|
Post by NatTrooper on Dec 8, 2008 9:58:38 GMT -5
ahhhhhh Esto es muy raro. Estoy al borde de la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sjflisudlkgjdflñgkjdpojtkl
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 11:53:46 GMT -5
ayer en tiempos violentos escuche que esta confirmado para el quilmes rock pero aun no hay fecha definida
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 8, 2008 18:14:06 GMT -5
espero que asi sea..
en una de esas conviene capas pq sacas la entrada del quilmes y antes ves una pila de bandas gratis..
el tema es que no se si saldra mas.
vos seba que seguramente fuiste como es la onda con el quilmes?
|
|
|
Post by elgunner on Dec 8, 2008 19:23:03 GMT -5
mm seria recontra raro para mi.. pero que me importa.. con tal de que vengan no tengo problema aunque vengan al festival de orgullo gay.. el quilmes es de los desviados? jaja naa no sabia que tenia esa fama En el quilmes no toco el gran OZZY?
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 8, 2008 20:23:48 GMT -5
bo no se por que pero no me pinta ir al quilmes jaja quiero q sea maiden puntual
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 20:55:51 GMT -5
el quilmes rock de este año fue asi la cosa
Ozzy Rata Blanca Korn Black Label Society
maso menos son bandas del palo .los organizadores no van a ser tan idiotas de juntarlos con las pelotas o los tipitos. son de organizar fechas de rggea,fecha rock nacional,fecha punk,fecha metal.
yo no quiero que sea en el quilmes rock porque no se si van a usar la escenografia aparte si lo hacen lo hacen en river y la cancha de river para un recital no me gusta prefiero que toquen solos en la de velez.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 8, 2008 21:47:39 GMT -5
a mi tampoco me pinta que toquen en el quilmes.. demasiado lio..
ademas maiden tiene gente como pa hacer un recital solos
|
|
|
Post by elgunner on Dec 9, 2008 16:30:49 GMT -5
Se rumorea que en el quilmes va a tocar Iron Maiden y Kiss
Terrible concierto
|
|
|
Post by electriceye on Dec 9, 2008 20:19:10 GMT -5
Buenas soy nuevito jejeje, pero viendo la mano, creo que termino muriendo en interlagos, ver a maiden en donde han sucedido de las mejores definiciones de la formula uno... solo que tocaran aca en uruguay lo superaria
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 10, 2008 12:36:39 GMT -5
Buenas soy nuevito jejeje, pero viendo la mano, creo que termino muriendo en interlagos, ver a maiden en donde han sucedido de las mejores definiciones de la formula uno... solo que tocaran aca en uruguay lo superaria bienvenido! concuerdo completamente no se ustedes pero yo soy seguidor de la F1 y seria un placer verlos ahi a no ser claro q pasaran por aca jaja
|
|
|
Post by Seba on Dec 10, 2008 13:16:50 GMT -5
los dias pasan y el gordo no confirma un carajo la re puta madre me estoy poniendo irritado
|
|
|
Post by electriceye on Dec 10, 2008 19:30:20 GMT -5
Me saldra un huevo, pero si no tocan en argentina por lo menos, me sacare un prestamo para ir hasta interlagos jejejeje, lo que queria saber, un amigo me dijo que aca tienen la reputacion de organizar los viajes de la forma mas barata posible... escucho ideas jeje
|
|
|
Post by elgunner on Dec 10, 2008 22:54:24 GMT -5
los dias pasan y el gordo no confirma un carajo la re puta madre me estoy poniendo irritado Que gordo? PD: electriceye me parece que te tiraron cualquiera
|
|
|
Post by Seba on Dec 10, 2008 23:24:42 GMT -5
los dias pasan y el gordo no confirma un carajo la re puta madre me estoy poniendo irritado Que gordo? rod smallwood ***** anoche tuve un sueño.....soñe que entraba a la pagina y en un recuadro decia "a show for ARGENTINA will be added soon".y se leia esto " ARGENTINA ? ? ? ? ? "
|
|
|
Post by electriceye on Dec 11, 2008 14:49:44 GMT -5
los dias pasan y el gordo no confirma un carajo la re puta madre me estoy poniendo irritado Que gordo? PD: electriceye me parece que te tiraron cualquiera Ahh igual no pasa nada, yo por preguntar... jeje
|
|