|
Post by thewickerman on Sept 5, 2007 15:42:10 GMT -5
|
|
|
Post by Seba on Sept 5, 2007 23:03:46 GMT -5
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 8, 2007 18:35:06 GMT -5
maiden lo mas!!!!!! carajjo, see
tratamos de conseguir mas info, aunque sin disco nuevo, sera ercopilatorio, no hay nada que encare mas!!!!!!!!!!!
esta ves seguro que voy, hare un articulito pa uds
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 9, 2007 0:39:13 GMT -5
asi me gusta esa actitud pendexxx a full con urumaiden gente
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 10, 2007 16:37:37 GMT -5
salado, em estoy enamorando, sobre todo de seba, q no lo conosco de nada, no se si de el o de pepe pompinXD
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 27, 2007 20:11:51 GMT -5
tengo una sola palbra para decir: orgasmo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 29, 2007 7:58:24 GMT -5
tengo una palabra que decir: MULTIORGASMO
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 30, 2007 19:42:35 GMT -5
tengo algo para decir: MULTIORGASMO x 2
|
|
|
Post by batman on Oct 1, 2007 20:35:49 GMT -5
lo que he lei es que la gira inculye 20 paises, osea que, puede suceder que vengan a sudamerica y sea solo brasil, lo que seria terrrrible bajon por otro lado, lei (en cuanto encuentre posteo la fuente) de que la banda que va a telonear a maiden en los recitales de sudamerica va a ser Rata Blanca. asi que eso devuelve la espereanza de que van a tocar en argentina. uruguay descartadisimo yo ya me guarde la plata! huaaaaa!!! no me lo pierdo ni en pedo!!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 2, 2007 18:18:53 GMT -5
jojo alta noticia papa
MULTIMEGATRIPLEORGASMO X56 si toca con rata blanca!
tengo una idea.. si toca en uruguay hacemos un canvenio y nos vamo de mochileros a la casa del chachin y cuando toca en argentia se vienen para aca
trato?
|
|
|
Post by Seba on Oct 2, 2007 18:37:49 GMT -5
que basura que toque con rata osea con rata esta todo bien pero hay mejores bandas en la escena jevi nacional .como por ejemplo :el dragon,LETHAL,harpoon,serpentor,razones concientes,etc hay mas
por suerte no metieron al duo dinamico de horcas y a oconnor como siempre lo hacen.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 3, 2007 13:22:27 GMT -5
rata blanca es el mejor grupo de ehavy argentino, y como hagan canciones juntos,,, esto se va todo al carajo, em voi para alla,,,
pd: primeras fechas!!! AUSTRALIA February 4, 2008 Perth Burswood Dome AUSTRALIA February 6, 2008 Melbourne Rod Laver Arena AUSTRALIA February 7, 2008 Melbourne Rod Laver Arena AUSTRALIA February 9, 2008 Sydney Acer Arena AUSTRALIA February 10, 2008 Sydney Acer Arena AUSTRALIA February 12, 2008 Brisbane Entertainment Centre GERMANY August 2, 2008 Wacken Open Air
PD: mi primito ta en australia, i va a iR!!
|
|
|
Post by Seba on Oct 3, 2007 19:51:05 GMT -5
rata blanca es el mejor grupo de ehavy argentino, y como hagan canciones juntos,,, esto se va todo al carajo, em voi para el mejor grupo del heavy nacional es ALMAFUERTE ;D ;D ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 5, 2007 14:36:17 GMT -5
la poronga.. almafuerte y hermetica y v8 jamas me parecieron ni buenas.. salvo por 1 o 2 temas.. para no tiene mucho heavy eso salvo hermtica que es la que mas zafa pero todos los temas son iguales
citando a todas las bandas que deicis que ttendrian mas honor de tocar con maiden, primero croe que deverian al menos ser mas conocidas.. porque no conozco ni a 1 de las que nombraste..
y rata blanca es lo que mas me gusta d elo nacional, aunque devo admitir que odio con toda mi alma a giardino guitarrista mediocre hijo de mil puta te haces el groso y sos mas malo que los white stripes forro de mierda
(escucchen el preludio obsesivo lento y van a ver las atrozidades que comete este hombre con la guitarra)
|
|
|
Post by Seba on Oct 5, 2007 21:15:28 GMT -5
giardino es una copia de malsteen en version flaca y narigon.
bueno aguante el dragon ojala pongan de soporte al dragon mientras olaf come torta fritas.
torta frita rules
|
|