|
Post by PhantomOfTheOpera on May 21, 2005 9:03:18 GMT -5
maiden llega entrar a mi casa y no los dejo salir nunca mas ;D
|
|
|
Post by NachoHarris on May 21, 2005 19:55:44 GMT -5
El año 1993 o 1992, no me acuerdo bien, Iron Maiden iba a venir a Chile pero los de la estúpida Iglesia Católica les dijo que no, no puedieron venir a Chile ese año. Pero para remediarlo fueron a un concierto en Uruguay, sino pregúntenles a los del heavy metal de la vieja escuela por allá.<br>Esa fue la única vez que Iron Maiden ha estado en Uruguay. Ojalá vayan de todas maneras para la próxima gira para que podamos comentar todos lo que fue Iron Maiden.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 21, 2005 20:14:16 GMT -5
si esa fue la vez que estuvo en una estacion de ferrocariles abandonada no?
|
|
|
Post by NachoHarris on May 21, 2005 22:26:45 GMT -5
Ahí si que no tengo idea... el 93' era solo un bebé ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 22, 2005 16:40:00 GMT -5
la iglesia y maiden tuvieran varias peleas en s historia
|
|
|
Post by thewickerman on May 23, 2005 15:56:39 GMT -5
si esa fue la vez que estuvo en una estacion de ferrocariles abandonada no? mira yo en esa epoca apenas habia nacido pero si...estuvieron en una estacion dew trenes abandonada que deberia de ser AFE que es una estacion de trenes q ahjora esta ahi no se se hicieron varios recitakles hasta hace poco-.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 23, 2005 19:01:31 GMT -5
nteresante, buena informacion
|
|
|
Post by El Tasa on May 29, 2005 20:12:57 GMT -5
La Renga toco en AFE el año pasado, y tambien toco Sky Bellinson.
|
|
|
Post by menchacabar on Jul 28, 2006 16:28:24 GMT -5
Iron Maiden toco en 1992 en la estación de trenes de AFE en Montevideo, hubieron algunos problemas con el público en ese recital y la banda amenazó con parar el show luego que le tiraran una pedrada a Bruce Dickinson. Pero aunque el show siguió no creo que haya sido una muy buena experiencia para una banda acostumbrada a otras realidades.
No creo que regresen a Uruguay lamentablemente.
|
|
|
Post by elfrodo on Sept 4, 2006 16:28:51 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on Oct 6, 2006 20:52:17 GMT -5
seeeeee ya firme ahora le pido a mis conosidos q firmen
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 15, 2007 12:07:14 GMT -5
WEno, Estoy en españa, soy yorugua de corazon, pero no creo qu eun grupo de la magnitud de iron maiden vaya ahy... iron maiden llena 7 centenarios, aca, estuve apunto de verlos, (kien kiere tocarme jeje). PAra tokes locales, os tendrias que conformar con ir a los toques de la vela o de trotsky (no son maidens pero son buenos) me dele decirlo siend uruguayo!!!! Aca valio 40€ la entrada, lo ke serian unos 1200 pesos si no m ekivoco, asi ke id ahorrando...
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 25, 2007 19:07:35 GMT -5
WEno, Estoy en españa, soy yorugua de corazon, pero no creo qu eun grupo de la magnitud de iron maiden vaya ahy... iron maiden llena 7 centenarios, aca, estuve apunto de verlos, (kien kiere tocarme jeje). PAra tokes locales, os tendrias que conformar con ir a los toques de la vela o de trotsky (no son maidens pero son buenos) me dele decirlo siend uruguayo!!!! Aca valio 40€ la entrada, lo ke serian unos 1200 pesos si no m ekivoco, asi ke id ahorrando... Si pero en america latina son mas baratas las entradas, x el publico q va, si cobras 1400 pesos de entrada en uruguay probablemente vallan 150 personas. Por ejemplo Deep Purple cuando vino aca cobro las entradas baratas con respecto a lo q cobra en europa. Podias comprar por secciones la mas barata (platea) eran 250 pesos y la mas cara (palco) 1000.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 27, 2007 20:24:08 GMT -5
la verdad si hay algo que me gusataria es que vengan a uruguay y argentina y chile e ir a verlos a los 3 lugares
me imagino que en un lugar como europa que cada pais tiene el tamaño de una provincia argentina, podrias ir a verlos a 5 paises limitrofes..
claro obio que no lo necesitan porque cada un año tienen fecha de maiden y no en sudamerica que vienen cada 6 años y cuando aparecen es una primicia..
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 28, 2007 14:05:55 GMT -5
la puta madre loco me quede con todas las ganas de verlos en el verano y no vinieron nada mas les vale q vengan en el 2008 aunq se me cae un huevo esperar un año mas aspajdoaiusfjksafd!!!!!!
|
|