|
Post by elgunner on Feb 13, 2008 21:33:49 GMT -5
Tremenda banda ahi pasaron los mejores Ozzy, Dio, Halford, Gillan, y pila de buenos musicos un bandon
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 13, 2008 22:17:06 GMT -5
si, la verdad que tiene mucha historia ensima, y ademas tiene pedaso de clasicos y de temas que cada dia uno descubre
por ejemplo, hole in the sky
|
|
|
Post by elgunner on Feb 14, 2008 11:25:37 GMT -5
Si y ahora con Heaven and hell que esta re salado con Dio
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 14, 2008 13:42:48 GMT -5
Me gusta Black Sabbath con Ozzy solo un disco. Black Sabbath fue lo mejor con DIO y punto. Lo q me jode es q Ozzy hizo su fama a costa de otros musicos, (dio, iommi, etc) q no los van a reconocer nunca, es un payaso el loco, xq si lo pones a el con otros no vale ni dos mangos. Q se vaya a seguir buscando maneras de currar con $haron, como hizo siempre, es un titere de su esposa. HEAVEN & HELL Rules!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 14, 2008 20:06:33 GMT -5
Me gusta Black Sabbath con Ozzy solo un disco. Black Sabbath fue lo mejor con DIO y punto. Lo q me jode es q Ozzy hizo su fama a costa de otros musicos, (dio, iommi, etc) q no los van a reconocer nunca, es un payaso el loco, xq si lo pones a el con otros no vale ni dos mangos. Q se vaya a seguir buscando maneras de currar con $haron, como hizo siempre, es un titere de su esposa. HEAVEN & HELL Rules!!!!!!!!!!!!! jaj no se a mi me parece un vendido por le reality, pero me parece buena su carrera como solista, salvo por los ultimos cds..
|
|
|
Post by elgunner on Feb 14, 2008 21:22:47 GMT -5
En esto no concuerdo con ustedes nattytrooper a q te referis a que saco fama por dio? Y Ozzy es un grande los discos solistas estan re salados incluso el ultimo esta de mas Y lo del reality bueno por la plata baila el mono no?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 15, 2008 19:52:57 GMT -5
claro, eso odio de algunos..
pero el ultimo cd de los temas que escuche no me gustaron mucho..
igual me gusta mas la epoca de randy (con h invisible) roads
|
|
|
Post by elgunner on Feb 16, 2008 11:27:41 GMT -5
Te recomiendo el ultimo disco yo que se trata de escuchar mas temas que estan d+
|
|
|
Post by Seba on Feb 16, 2008 15:20:19 GMT -5
el vivo live in radio caity de heaven and hell esta muy bueno
|
|
|
Post by elgunner on Feb 16, 2008 15:40:17 GMT -5
No lo escuche debe estar bueno si
|
|
|
Post by uruguayyoo on Feb 16, 2008 16:13:47 GMT -5
El DVD de Heaven and Hell (Black Sabbath con Dio) Live from Radio City Music Hall está muy bueno la verdad. Tocan sólo temas de la época cuando Dio estuvo en Black Sabbath y un tema nuevo (no esperen escuchar War Pigs ni Paranoid). La calidad de sonido del DVD es buenísima.
ALTAMENTE RECOMENDABLE
|
|
|
Post by elgunner on Feb 16, 2008 16:22:10 GMT -5
El cd trae DVD o lo venden a parte?
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 16, 2008 17:36:44 GMT -5
El DVD de Heaven and Hell (Black Sabbath con Dio) Live from Radio City Music Hall está muy bueno la verdad. Tocan sólo temas de la época cuando Dio estuvo en Black Sabbath y un tema nuevo (no esperen escuchar War Pigs ni Paranoid). La calidad de sonido del DVD es buenísima. ALTAMENTE RECOMENDABLE ese DVD me lo prestaron, y al q me lo presto, NO SE LO PIENSO DEVOLVER!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Seba on Feb 16, 2008 21:49:15 GMT -5
El DVD de Heaven and Hell (Black Sabbath con Dio) Live from Radio City Music Hall está muy bueno la verdad. Tocan sólo temas de la época cuando Dio estuvo en Black Sabbath y un tema nuevo (no esperen escuchar War Pigs ni Paranoid). La calidad de sonido del DVD es buenísima. ALTAMENTE RECOMENDABLE ese DVD me lo prestaron, y al q me lo presto, NO SE LO PIENSO DEVOLVER!!!!!!!!!!! supongo que el dvd que te parestaron era de tu novio
|
|
|
Post by uruguayyoo on Feb 16, 2008 22:48:36 GMT -5
El cd trae DVD o lo venden a parte? Creo que DVD y CD se venden a parte. Tal vez haya alguna versión donde vengan las dos cosas juntas, pero la verdad que no se. La verdad que el DVD está muy bueno, si te gusta la época de Dio en Black Sabbath
|
|