|
Post by MetalliKO__* on Oct 11, 2008 16:15:35 GMT -5
Es un gran musico en general, lo que pasa es que es muy protestaa.
Su clasico es Amerika y Du hast, els recomendaria que viesen los viedeos subtitulados.
Si ven amerika subtitulada... yo me cague de la risa
Amerika is wenderful, coca cola, wonder-bra
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 11, 2008 19:37:04 GMT -5
ajaja el video de amerika esta genial jjaj..
son buenos los tipos, no me cabe por ahi mucho su estilo pero tienen buenos temas jaja que se yo..
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 11, 2008 21:48:03 GMT -5
digo no se, si te gusta una banda, por lo menos te aprendes a escribir bien el nombre........
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 12, 2008 11:44:17 GMT -5
bueno, le falto la m en vez de a n y es razonable.. estan las 2 pegadas en el teclado..
yo tmb me mando una que otra escribiendo jaj
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 12, 2008 16:20:27 GMT -5
excusas baratas conmigo no ehh jajajajajaja
Volviendo al topic para q no "retes": I don't like this band!
|
|
|
Post by elgunner on Oct 12, 2008 17:32:34 GMT -5
digo no se, si te gusta una banda, por lo menos te aprendes a escribir bien el nombre........ Jajaja, verdad Ademas no es un musico, es una Banda
|
|
|
Post by Seba on Oct 14, 2008 20:01:38 GMT -5
digo no se, si te gusta una banda, por lo menos te aprendes a escribir bien el nombre........ juajua no me gusta lo industrial ODIO a nine inch nails
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 16, 2008 15:01:54 GMT -5
jaja todo bien natty, no te reto.. nomas es pa que no se arme lio ni discusiones como antes que eso si me molesta un poco jaj
con respectoa esto.. la verdad es que son un genero muy nuevo y por lo tanto cuesta aceptarlo y entenderlo.. pero bue, si te subordinas un poco te termina gustando..
freur frei o como se llame el tema esta buienisimo..
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 16, 2008 17:16:38 GMT -5
jaja todo bien Phantom, hay veces q me es inevitable hacer esos comentarios a ciertas personas. Haciendo zapping el otro dia pasaron un video de un recital q ellos estaban vestidos tipo de loquero y haciendo la cancion esa Amerika o como sea, escuchable, pero no es algo q yo diga, voy a escuchar Rammstein
|
|
|
Post by elgunner on Oct 17, 2008 14:57:07 GMT -5
Yo una vez empece a ver un video q se llamaba Völkerball a algo asi con tremenda escenografia y todo eso pero me re embolo.
El cantante tiene una cara de asesino serial que no se puede mas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 17, 2008 17:04:48 GMT -5
jaja es posta eso!
lastima que son re frios.. el otro dia viendo un reci cuando terminaron se pararon todos juntos 1 segundo, dijeron "muchas gracias" y se fueron..
asi nomas como te digo.. ni siquiera hicieron el amage tipico de volver, y nisiquiera hicieron algun tipo de contacto con el publico..
y es posta, el cantante tiene cara de que te va a asesinar, ensiam como canta en aleman, y vos, qe sos un inculto como yo y no sabes un carajo de aleman, parec euqe el tipo canta conjuros satanicos jaj
|
|
|
Post by Seba on Oct 18, 2008 1:12:20 GMT -5
a mi me da la impresion que cuando cantan idolatran al nazismo jajaja
(ya se que no son nazis)
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 19, 2008 8:47:21 GMT -5
y es posta, el cantante tiene cara de que te va a asesinar, ensiam como canta en aleman, y vos, qe sos un inculto como yo y no sabes un carajo de aleman, parec euqe el tipo canta conjuros satanicos jaj Es cierto, yo por eso prefiero ver los videos subtitulados hasi sabes los que dicen y la verdad que aunque no lo paresca la letra tiene un toque poetico de protesta. EDIT: me abstengo de crticar criticones. prediquemos con el ejem...plo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 22:59:18 GMT -5
a muy poca gente le gusta en serio esta banda.. pasa qeu es razonable.. es demasiado moderna jej
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 21, 2008 14:46:36 GMT -5
a mi me agrada escucho hace unos años y tiene cosas buenas
algunos temas como por ejemplo
feuer frei que ya nombro el tano
du hast (riff re polenta)
hirate mich
du reicht so gut
q se yo algunos mas que tan buenos
y no se pierdan por favor barbie girl cantada por rammstein