|
Post by elgunner on Dec 12, 2008 0:26:43 GMT -5
Edit:
Último Momento Por primera vez tocan integrantes de "The Doors" en Uruguay
Los sobrevivientes de la legendaria banda americana The Doors tocarán por primera vez en Montevideo en el marco del mega evento musical "Concierto por la paz y la tolerancia".
La banda, que apareciera en 1965 en Los Ángeles, integrada por Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Kriger y John Densmore, se disolvió en el año 1971 tras la misteriosa muerte de Morrison.
Luego, en 2002 la banda volvió a juntarse, más precisamente Kriger y Manzarek, junto con los músicos Ian Atsbury y Angelo Barbera bajo el nombre de "The Doors of the 21st Century". Pero en 2003 una orden judicial, emitida por Densmore y la familia de Morrison, prohibió la utilización del nombre de la banda.
Para 2005, esta formación cambio su nombre a "D21C", pero tiempo después volvieron a cambiar su nombre por "Riders on the Storms". El título de la banda es en tributo a una canción de "The Doors", del año 1971, aparecida en el álbum LA Woman.
El Concierto por la Paz y la Tolerancia se llevará a cabo en el predio Punta Brava del Punta Carretas Shopping, entre el 18 y el 29 de abril y contará con más de cuarenta artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Daniela Mercury, David Bisbal, Europe, Buitres y Deep Purple, entre otros.
Le cambie el nombre a el tema y puse la info que esta arriva
En otras fuentes no nombrana Deep Purple, lo posteo solo porque esta Europe
|
|
|
Post by Seba on Dec 12, 2008 1:15:26 GMT -5
aca tambien vienen.van a estar en el cosquin rock unos capos los viejos
en estos ultimos años vinieron varias veces y que sigan viniendo.las bandas populares tendrian que aprender de deep purple.GENIOS!
|
|
|
Post by elgunner on Dec 12, 2008 11:22:40 GMT -5
Anduve aberiguando y parece que este CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA no es cualquiera, se hace en varios paises y todo eso, busque informacion y esto que voy a poner es de un loco que puso todo lo que yo lei en varios sitios: CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA así se llama este evento y se presenta como el evento musical más grande de todos los tiempos, sera los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero de 2009 en la rambla de Punta Carretas. Se habían manejado fechas para diciembre de este año pero se paso para febrero, De que viene la mano, parece que muy grosa, si se confirman alguno de los nombres que circulan por ahí mas de uno se va a emocionar y mucho, este evento es apoyado por todo el mundo, presidencia, ministerios, intendencia, etc. así que parece que la política esta vez se la juega. No quiero tirar nombres ni expectativas que no puedo confirmar (por ahora) pero se habla de varios artistas internacionales, querés que te tire un nombre? ja, solo te puedo adelantar que se habla de que por esa fecha va a andar dando vueltas el hombre con galera, que hoy día esta por fuera de la democracia China. Si, si a ese nivel se maneja el evento. Se confirmara?? no se, pero si le quieren ir haciendo la cartita a Papa Noel o a los Reyes para que pinte no estaría mal Vendra Slash? ,Con velvet revolver seguro que no, lo mas seguro que si viene venga como solista, pero yo igual no me hago ilusiones, en este fucking country siempre pasa lo mismo. Aunque lo de slash lo lei por varios lados, veremos
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 14, 2008 17:57:36 GMT -5
cuando vinieron no los fui a ver
esta vez voy de frente
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 15, 2008 11:13:43 GMT -5
aca a argentina esta confirmado que vienen..
yo los qeuria ir a ver pero maiden es maiden y salvo que me despierte con mil dolares al lado de mi cama no creo qeu valla..
|
|
|
Post by Seba on Dec 15, 2008 13:04:01 GMT -5
ahorren para maiden,loco que deep purple en unos años seguro vuelven
|
|
|
Post by elgunner on Dec 15, 2008 17:54:45 GMT -5
Pero el de deep purple aca como mucho saldra $300
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 15, 2008 19:16:06 GMT -5
yo sigo soñando con que apareceran mil dolares al lado de mi cama..
ya van a ver..
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 16, 2008 8:49:50 GMT -5
jajaja pobre tano
no se loco pero yo estos dias no me puedo controlar! estoy como loco no puedo creer que voy a ver a maiden de nuevoo!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa
le decia al tano que estaria bueno juntarnos para ir al bar irlandes ese denoche les parece?
seba despues un dia por favor cuando puedas conectate al msn una vez en tu vida jajaja asi me pasas tu cel y eso y arreglamo bien las cosas
tenemos que coordinar bien de bien porque en marzo con el tano nos encontramos por esas casualidades de la vida
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2008 10:34:45 GMT -5
si, y una vez que se haga no va a ver vuelta atras..
maiden ya esta en camino
|
|
|
Post by Seba on Dec 16, 2008 23:02:18 GMT -5
jajaja pobre tano no se loco pero yo estos dias no me puedo controlar! estoy como loco no puedo creer que voy a ver a maiden de nuevoo!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa le decia al tano que estaria bueno juntarnos para ir al bar irlandes ese denoche les parece? seba despues un dia por favor cuando puedas conectate al msn una vez en tu vida jajaja asi me pasas tu cel y eso y arreglamo bien las cosas tenemos que coordinar bien de bien porque en marzo con el tano nos encontramos por esas casualidades de la vida si chachi despues me conecto y te lo paso o tambien te lo puedo pasar en facebook che y de reunirnos en un bar irlandes me parece bueno y nos tenemos que reunirr ciertoooooooooooo otra cosa....me voy a tomar revancha de ir al hotel a ver si consigo aunque sea un puto autografo.nos cortaron el rostro. aunque no se si piensan alojarse de nuevo en el sheraton.la ultima vez no le gusto para nada ese hotel.
|
|
|
Post by elgunner on Dec 17, 2008 13:31:08 GMT -5
Estos son los dias de es espectaculo y las bandas que tocan cada dia:
Viernes 13:
Cadillacs Gabriel O Pensador Las Pelotas Autenticos Decadentes Vox Dei Buitres Leonardo
Sábado 14:
Café Tacuba Jota Quest Fabiana Cantilo Kevin Johansen Hilda Lizarazu Virus Bahiano La Dulce
Domingo 15:
Daniela Mercury Molotov Pericos Rescate Rancheros La Tabaré Daniel Drexler La Trampa
Lunes 16:
Paralamas Miranda Lerner Frejat Los Cafres Árbol Kapanga Chala Madre La Triple Nelson Jaime Roos Mónica Navarro
Martes 17:
Deep Purple Catupecu Intoxicados Ratones Paranoicos Berusit Rada Trotsky Rey Toro Buscaglia Hereford
Obiamente yo solo voy el 17 porque no me gusta ninguna de las demas bandas de los otros dias, lo malo es que el 17 tengo que comerme a pila de bandas que no me gustan para ver a Deep Purple, Rey Toro y Hereford. Me gustaria saber el orden en el que van a tocar las bandas
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 17, 2008 16:52:50 GMT -5
A mi tambien me gustaria saber el orden jaja, la verdad q tener q aguantarme al Pity de Intoxicados, Rada y lo demas me embola mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es re hippie, ahhhhhhhhhhhhhh.............
|
|
|
Post by Seba on Dec 17, 2008 17:31:18 GMT -5
cuantas bandas de mierda que tocan en ese festival y con deep purple.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 17, 2008 19:03:57 GMT -5
efectivamente el mejor dia es el 16
|
|