|
Post by Seba on Dec 5, 2007 20:45:59 GMT -5
compren la entrada online. yo hice eso con U2 y no tuve ningun inconveniente.
mi numero de entrada es la 20 mil y pico
|
|
|
Post by batman on Dec 5, 2007 21:22:48 GMT -5
BABEEN!!! :opero como hiciste? vos no eras uruguayo? en ticketek.com no vi ningun lado para comprarla y que te la manden a uruguay. si, de colonia, justo el vecino del pibe que va conmigo fue a baires y las pude comprar
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 5, 2007 22:16:26 GMT -5
Fa yo capas que hago lo mismo, pero voy a esperar un poco haber si buquebus se decide a hacer un combo entrada-hotel-transporte.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 7, 2007 11:01:56 GMT -5
paa, dentro de poco os mando al imgen de la de australia
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 11, 2007 11:24:04 GMT -5
jooooj que emocion.. este mismo viernes compro mi entrada ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 15, 2007 19:29:23 GMT -5
TENGO LA ENTRADA LA CONAHA PUTA DE TU HERMANA GIL!!!
ENTRADA Nº 5558 JOJojoOOoOOjojOJo
|
|
|
Post by Seba on Dec 15, 2007 22:19:37 GMT -5
al fin!
ya era hora
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2007 0:53:07 GMT -5
$110 me salio..
me dolio en el alma pero lo consegui.
pd: reitero a todos los uruguayos (no es para chorearles ni anda) pero traigan plata.
yo por pelotudo traje plata para la entrada nomas y paseando por las galerias de cabildo tube el Maiden Japana en cd en frente a mis ojos.. solo un vidrio nos separaba. saben lo feo qeu es tener semejante cosa en frente de tus ojos y no tneer plata para comprarla? les pueso asegurar qeu es como tener un hijo enfermo y no poder curarlo (por tomar un ejemplo meido exagerado)
|
|
|
Post by Seba on Dec 16, 2007 1:30:52 GMT -5
yo voy a ahorrar para comprarme el vinilo de AMOLAD (sale aproximadamente $250) con la esperanza de que algun miembro de iron maiden me lo firme. aparte de ir al recital mi otro sueño seria poder conocerlos a ellos ,que me den autrografos y sacarme un par de fotos.despues de eso no les pediria mas nada,ya con eso soy feliz y eternamente agredecido. pero no se si los podre conocer... yo por mi los iria a esperar al hotel ,no cabe duda, pero a lo mejor no bajan por cualquier motivo o inconveniente y tendre que irme con las manos vacias.seria muy triste para mi . desde que empeze a ser un maidenfan ESE es mi sueñio (el sueño del pibe jeje). aunque sea conformarme con conocer a steve harris ya que el es el que fundo mi banda favorita.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2007 11:12:28 GMT -5
si seba pero es por demas de seguro qeu van a bajar..
yo voy a ir de cabeza al hotel cueste lo que cueste y si me tengo qeu qeudar un dia entero al pedo me qeudare.
tenemos que organizar entre todos para juntarnos en el hotel.. traemos unos sandwichitos para comer y mientras charlamos para conocernos. ademas si somos muchos mejor pq nos podemos organizar para qe uno saque las fotos o traiga una mochila para poner todas las cosas qeu queremos firmar
|
|
|
Post by Seba on Dec 16, 2007 11:22:40 GMT -5
che fantasma avisame cuando estes en marzo aca en capital para ver cuando nos jutamos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2007 20:35:33 GMT -5
sii.. mejor usemos el post de JUNTADA PARA EL 7 DE MARZO
|
|
|
Post by Seba on Dec 16, 2007 22:34:47 GMT -5
afirmativo
|
|
|
Post by batman on Dec 19, 2007 11:30:20 GMT -5
che gente pero ni idea donde se van a quedar o si? yo obvio que voy ha hacer puerta como loco
PD: capaz mejor armar un thread nuevo para la cazeria de hoteles. digo, de pronto, me parece
|
|
|
Post by Seba on Dec 19, 2007 15:39:03 GMT -5
se hospedan el el sharaton. cualquier duda cheque el topic de "juntada para el 7 de marzo"
|
|