|
Post by MetalliKO__* on Nov 13, 2007 14:56:53 GMT -5
Saberse cada cancion,/entoncaion/tempo/acorde de las canciones. Nada de chetadas de platea, o palco privado, un verdadero maiden se va abajo a saltar y poguear. LLevar vestimenta adecuada para la ocacion, o sea, remera de maiden (preferiblemente discos nuevos que son de mejor portada i mas raras). ponedle un en algun lugar URUMAIDEN.CO.NR/ .NET Queda terimantemente prohibido el quedar con el mas minimo rastro de voz despues del concierto. Hay que agarrar una mina borracha despues del concierto y cojer hasta el amanecer. Al final del concierto ireis por ahy rompiendo cosas y gritando viva amiden, hasta que venga la policia, ahy correreis hasta la casa de el tanoo y ahy seguireis. Si el concierto es en españa la juerga/fiesta/parranda se hara en mi casa con minas borrachas y lo que nosotros sabemos haciendo palmas el incumplimiento de estas normas es sancionaod, no se como pero os violare... en contra de vuestra voluntad. y ultima norma: a disfrutaaaaaaaaar
|
|
|
Post by Seba on Nov 13, 2007 16:05:39 GMT -5
*quemar la embajada de chile *abuchear a dickinson o a alguien si es que flamea la bandera inglesa y no cantar "dale maradona",maradona no es la patria. *enterrar vivo a maradona por mierdero *tirar un 3 tiros o cualquier pirotecnia de ruido
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 13, 2007 17:01:42 GMT -5
*quemar la embajada de chile *abuchear a dickinson o a alguien si es que flamea la bandera inglesa y no cantar "dale maradona",maradona no es la patria. *enterrar vivo a maradona por mierdero *tirar un 3 tiros o cualquier pirotecnia de ruido las pirotecnia estan prohibidas en su patria por lo ocurrido en cromañon.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 13, 2007 19:03:03 GMT -5
coincido con el segundo item del seba.. nada de banderas de inglaterra..
el que se porto bien con eso fue haldford que salio con una remera de argentina jaja
--------------------------------------------------------- si es verdad, te van a sacar re cganado
|
|
|
Post by Seba on Nov 13, 2007 22:54:31 GMT -5
*quemar la embajada de chile *abuchear a dickinson o a alguien si es que flamea la bandera inglesa y no cantar "dale maradona",maradona no es la patria. *enterrar vivo a maradona por mierdero *tirar un 3 tiros o cualquier pirotecnia de ruido las pirotecnia estan prohibidas en su patria por lo ocurrido en cromañon. si ya se,lo dije en joda para mi se tendria que tirar pirotecnia solamente en lugares amplios y al aire libre.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 14, 2007 11:24:45 GMT -5
- si tiran una pua o un palillo dar la vida por agarrarlo en caso de que te amenazen de qu se lo des a algun grupito no soltarlo por nada del mundo.
pd: eso lo digo en serio y auneu me pongan un arma no pienso soltar lo que haya agarrado--
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 18, 2007 10:18:08 GMT -5
no me parece bien abuchear por la bandera inglesa...maiden tiene un tema dedicado a los soldados argentinos q murieron en las malvinas no tienen nada q ver con eso... me parece una falta de respeto gritarles por sacar la bandera de su pais.
definitivamente ya se q remera voy a llevar voy a llevar la de hooks in you que esta prooooooooopia o sino la piece of mind q esta mejor todavia
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 18, 2007 11:14:50 GMT -5
si chachi pero deves entender qeu dps de la guerra que te pongan una bandera del pais que te cago a tiros no es muy lindo.. ademas como estais amigos, no dice nada de ninguno de los 2 bandos, solo sobre la guerra.. y anda a saber si no esta solamente dedicada a los soldados ingleses, con lo nacionalistas que son maiden ejjeje
|
|
|
Post by Seba on Nov 18, 2007 14:03:32 GMT -5
las remeras de maiden que tengo ya estan un poquito gastadas tengo que comprar una nueva:)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 18, 2007 15:01:48 GMT -5
yo a pesar de utilizarlas no se me gastaron nunca.. yo queria qeu se me gasten
|
|
|
Post by Seba on Nov 18, 2007 16:51:35 GMT -5
tengo una de dance of death(la primer remera de maiden que tuve)que hace años que no la uso mas , tiene el cuello agigantado,varios aujeritos (onda apolillada)y la parte de adelante un poco borrosa que cuesta distinguir el dibujo. me acuerdo que a veces la usaba como 2 y 3 semanas seguidas con olor a sobaco y todo ,pero sin embargo la seguia usando igual jajaja.ya caminaba la remera jajajajaaaaaaa . ahora la remera que camina es una de mercyful fate que la uso todos los dias que voy al cole .
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 18, 2007 20:16:47 GMT -5
jojo re sarpado.. a mi me cagan a pedo cuando la uso a la de maiden.. mi vieja me dice uqe no es conveniente que la vean mis hermanitos
|
|
|
Post by Seba on Nov 19, 2007 13:00:19 GMT -5
por??
cuantos hermanitos tenes?
yo que vos le hago escuchar iron maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 19, 2007 13:45:17 GMT -5
obio papa pero son muy chiquitos todavia.. escuchan xuxa y barny por ahora.. cuadnot tengan un par de añitos mas sabelo que les pongo el the number of the beast en la caebza.. y de ahi que sea camino de ellos..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 21, 2007 14:58:39 GMT -5
waa yo quiero un hermanitoo, i le voi a comprar una camiseta de maiden i otra de GN'R
|
|