|
Post by El Tasa on Mar 13, 2005 17:43:39 GMT -5
Con la salida de su nuevo estoy casi seguro que van a hacer una gira por todo el mundo. Lo mas seguro es que vayan a Argentina. Si Maiden difinitivamente no va a Uruguay, propongo hacer una colecta y pagarnos el pasaje y entrada al estadio. Como yo soy el Webmaster van a tener que pagarme, por lo menos el pasaje de ida y vuelta jeje. Saludos El Tasa
|
|
|
Post by Just a Killer! on Mar 13, 2005 19:23:32 GMT -5
Noooo!!! Que venga a Argentina!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 14, 2005 13:13:58 GMT -5
Ojala!!!!!! Pero es mas posible q vayan a Argentina y estpoy de acuerdo con lo q dice El Tasa pero no en pagarle jejej. Che just a killer edad?
|
|
|
Post by Just a Killer! on Mar 14, 2005 19:17:11 GMT -5
Ojala!!!!!! Pero es mas posible q vayan a Argentina y estpoy de acuerdo con lo q dice El Tasa pero no en pagarle jejej. Che just a killer edad? Mira tengo 18 pero me gustan los hombres
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 16, 2005 8:41:11 GMT -5
jajajaja lo decis enserio?? esperemos q no! [glow=red,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 16, 2005 15:32:43 GMT -5
Jejje. Esta prohibido la homosexualidad en este foro. Este no es un chat gay!
|
|
|
Post by Just a Killer! on Mar 17, 2005 14:26:24 GMT -5
Nooooooooooo!!!!
Me olvide de poner el "NO".
En relidad la frase seria: Mira tengo 18 pero no me gustan los hombres
|
|
|
Post by Slash on Mar 17, 2005 18:44:55 GMT -5
Nooooooooooo!!!! Me olvide de poner el "NO". En relidad la frase seria: Mira tengo 18 pero no me gustan los hombres Ahhh,few!Vuelve la estabilidad al foro.. Volviendo al tema, em parece q lo mejor es ir ahorrando la plata porq no hay forma de q venga.Si, si, ya se q vinieron una vez, peor fue hace demasiado, y lo mas segur qes q no vengan.Si estan haciendo una gira de estadios!El Cnetenario no lo llemnan ni en pedo, y no van a ocar para 1000 personas nada mas, es Iron Maiden, por favor! Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 17, 2005 19:21:10 GMT -5
Si loa verdad que Slash tiene un punto. Mientras que aca llenamos medio Fabric (o Vantiz Summer 2005) hay llenan la bombonera y el monumental en el mismo dia.
Lo que pasa es que las bandas solo tocan si les combiene monetariamente. Es que no entiendo como Iron Maiden se sigue procupando por la plata si estan llenos de guita!
|
|
|
Post by Slash on Mar 18, 2005 18:59:13 GMT -5
Si loa verdad que Slash tiene un punto. Mientras que aca llenamos medio Fabric (o Vantiz Summer 2005) hay llenan la bombonera y el monumental en el mismo dia. Lo que pasa es que las bandas solo tocan si les combiene monetariamente. Es que no entiendo como Iron Maiden se sigue procupando por la plata si estan llenos de guita! Si, eso me qma.Lo peor es q las buenas bandas q si vienen aca qdan impresionados porq somos (con los argentos) los q mas ponemos huevo!Eric Clapton, Elton John, Bob Dylan (si, si ,si suena recontra gay, pero son los q comentaron) vienieron y se les calllo el escroto al piso por el publico.Rod Stewart pensaba q los uruguays ni sabian las canciones cuando lleno el centenario y salio del concierto diciendo q fuimos uno de los mejores publicos!Si solo las bandas como Iron Maiden vinieran (bueee, los maiden yavinieron) se darian cuenta de eso! Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 19, 2005 6:33:42 GMT -5
Yo digo para hacer una huelga de hambre para q venga Maiden! El plan es asi: Juntamos a por lo menos 500 Maiden Freaks para q hagan la huelga.(yo no pienso morirme de hambre, q la hagan los otros subditos de la secta Maiden). Pasan la historia hasta por la CNN, Steve Haris la ve, queda comovido, y le dice a la banda: "Vengan chicos tenemos un show por comenzar".
Y bueno ese es el fin de mi plan malevolo
|
|
|
Post by Slash on Mar 19, 2005 8:13:31 GMT -5
Yo digo para hacer una huelga de hambre para q venga Maiden! El plan es asi: Juntamos a por lo menos 500 Maiden Freaks para q hagan la huelga.(yo no pienso morirme de hambre, q la hagan los otros subditos de la secta Maiden). Pasan la historia hasta por la CNN, Steve Haris la ve, queda comovido, y le dice a la banda: "Vengan chicos tenemos un show por comenzar". O dice, jaja pichis de mierda desnutridos, mueranse tranquilo asi no me rompen mas la pelotas!!! Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 19, 2005 8:33:27 GMT -5
Para mi nop se si vendran pero westoy de avcuerdo con slash seguro q si vienen aunq ya vibnieron quedan impresionados con el `publico. Lo mas seguro es q vayan a argentina y ahi si estamos todos ahi!
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 20, 2005 11:52:19 GMT -5
A mi me dijo un contacto q Maiden va a venir a Uruguay y va a compartir esenario con "Mayonesa" y "Los Fatales"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 22:21:01 GMT -5
a i me habian dicho q habian pagado mucha plata en los derechos de Ukashaka jajaja
|
|