|
Post by Seba on Feb 5, 2008 15:27:00 GMT -5
no chachi de mi vida,hermoso,pimpollo,bombon
quiero que el set list sea sorprsa y la escenagrafia tambien todo jeje como fue en el 2004
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 6, 2008 21:08:03 GMT -5
si loco, yo la verad lo ojee asi nomas y ahora que lo pineos no lo quiero saber..
se que empeiza con esas dos, y que no tiene the evil that men do jaja
|
|
|
Post by Seba on Feb 6, 2008 23:58:03 GMT -5
escribo en letra negra los temas que ya se cuales van a tocar aqui va: intro churchill-aces high moonchild heaven can waity las que no tocan son: alexander the great(me habia ilusionado que la iban a tocar .....) the evil that men do(que lastima que esta afuera)eso fue todo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 7, 2008 9:19:14 GMT -5
escribo en letra negra los temas que ya se cuales van a tocar aqui va: intro churchill-aces high moonchild heaven can waity las que no tocan son: alexander the great(me habia ilusionado que la iban a tocar .....) the evil that men do(que lastima que esta afuera)eso fue todo hijo del choto, pense que era broma culpa tuya ahora se que tocan (lo pongo en negro): heaven can wait
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 7, 2008 13:36:07 GMT -5
y que hacen cuando entran a urumaiden? cierran los ojos? jaja igual ahora medio que la nticia del dvd lo va a tapar un cacho
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 7, 2008 17:39:00 GMT -5
y que hacen cuando entran a urumaiden? cierran los ojos? jaja igual ahora medio que la nticia del dvd lo va a tapar un cacho simplemenete en mi buscador pongo "eltasa.." y me salta la pagina del foro
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 27, 2008 19:01:50 GMT -5
D e seguro arrancan con un tema viejo yo pienso que seria aces high, pro si no es ese puede ser tambien Where Eagles Dare, algunos de los concieros del año 2006 empezaban con ese temaso. Pero bue que sea lo que sea pero que sea mMaaaaideeennnnnnn yea
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 28, 2008 12:23:29 GMT -5
arranca con aces high seguro
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:26:52 GMT -5
arranca con aces high seguro el de india empezo asi.. y no pienso qe sea distinto, de todas formas como dijo el amigo nickharris, where the eagles deare es una buena opcion..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:47:05 GMT -5
arranca con aces high seguro el de india empezo asi.. y no pienso qe sea distinto, de todas formas como dijo el amigo nickharris, where the eagles deare es una buena opcion.. si...pero el tema es el discurso del winston jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 3, 2008 17:52:55 GMT -5
el de india empezo asi.. y no pienso qe sea distinto, de todas formas como dijo el amigo nickharris, where the eagles deare es una buena opcion.. si...pero el tema es el discurso del winston jajaja y capas qeu directamente empieza con otra cosa.. o empieza directamente con un tema.. o se sube el tano al escenario para arrancar el show...
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 21, 2008 4:05:43 GMT -5
este post cierrenlo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 28, 2008 13:40:44 GMT -5
ciertamente lo podriamos dar como terminado..
que el mimbrado hombre o la tasa voladora den la orden,..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 4, 2008 19:23:13 GMT -5
brillan por su ausencia
|
|
|
Post by Seba on Apr 4, 2008 20:54:57 GMT -5
ciertamente lo podriamos dar como terminado.. que el mimbrado hombre o la tasa voladora den la orden,.. me parece perfecto cerrar este topic.hay otros que tambien estan para cerrarlos que ya no van mas. vos sos moderador por lo tanto vos tambien podes cerrar los topics
|
|