|
Post by MetalliKO__* on Oct 3, 2007 13:23:19 GMT -5
¬¬, y olerlos y que te de un superorgasmo?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 5, 2007 14:17:23 GMT -5
odio abrir el topic y que hallan empezado una apgina nueva y no acordarme de lo anterior..
edit: me olvidaba.. si metaliko.. sepalo señor! megaorgasmo x10
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 23, 2008 15:07:40 GMT -5
a uruguay no creo que vengan nunca por que los organizadores son unos machetes nadie quiere arriesgar en traer a maiden anque se harian la plata pero son giles es mas no se como se iso para traer a sepultira el ultimo metal fest. A Arggentina de seguro vengan siempre por que si existen toque grandes
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 23, 2008 21:13:09 GMT -5
a uruguay no creo que vengan nunca por que los organizadores son unos machetes nadie quiere arriesgar en traer a maiden anque se harian la plata pero son giles es mas no se como se iso para traer a sepultira el ultimo metal fest. A Arggentina de seguro vengan siempre por que si existen toque grandes Sepultura no tiene comparacion con Maiden. Osea estoy casi seguro de que llevarian a 10mil personas, pero lo que me hace dudar es que en argentina se demoró bastante en agotar las entradas...
|
|
|
Post by Seba on Feb 23, 2008 22:19:49 GMT -5
es que hubo muuuuuuuuuuuuuuuy poca publicidad apenas en las radios,aparte las entradas estaban mas caras que las del 2004.
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 18:07:57 GMT -5
boludo...la publicidad fue mas que nada boca a boca y un cacho de radio
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2008 21:45:28 GMT -5
no se si estoy loco pero tengo entendido que habia posteado aca antes!
si, ademas las entradas estan re caras la verdad.. se fueron al carajo..
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 27, 2008 19:31:23 GMT -5
Sepultura no tiene comparacion con Maiden. Osea estoy casi seguro de que llevarian a 10mil personas, pero lo que me hace dudar es que en argentina se demoró bastante en agotar las entradas...
Ya ce que no tiene comparacion mas bien y si se demoro es facil decir por que es que cavalera ya no esta en la banda y cuando se fue murio gran parte de sepultura,y aunque no creas Sepultura tuvo sus años de gloria no me acuerdo bien pero se que vendio millones de copias de un disco superando a metallica por robo y estando en la cuspide del metal por largo tiempo. A lo que voy es que no se como hicieron para pagar una banda que alguna vez fue grande entendes, debe de estar barata traerla aca. En cambio maiden no por que es una mega banda
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 28, 2008 12:08:41 GMT -5
el problema es la publicidad...pero eso habla bien de una banda...llenar un estadio a puro boca a boca
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:25:25 GMT -5
si que se yo.. por mi mientras menos gente alla mejor par ami.. mas espacio
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:48:24 GMT -5
si que se yo.. por mi mientras menos gente alla mejor par ami.. mas espacio jajaja buen razonamiento
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 7, 2008 10:05:52 GMT -5
peroo no me digas que preferis estar sentado rtankilo q gritandoni haciendo pogo con 10000 personas mas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 8, 2008 18:27:45 GMT -5
peroo no me digas que preferis estar sentado rtankilo q gritandoni haciendo pogo con 10000 personas mas coincido en todo menos con lo de las 10.000 jeje
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 13, 2008 17:04:16 GMT -5
ajaja con el tano casi palmamos en una avalancha
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 13, 2008 20:13:03 GMT -5
posta loco.. que ganas de joder jaja los brazos me explotaban.. volvi a santa fe hecho swarseneger de los brazos jojo
|
|