|
Post by MetalliKO__* on Nov 27, 2008 6:29:12 GMT -5
Esta banda tuvo un tiempo, que me facinaba, era lo que es para mi maiden ahora.
Me encantan sus comiensos, one step closer, points of authority, my desember, y un poco de lo mas nuevo, what I've done, bleed it out. Meteora tambien tiene sus temazos, como braking the habits o nobody's listen to me
|
|
|
Post by Seba on Nov 27, 2008 23:28:48 GMT -5
cuando salieron me RE pegaron.inmediatamente compre el hybrid the ory cuando tenia 11 aƱitos. despues me aburrieron y nunca mas los vi a escuchar ni lo pienso hacer.
ya fueron,por lo menos para mi.
en su momento tava bueno
|
|
|
Post by elgunner on Nov 28, 2008 11:08:00 GMT -5
Nunca me gusto este tipo de bandas, esa mezcla de metal con rap me parece malisima
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 28, 2008 17:54:29 GMT -5
me paso igual que al seba..
todavia conservo el hybrid teory intacto jaja
y tambien coincido con elgunner.. no me suelen gustar ese tipo de bandas, solo hay contadas esepciones
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 30, 2008 21:04:57 GMT -5
Supe escuchar Linkin Park, Korn, etc, cuando tenia al redodor te 12, 13. El H.T me encantaba.
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 1, 2008 10:14:23 GMT -5
siempre odio linkin park
el unico tema q me gusta es numb
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 2, 2008 14:42:04 GMT -5
In the end e un tema que me encanta todavia XD o braking the habit tambien es bueno.
Lo ultimo em parece un poco nu metal...
el otro dia, una cancion muy buenade ellos " one step closer" salio en el 25 de el top 50 de la mejores canciones de "heavy" (aunque era cualkiera como la revista) de los rolling stone
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 2, 2008 19:36:42 GMT -5
La revista no es de los Rolling Stones, se llama Rolling Stone. Y si los Top 3543635632 o lo q sea son cualquiera, me acuerdo q lei hace tiempo, en el Top de Mejores Guitarristas estaba Kurt Cobain como en el puesto 6 o 7.......................................sin palabras.
|
|
|
Post by Seba on Dec 2, 2008 19:46:19 GMT -5
las rolling stones es una cagada le dan cabida a cualquier bandita
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 3, 2008 9:24:35 GMT -5
La revista no es de los Rolling Stones, se llama Rolling Stone. Y si los Top 3543635632 o lo q sea son cualquiera, me acuerdo q lei hace tiempo, en el Top de Mejores Guitarristas estaba Kurt Cobain como en el puesto 6 o 7.......................................sin palabras. jaja me acuerdo de esa edicion.. me quise matar no figuraban ni steve vai, ni joe satriani, para mi eso ya fue un insulto jaja tambien me acuerdo que entre los primeros puestos, o por ahi cerquita estaba el boludo de los white stripes.. creo que fue la edicion que me hizo decidir no comprar mas la revista
|
|
|
Post by elgunner on Dec 3, 2008 21:22:57 GMT -5
La revista no es de los Rolling Stones, se llama Rolling Stone. Y si los Top 3543635632 o lo q sea son cualquiera, me acuerdo q lei hace tiempo, en el Top de Mejores Guitarristas estaba Kurt Cobain como en el puesto 6 o 7.......................................sin palabras. Nunca compre esa revista, y con esto que decis menos la voy a comprar
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 3, 2008 23:04:02 GMT -5
jaja haces bien. Tanto la americana como la argentina son malisimas.
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 5, 2008 15:28:40 GMT -5
yo me queme cuando vi el top 100 de discos y no aparecia ni siquiera UNO de maiden, discos que estuvieron figurando tiempo en el #1 del ranking ingles, no me jodas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 6, 2008 12:27:33 GMT -5
yo me calente pq tampoco aparecio jose pedro..
me dijeorn que muchos fans iniciaron una demanda por eso, ya que photoshopeando el mundo estuvo durante 4 meses en los primeros rankings del mundo..
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 6, 2008 16:28:04 GMT -5
Yo creo que tienen algunas canciones rescatables como todas las bandas, pero sigue siendo una banda media infantil como Limp biskit
|
|