|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 21, 2007 17:28:40 GMT -5
jaja esta re lindo tener hnitos..
pero a la hora de llorar son insoportables, lo mismo que cuando los tenes que cudiar o algo de eso
|
|
|
Post by Seba on Nov 21, 2007 22:38:29 GMT -5
yo por suerte soy hijo unico
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 22, 2007 14:02:25 GMT -5
jojo al carajo.. igual a veces es lindo tener hermano por ahi.. tiene sus pro y sus contras que se yo. lo feo es si hay mucha diferencia de edad como me pasa a mi
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 23, 2007 9:46:08 GMT -5
Esa guerra ya pasó... ademas The trooper sin sacar la bandera de inglaterra no existe... es una tradicion que siempre hacen. En el Wacken en alemania sacaron la bandera de inglaterra, e inglaterra y sus aliados le destrozaron el pais 2 veces, y mataron a mas de 10 millones de personas en total... pero los alemanes no dijeron nada.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 23, 2007 23:06:11 GMT -5
problema de ellos..
a mi me molestaria mucho que me saquen una bandera de inglaterra. y creo que a todo el pueblo argentino tmb, la guerra de malvinas sigue muy vigente en la sociedad argentina hoy en dia.
no creo que sea el caso de la primera y segunda guerra mundial para alemania..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 28, 2007 18:05:18 GMT -5
paa, no jodas tanoo
es su pais, si odiasen a los argentinos, no irian
ellos no eran los politikos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 28, 2007 21:48:22 GMT -5
noo pero reitero que en conflicto con malvinas sigue muy vigente hoy en dia.. no fue una guerra de hace 50 años..
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 30, 2007 20:07:56 GMT -5
no importa eso, algo mas reciente... Maiden fue a india y no le hicieron problema. India fue colonia de inglaterra por mucho tiempo y fue responsable de masacres, como cuando masacraron a mas de 3400 personas (niños, mujeres y hombres) en un estadio. India tampoco le hizo ningun problema. Ahora tanito ponete a pensar en esto... O estan todos locos y argentina tiene la razon, o los locos son los argentinos. No?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 1, 2007 0:14:14 GMT -5
si, pero India dejo de ser colonia formal desde que llego ghandi y eso fue tambien hace mas de 50 años!
con el tiempo seguramente cualquier boludo va a andar con la bandera de inglaterra que no va a haber problema.. pero por ahi si se fijan es un tema que ehasta sigue vigente en el gobierno de hoy en dia. es algo muy reciente, y medio chocante para la sociedad argentina. si se fijan por ejemplo aca hay muchos afiches y temas sobre malvinas. no por nacionalismo (es lo que mas nos falta) sino como parte de una identidad cultural.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 7, 2007 11:08:54 GMT -5
a ver, fue hace tiempo tanoo, no rompas los huevoos, sin un grupo español va a uruguay no lo van a cagar a palos a demas the troopers sin bruce con la banderita no es the troopers
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 8, 2007 18:52:23 GMT -5
si, pero India dejo de ser colonia formal desde que llego ghandi y eso fue tambien hace mas de 50 años! con el tiempo seguramente cualquier boludo va a andar con la bandera de inglaterra que no va a haber problema.. pero por ahi si se fijan es un tema que ehasta sigue vigente en el gobierno de hoy en dia. es algo muy reciente, y medio chocante para la sociedad argentina. si se fijan por ejemplo aca hay muchos afiches y temas sobre malvinas. no por nacionalismo (es lo que mas nos falta) sino como parte de una identidad cultural. Pocos meses despues de que MURIO gandhi se independizo india. Pero igual el odio queda despues de todas las muertes que hubo y muchos britanicos vivian ahi, los ingleses trataban a los indios como animales... ese odio queda. Como la esclavitud paso hace 150 años pero los negros siguen quejandose y la recuerdan... Ademas 50 años no es nada, alguien que vivio la guerra a los 10 años tendria 62 años ahora (como mi viejo). Creo que esas cosas pasan de generacion en generacion
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 10, 2007 17:05:50 GMT -5
lo veo como una pelotudes eso decis tanoo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 11, 2007 11:28:37 GMT -5
el tasa lo explico mejor que nadie..
por ejemplo mi mismo padre tubo no fue a malvinas porque se tubo que qeudar en la argentina a defender un posible ataque de chile.. era oficial del ejercito, y para el todo eso paso ayer. y se le murieron montones de amigos en malvinas..
asiqeu no es un tema tan viejo en la argentina.. y mi papa no le tiene odio a inglaterra pero malvinas es un recuerdo muy vivo para el, como tambien para varios profesores mios y montones de papas de mis compañeros que han ido a malvinas o tubieron familiares cercanos.
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 15, 2007 12:28:58 GMT -5
a argentina le falta nacionalismo? Argentina es un pais sumamente nacionalista a mi criterio todo lo q toque apenas a su pais ya les jode y lo defienden a muerte es mi punto de vista no se
con respecto a lo q vos decis Tano todo eso es cierto y es una lastima pero a lo q me refiero es que Maiden no tiene la culpa de q eso haya sido asi y me parece espantoso abuchearlos o tirarles cosas cuando son tus idolos y moris por verlos. Es como cuando uno putea al delivery porque te trae mal la comida, el que esta mal es el que le mando esa comida pa que lleve.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2007 0:50:15 GMT -5
te puedo asegurar chachi, que un pais como peru o bolivia nos pasa el trapo hablando de nacionalismo..
somos uno d elos paises menos nacionalistas de maerica latina aunque no parezca. solamente basta ver en la historia.. mas del 75% de la poblacion no sabe ni quien fue san martin o artigas. y si lo sabe es por lo poco que le dieron en la escuela sobre los tipos. nadie sabe en realidad por todo lo que lucharon y todo el valor que tienen. ni nadie derrama una lagrima al cantar el himno o ver a alguno de estos personajes.
incluso a algunos les da miedo cantar el himno en los actos por miedo a uedar pelotudo.
una lastima la verdad. ------------------------------------------------------ yo se que maiden no tiene la culpa pero bue. la gente lo toma ais que le va a ser. por ahi yo comoa rgentino recnonozco que es chocante pero bue que se yo
|
|