Q buen recital loko
q groso MegadetH si le doy un
puntaje le pongo un 9,5 mortal todavia tengo una
pekeña molestia en los brazos de tanto empujar
aka dejo mi resumen
Carajo:si yo q se sonaron bien no estuvo mal
Antes de q empieze apocaliptica abia un peladoq era
el sonidista y como hizo interferencia con el microfono hizo alto ruido y lo cagaron todos a puteadas incluso tambien le tiraron un par de botellazos pero ninguno le pego .Como lo gastaban tanto agarro y se bajo los pantalones y mostro el orto(yo por suerte no lo vi)
,despues subio el tipo de TElenoche rock y tambien lo cagaron a puteadas.
Apocaliptica:Empieza Apocaliptica . como un chelo no sonaba el tipo agarro el arco y lo mando a volar y se fueron todos.....el publiko cantando "50 mangos la puta q lo pario 50 mangos....." .......Bueno vuelve apocaliptica esta ves tokando MASTER OF PUPPETS donde yo esta q era maso menos 15 o 10 mts de la pasarela se armo el re descontrol y no dure ni 3 minutos porque empezaron todos a saltar(yo tambien) y me estaba faltando el aire
bueno q digamos me costaba respiral y sali.
Un par de temas de Metallica y se van .
Almafuerte:fue el q mejor sono de la noche tuvo
bastante bueno yo q se
MegadetH: cuando empezo yo estaba de costado y se escuchaba para el orto osea no le escuchaba a Mustaine cantar,despues me fui a atras a sentarme bien al fondo donde habia un par de vagos durmiendo(q imbeciles q son).Despues me canse y me fui llendo
hacia el costado donde se estaba q digamos medio
apretaditos me acuerdo q en el tema Angry Again creo
empezaron a saltar y yo aproveche a irme cada ves mas
adelante asi hasta q tokaron SYMPHONY OF DESTRUCTI-
ON (donde todos cantamos MEGADETH MEGADETH AGUANTE MEGADETH) ahi se armo el decontrol
todos saltando y justo antes de q se termine el tema me agarraron ganas de vomitar de tanto saltar y me fui atras de nuevo 4 o 5 temas mas y termino .MegadetH se fue muy muy muy muy muy....muy aclamado por todos y dio un show excelente
,para ser sincero me
gusto mas q el Monster of Rock