|
Post by Seba on Jan 20, 2009 10:11:58 GMT -5
En Abril, Iron Maiden lanzará un documental que muestra todo lo ocurrido durante la primera parte del Somewhere Back In Time Tour 2008. La película, que hace hincapié en el famoso avión que pilotea Bruce Dickinson, se llamará Flight 666. La gira que trajo a Iron Maiden a Buenos Aires en Marzo del año pasado y que los depositará nuevamente en el país en el mismo mes de este 2009, ya tiene un registro fílmico que será lanzado en Abril. Se trata de Flight 666, un extenso documental que muestra, desde la intimidad de la banda toda la gira mundial, con su apretado calendario, la exigencia física y mental que sufren todos los involucrados, los miles de detalles que se requieren para armar una gira semejante y, por supuesto, los shows. Seguidos a lo largo de todo el planeta por la productora canadiense Banger Productions, las imágenes muestran todos los recovecos posibles, logrando algo que, según la propia banda, es raro: dejar que las cámaras ingresen al backstage. La fecha de lanzamiento en todo el mundo será el 29 de Abril. Aquí, tienen un adelanto.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 20, 2009 12:33:24 GMT -5
jsaodjoad no sabe..
taria bueno para ver que onda. igual no me copan mucho estas ideas.. generalmente son muy actuadas este tipo de cosas..
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 21, 2009 7:32:11 GMT -5
gracias por la noticia seba! sera subida a urumaiden cuando cambiemos el puto servidor de mierda que tenemos que se cae a cada rato
a mi me encantan esas cosas de backstage y documentales asi q sera una nueva adquisicion para mi coleccion maideniana
|
|
|
Post by Seba on Jan 21, 2009 20:25:48 GMT -5
ademas innovaron en algo que hacia rato que no sacaban.para cortar un poco con los recopilatorios y los discos en vivo.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 21, 2009 20:45:13 GMT -5
yo se que mi mirada es muy critica y forra a veces, pero creo que lo sacaron como reemplazo de uno de esos cds..
maiden no para de sacar dvds o cds en poco tiempo que no son mas que recopilaciones, o renovaciones de viejas cosas, o boludeses como estas.
|
|
|
Post by Seba on Jan 21, 2009 20:57:52 GMT -5
en lugar de sacar recopilaciones o discos grabados en vivo me gustarian que editaran dvds en vivo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 22, 2009 9:27:15 GMT -5
a mi me gustaria que se sienten a componer jaja
un archivo como este no es malo, lo acepto dentro de lo que me gustaria que saquen..
|
|
|
Post by tailgunner on Jan 22, 2009 21:00:41 GMT -5
Copadisimo esto che, ojala llegue aca loco...
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 23, 2009 7:38:51 GMT -5
bienvenido loco! arriba
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 1, 2009 4:58:22 GMT -5
en lugar de sacar recopilaciones o discos grabados en vivo me gustarian que editaran dvds en vivo Si si, pero que saquen ya disco nuevo....
|
|
|
Post by elgunner on Feb 9, 2009 19:08:56 GMT -5
|
|
|
Post by Seba on Feb 9, 2009 21:25:08 GMT -5
es el tipo que aparece en la foto fue cuando habian llegado al hotel
|
|
|
Post by elgunner on Feb 9, 2009 21:34:33 GMT -5
es el tipo que aparece en la foto fue cuando habian llegado al hotel Q observador yo ;D
|
|
|
Post by wrathchild on Apr 9, 2009 20:33:15 GMT -5
Lugares confirmados en Sudamérica:
*Argentina *Brazil *Chile *Colombia *Costa Rica *El Salvador *Guatemala *Mexico *Peru
que lástima que no la pasen en Uruguay :S pero bue, espero que la vean che!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 9, 2009 22:46:10 GMT -5
jaja ojala que pasen muchas cosas de argentina .
si en una de esas casualidades llego a salir me pego un cajon de birra y termino en coma..
|
|