|
Post by Seba on Jan 7, 2009 1:35:32 GMT -5
Estadio Luna Park
SIIIIIIIIIIIIIIIII
;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 7, 2009 5:16:49 GMT -5
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ya esta!. Maiden esta vez lo lamento en el alma.
Seba.... Esta re confirmado?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 7, 2009 13:15:11 GMT -5
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ya esta!. Maiden esta vez lo lamento en el alma. Seba.... Esta re confirmado? vas a arrepentirte en el camino jajaj
|
|
|
Post by ironboston on Jan 7, 2009 15:11:58 GMT -5
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ya esta!. Maiden esta vez lo lamento en el alma. Seba.... Esta re confirmado? se me cayo una idola
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 7, 2009 15:35:05 GMT -5
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ya esta!. Maiden esta vez lo lamento en el alma. Seba.... Esta re confirmado? se me cayo una idola jaja y bueno. Si Maiden viniera con disco nuevo, ni se piensa, pero Dio solista es mi banda nº2 y Black Sabbath con Dio en voz es la nº3. Tengo q ver la cantidad de bandas q mas pueda, mira se me muero rapido......Si tuviera plata iba a los 2 de cabeza, odio tomar este tipo de deciciones.
|
|
|
Post by Seba on Jan 7, 2009 23:30:11 GMT -5
este recital es recien para Mayo,ni siquiera estan en ventas las entradas. sino tendria plata suficiente para ir a los dos elijo a maiden de una.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 9, 2009 13:50:48 GMT -5
natty, podrias venir igual las 2 veces saliendo a robar o simplemente durmiendo en calles de buenos aires jaja
|
|
|
Post by Seba on Jan 9, 2009 14:48:17 GMT -5
vienen con Ronnie James DIO estaria mejor que vengan con OZZY,el gran cantante de Black Sabbath.
yo a maiden no lo cambio ni por las suecas
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 9, 2009 15:59:30 GMT -5
Anda Sebaaaaaaaaaaaa. Dio encara muchisisisisimo mas q Ozzy!!!!!!!!!!!!. Ozzy solo no es nadie.
Y obvio estando ahi es mas facil!!! Ahi si iba a los 2. Lo q gasto de pasaje, compro otra entrada.
|
|
|
Post by Seba on Jan 9, 2009 18:08:36 GMT -5
con OZZY comenzo todo. no me podes decir que solo no es nadie ,su carrera solista lo unico malo es que tenga de guitarrista a zakk wylde jeje.
no entiendo como podes elegir a heaven and hell al lado de Iron Maiden,haciendo una gira de clasicos de sus años dorados.ya se que es black sabbath pero con dio,si fuera con ozzy te entenderia.aun estas a tiempo de cambiar de opinion ,yo en tu lugar VOY a ver a maiden por el hecho de que no creo que halla otra gira como la de ahora y lo veo dificil que maiden toque en uruguay.
en el 2006 vi a DIO como solista te digo que no me parecio gran cosa,un concierto mas.
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 9, 2009 23:12:14 GMT -5
Eligo ir a ver a H&H xq no se si lo voy a ver alguna vez despues de esta. Con Maiden tengo mas esperanza de verlos varias veces mas y mas si se me da mi plan para el 2010.
Pero sobre gustos.......
Ahhh y me refregas q viste a Dio solista!!! HDP jajaaj Ahora otra pregunta Seba, las entradas para toques en Luna PArk se venden en el LP no?
|
|
|
Post by Seba on Jan 10, 2009 16:39:28 GMT -5
tenes en el luna park o atraves de ticketportal todavia no estan en venta lo que te vas a perder ,querida
oh oh oh oh oh oh oh oh ohhh buenos aires OH OH OH OH OH OH OH OHHHH *este post contiene un mensaje subliminal
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 10, 2009 20:09:36 GMT -5
Vos y tus mensajes subliminales jaja
Thanks por el dato Seba.
;D
|
|
|
Post by Seba on Jan 10, 2009 21:59:57 GMT -5
me di cuenta que no sos una fan apasionada por iron maiden vete del foro y no vuelvas nunca!!! jaja mentira
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 12, 2009 13:06:08 GMT -5
si, vamos a tener que benearte jaja
no seria mala banda para ir a ver, pero coincido con seba.. maiden all night long..
(cuando vengamos con el pecho firmado por bruce, las firmas de los cd de steve harris, las puas de murray y janick, los palillos de nicko, y la guitarra de adrian vas a ver.. jaja)
|
|