|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 28, 2007 17:31:52 GMT -5
yo me lleve una de las desiluciones mas grandes de mi vida..
de todas formas tengo la esperanza de que cuando terminen la gira esa de mierda europea se vengan para sudamerica.. total no esta nada confirmado todavia..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 5, 2007 4:50:55 GMT -5
puuess, no es por ser antipatriotico, pero no creo que etando urugauy asi, se pueda hacer un recital de maiden, tambien es por l lugar, donde se puede hacer un toque de maiden? en el centenario? la mitad de la gente se queda afuera, i pro el parque, de noche, no es lo mejor, si alguna ves mirasteis "Zona Urbana" sabreis a lo que em refiero, a la mitad de la gente, los van a agarrar unos planchas de mesa 1, i los van a matar. una simple relacion amtematica lo demuestra: relacio= plancha-heavy a odio
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 6, 2007 9:25:47 GMT -5
si jaja ybuneo aca en argentina hay mas chanse pero la verdad no se para que abrio la boca nicko mcbraian.. se hubieran organizado mejor y no nos hubiesen jodido asi a 116451113344 de sudamericanos
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 8, 2007 18:38:35 GMT -5
salado, ahora hay una super mania, gira en sudamerica= a argentina
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2007 19:59:43 GMT -5
jaja para mi sera gira sudamerica = brasil
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 10, 2007 14:29:42 GMT -5
si, pero ta re salado, son dos super puntos, a lo mejor es por la poblacion, a demas, se sabe que mucha gente va agarrar el buquebus y en 3 horas tas en bs as y si no miren a los rollings en un concierto gratis, 4 amigos, salieron 2 semanas antes pateando, en rocha se encontraron a un amigo de ellos, i los llevo en camion
|
|
|
Post by El Tasa on Jul 11, 2007 18:42:19 GMT -5
Olviden que venga este año a Sudamerica. Como vieron en las noticias de urumaiden, hasta el 2008 no van a tocar.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 15, 2007 9:26:41 GMT -5
2008 barcelona no me lo pierdo! ya lo se, esta ves no!!!
pero igual falta salado, no se sabe nisiquiera si sacan nuevo disco en 2008, pero igual se espera con ancia, aunque si lo sacan ahora son unos giles, el a matter todavia se esta vendiendo, aca la primera semana, no lo encontrabas en ningun lado, estaban todos reservados
|
|
|
Post by El Tasa on Jul 15, 2007 12:38:05 GMT -5
puuess, no es por ser antipatriotico, pero no creo que etando urugauy asi, se pueda hacer un recital de maiden, tambien es por l lugar, donde se puede hacer un toque de maiden? en el centenario? la mitad de la gente se queda afuera, i pro el parque, de noche, no es lo mejor, si alguna ves mirasteis "Zona Urbana" sabreis a lo que em refiero, a la mitad de la gente, los van a agarrar unos planchas de mesa 1, i los van a matar. una simple relacion amtematica lo demuestra: relacio= plancha-heavy a odio Mira yo te diria que el Centenario le queda grande a Maiden, ira como mucho 10 mil o 15 mil personas y el centenario tiene capacidad para 60mil + la cancha seran 10mil mas. Con respecto a los planchas eso no es problema, siempre paso x ahi y no hay nadie, igual cualquier cosa los cagas palos somos mas . No creas todo lo que dicen en zona urbana no se sabe nisiquiera si sacan nuevo disco en 2008, Se espera un disco de solista de Bruce para el 2008.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 2, 2007 20:44:20 GMT -5
a ver, mi idolo es bruce, pero el espirirtu de maiden los forman todos, no solo bruce i adrian... yo me quiero lllevar el palo de bateria de nicko, lo tira en todos los conciertos antes del descanso
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 5, 2007 15:30:42 GMT -5
yo quiero la camiseta de bruce jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 8, 2007 18:41:49 GMT -5
lo que pasa es que bruce no tira la camisa, nicko practicamente desmonta la bateria
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 11, 2007 18:22:16 GMT -5
jajaja taria bueno agarrar una de las muñequeras q tiran como mil
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 15, 2007 4:21:17 GMT -5
siii, sabian que nicko, no es su verdadero nombre? es el de su peluche jejejejejejejejeje
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 30, 2007 19:38:47 GMT -5
a mi me gustaria agarrar los calzoncillos de harris
|
|