelve a la normalidad: "este pais es nuna poronga, me voya ir a vivir a Italia" "este pais de mierda del tercer mundo" o la tipica de todos los dias, por ejemplo cuando vas en el cole y se rompe y se tienen que bajar todos uno dice "la puta madre, no puede ser qeu pase esto" y siempre uno del monton responde "y bueno señor.. vivimos en la Argentina" (como que si se ropiera un colectivo no pasara en EEUU tambien..)
------------------------------------------------------------------------
otra cosa que te da bronca es cuando en algun pasan el himno y yo me paro, y todos los que estan alrededor se te empiezan a cagar de risa. me dan ganas de decirles "pero negro de mierda la reconcha de tu hermana andate a vivir a Africa la reputisima mil madre qeu te re mil pario FORRO"
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 19, 2007 11:49:57 GMT -5
generalmente el himno se pasa en lugares donde todo el mundo se para al escucharlo taria bueno q pasaran el himno en la radio y q la gente q va manejando se tenga q parar. en cualquier tipo de situacion tengas q pararte sin importar lo q estes haciendo jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 19, 2007 22:11:24 GMT -5
jaja es que segun me dicen en algunos lugares es asi.. en peru o bolivia la gente cuando pasa porlas plazas y tiene una estatua de simon bolivar se saca el sombrero y se pone a cantar el himno..
eso es tener respeto por el pais de uno.. no como argentina.
|
|
|
Post by Seba on Dec 19, 2007 23:33:10 GMT -5
aca en argentina a la estatua de sarmiento lo unico que le hacen es un grafiti
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 23, 2007 12:37:02 GMT -5
si..
y el monumento de san martin sirve para subirce arriba y jugar..
pd: para mi hay algunos "proceres argentinos" que no merecen ni tener monumento.. sarmiento por ejemplo podria zafar por todo lo que hizo para el pais, pero era un despota hijo de puta y era altamente discriminador de la clase baja o campesina.. pensaba qeu eran mas cercanos a los animales jajaj
|
|
|
Post by Seba on Dec 23, 2007 13:20:23 GMT -5
sarmiento pelado boludo ,con cara de culo me hiciste estudiar. ahora la seño me reta le pincho una teta y la mando a cagar cancion de la primaria
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 23, 2007 14:50:35 GMT -5
nunca escucharon la canción del cuarteto de nos - el dia que artigas se emborracho? jaja tuvieron tremendo kilombo por eso
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 23, 2007 16:02:35 GMT -5
el dia que artigas se emborracho, hiso cualkier cagada como un buen señor pero como ningun libro nunca lo conto, por eso ahora agarro i se los cuento yo,
con la lengua trabada expliko el general que color en su banddera iva a utilisar, "blanc i rojo en honor al vino que em tome, i azul por el pedo que despues me agarre"
ta buenisima
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 26, 2007 2:12:00 GMT -5
jejej.. y si
como ven segun la libre libertad de opinion esa cancion deveria estar bien...
pero si fuera por mi, me llegan a tocar eso en algun lugar adonde yo este y creo que lo mas pacifico qeu puedo hacer es levantarme e irme..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 27, 2007 15:17:30 GMT -5
no te gusta la cancion?
est uenisima, te cagas de la risa, que alguien se la suba al tano, que yo soi un cvagancia humana
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 28, 2007 8:28:14 GMT -5
cuando se la mostre a mi viejo me cago a puteadas jaja dijo q horrile jaja a la segunda vez ya se cagaba de la risa
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 28, 2007 12:14:14 GMT -5
jaj si pasa que puede ser gracioso. pero es re ofensivo contra una figura clave de la patria.
supongamos que un grupo, ejemeplo.. loos hermanos chemical hagan un tema que se llamar "the first day that Lincoln fucks" los hermanos chemical pasarian a ser cartoneros
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 29, 2007 11:51:45 GMT -5
estan las tipicas bandas q critican estilo NOFX
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 31, 2007 17:23:18 GMT -5
que es NOFX?
|
|