|
Post by alesmith on Apr 30, 2009 23:02:58 GMT -5
Lo q se vivió en Argentina el 28 No tiene explicacion muchachos. El SHOW q brindo maiden fue una cosas terrible. Ante 50 mil personas, maiden demostro una vez más porq es la banda mas grande del heavy, y en la actualidad la más grande del mundo!!!
Los fuegos, la pirotecnia, los eddies... pudimos disfrutar de un show completo, q fue algo asombroso.
Momento memorable el de la gente en el: "Ole ole ole, ole ole ole ola, ooooooh Iron Maiden, es un sentimientoooo, no puedo paraaaaaaar!". Q bruce se tubo q sentar y se lo ve a harris con el jesto de ALABANZA hacia el público!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tantas alegrias.... los esperamos en el 2011!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Seba on May 1, 2009 4:10:12 GMT -5
bienvenido che
segun dickinson fueron 42 mil
|
|
|
Post by alesmith on May 1, 2009 9:44:31 GMT -5
Gracias por la bienvenida.... Si, segun dickinson 42 mil. Pero le erró feo el enano Ya se sabe q la cifrá oficial fueron más de 50 mil personas. Las entradas agotadas y algunas q otras cientas de entradas de sobreventa. Pero si, ya la cifra oficial es 50 mil personas, y de hecho es la cifra q manejaron las productoras. Saludos a todos.
|
|
|
Post by Seba on May 1, 2009 20:21:12 GMT -5
puede ser..aunque me queda duda porque en la platea alta y baja del sector izquierdo habia un par de espacios vacios muy poco todo lo demas lleno
|
|
|
Post by wrathchild on May 4, 2009 12:55:45 GMT -5
exactamente, la platea estaba MUY vacía para mi gusto.. le faltaba mucho :S
bah, tenia huecos que se hacían notar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 4, 2009 15:17:40 GMT -5
claro, pero estuvo genial.
no estuve en velez la otra vez, pero tengo entendido que hubo mucha mas gente esta vez..
|
|
|
Post by Seba on May 4, 2009 17:34:49 GMT -5
exactamente, la platea estaba MUY vacía para mi gusto.. le faltaba mucho :S bah, tenia huecos que se hacían notar pero apenitas la otra vez en el 2004 la habia una platea baja llena,la platea alta ni idea la otra estaba completamente vacia y la de abajo habian 3 gatos locos.el campo no llegaba a llenarse y la popu faltaba llenarse.
|
|
|
Post by alesmith on May 4, 2009 18:37:09 GMT -5
Las plateas estaban hasta las bolas. Como vacia? Si faltaba llenar, era en un costadito q se aprecia en una foto, pero eran poquisimos asientos.
Y el otro costado pegado al escenario son lugares q no se venden ya q de ahi no ves absolutamente nada. Es logico. Pero si, las plateas se agotaron.
|
|
|
Post by Seba on May 5, 2009 12:09:36 GMT -5
cuanto mide bruce?
|
|
|
Post by wrathchild on May 6, 2009 14:35:36 GMT -5
1.20
|
|
|
Post by thewickerman on May 7, 2009 15:29:28 GMT -5
jajaja no me lo critiquen a Bruce que se arma gente. La verdad que si, fue increible, espectacular, no tengo palabras para describirlo. Y definitivamente el mejor momento fue el que citaba alesmith ( de paso bienvenido ) Ese momento fue re emotivo por lo menos para mi, Bruce tuvo que parar de hablar, y ver la cara de los tipos maravillados deleitandose con el publico, como pidiendo disculpas por las cagadas en ferro fue increible. Yo creo que este recital fue el mejor de maiden en argentina justamente por la relacion publico-banda. Mi sueño se cumplio en ferro cuando los vi por primera vez, pero me falto algo, me falto eso que veia siempre en los videos, esa interaccion entre el publico y la banda, las risas, la parte divertida. Por suerte este año en velez esa parte se cumplió, y definitivamente quedo marcado como una noche para la historia. Gracias Maiden!
|
|
|
Post by Seba on May 7, 2009 16:17:17 GMT -5
chachi subi las fotos
|
|