|
Post by Seba on Dec 18, 2008 13:42:52 GMT -5
a mi el fear of the dark me aburre
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 18, 2008 20:40:34 GMT -5
no habia reparado en eso..
aunque esta segurisimo para miq ue fear la tocan..
y ahora a vos seba, me vas a decir que no gozaste de emocion cuando tocaron fear alla en ferro?
ese tema es simplemetne especial en vivo.. no puede faltar
|
|
|
Post by Seba on Dec 18, 2008 22:45:53 GMT -5
la verdad que no tanto como heaven can wait,wasted years,powerslave y 2 minutes
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 19, 2008 14:50:44 GMT -5
estas baneado..
jaja re tarado era el pibe.. esta bien, gustos son gustos, aunque fear en vivo me parece como el himno de maiden
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 19, 2008 15:05:36 GMT -5
Para mi fue uno de los mejores temas en el toque, porque la gente se descontrolaba pero en una bien, estaba gozando la cancion, no haciendo pogo al pedo. Yo grite como un hijo de puta en fear of the dark
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 19, 2008 19:10:00 GMT -5
bo osea fear of the dark es infaltable en vivo, hasta hay gente q piensa q no existe una version en estudio. ese tema fue hecho pa q lo tocaran en vivo. Definitivamente fue la cancion que ma disfrute en ferro
tasaaaa vas a venir en marzoo??
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 23, 2008 6:01:24 GMT -5
eso es ciertooo, yo tengo todas las verciones en vivo, (alguna me faltara, pero las tengo casi todas) la vercion de estudio la tire a la mierdaaaaaaaa... me encanta como no la del rock in riooo!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 24, 2008 19:02:51 GMT -5
la del rock en rio es una de las mejores..
definitivamente despues de escucharla en vivo queres tirar a la mierda la de estudio jaja
|
|
|
Post by Seba on Dec 26, 2008 15:33:44 GMT -5
vi 3 temas que van a tocar ;D lo pongo en letra negra
rime of the ancient mariner,powerslave y PHANTOM OF THE OPERA!!!!!
listo ahi se los dije
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 26, 2008 16:34:41 GMT -5
que extraño.. el año pasado eras uno de los candidatos a no ver la lista de temas jajajja
yo por mi parte no los pienso ver..
|
|
|
Post by electriceye on Dec 27, 2008 9:50:05 GMT -5
A mi me gusta la version en vivo que esta en el "A Real Live One", si no me equivoco es en Helsinki... Y en cuanto a los temas... bastante de acuerdo con las listas que vi... me gustaria que estuviera The Loneliness of the long distance runner...
Me iria en leches si estuviera ese tema jejeje
Y de onde nomas que tocaran wicker man jejeje o Brave New World... pido demasiado pero bueno... siempre se puede pedir, en cualquier caso... va a estar genial!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 1, 2009 10:07:13 GMT -5
de los temas viejo el que mas me gustaria ver podria ser powerslave
|
|