|
Post by thewickerman on Feb 8, 2008 18:40:16 GMT -5
pelado tengo las entradas en mi manoooo!!! les subo foto mira le numero de mi entrada: 7777 jajaja soy feliz
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 9, 2008 5:10:06 GMT -5
te imaginas que es el 0666?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 9, 2008 10:31:22 GMT -5
tu entrada es fea chachi.. desde ya te lo digo
al que le toque la 0666 no le va a pasar nada. seguramentre ni se enteroq tiene ese numero..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 9, 2008 12:03:33 GMT -5
mi entrada es hermosa y tiene numero capicua
|
|
|
Post by Seba on Feb 9, 2008 23:09:55 GMT -5
chachi:tu entrada tiene onda
jajajajaja
entendieron el chiste?
no?,bueno,mala suerte:)
-------------------------------------------------------------------
che.... re bien maiden agotando las entradas para el chou de ferro.lo unico que le "ayudo" a promocionar el recital fueron:los pocos anuncios pequeños en los diarios y las propagandas en la radio.no les hizo falta hacer propaganda en la tele ni pegando afiches en las calles.a mi me parece re bien.
en cambio otras bandas mas comerciales,por ejemplo:los putos de soda stereo tienen que matarse a publicidad para hacer 6 rivers del orto.
hoy cuando fui a comprar la entrada para ozzy estaban vendiendo remeras de maiden con la fecha del recital. de frente estaba el eddie de killers con una remera argentina y mas arriba a la izquierda estaba la fecha.de atras creo que estaba la portada de killers.
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 10, 2008 19:04:46 GMT -5
Encara la remera? Hay que hacer las remeras chazsci, vamo a movernos un poco. Taria bueno tipo que atras diga ponele "Tano" y un numero, como en las remeras de futbol. Yo llevaria el 1 por ser el integrante mas importante del foro.
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 10, 2008 20:00:47 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 11, 2008 20:03:30 GMT -5
JJAJAJAJJAJAJA ------------------------------------------------ me llego el rumor de que como se acabaron las entradas lo pasan a river es verdad o tnego que cagar a tiros al que me lo dijo?
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 11, 2008 22:08:30 GMT -5
JJAJAJAJJAJAJA ------------------------------------------------ me llego el rumor de que como se acabaron las entradas lo pasan a river es verdad o tnego que cagar a tiros al que me lo dijo? ese rumor siempre estuvo....pero nunca se confirmo nada tasa....me gusta la idea de esos tipos
|
|
|
Post by Seba on Feb 12, 2008 10:40:13 GMT -5
yo habia escuchado el rumor de pasarse a river el 28 de diciembre es falso sino ya se hubiesen puesto mas entradas en venta
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 13, 2008 10:57:04 GMT -5
ojala fuera verdad
|
|
|
Post by Seba on Feb 13, 2008 14:03:03 GMT -5
se hace en ferro
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 13, 2008 22:20:34 GMT -5
si, pero safes que cheto estando en river, nunca estube pero deve ser un re flash!
daria lo que sea por estar ahi con mi banda preferida
|
|
|
Post by Seba on Feb 14, 2008 14:25:53 GMT -5
en river siempre se escucha para el culo(menos el de roger waters).los recitales ahi son un fiasco(?). a mi me hubiese gustado mas que se haga en velez por as siguientes razones:el estadio es lindo y ta todo pintadito,hay mas capacidad,se ve mejor y se escuche mejor.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 16, 2008 14:03:43 GMT -5
en river siempre se escucha para el culo(menos el de roger waters).los recitales ahi son un fiasco(?). a mi me hubiese gustado mas que se haga en velez por as siguientes razones:el estadio es lindo y ta todo pintadito,hay mas capacidad,se ve mejor y se escuche mejor. mas capacidad que river jamas
|
|