|
Post by elgunner on Dec 3, 2008 21:19:35 GMT -5
Lo primero que hago cuando prendo la compu es entrara a la pagina de maiden, es como automatico
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 3, 2008 21:24:42 GMT -5
seba, eso me pasaba a mi tambien y en mi caso era por la cantidad de timepo que pasaba en la compu, pero sobre todo con las imagenes rapidas y eso.. segun entendi eso te pasa cuando se te cansa la vista
yo ya no espero mas nada jeje, estoy requeteseguro que vienen, pero esta ya me esta impacientando demasiado
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 3, 2008 23:02:31 GMT -5
|
|
|
Post by Seba on Dec 3, 2008 23:41:18 GMT -5
entro entro y no confirman una mierda tambien estoy entrando a www.evenpro.com y donde dice "que banda te gustaria ver?" voto por iron maiden en argentina *en chile ya llevan vendidas 20 mil entradas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 4, 2008 10:44:03 GMT -5
en una de esas terminan viniendo en abril. no se porque tardan tanto lpm ensima ni siquiera hay una fecha en porto alegre por las dudas para que a los uruguayos les quede mas cerca..
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 4, 2008 11:25:06 GMT -5
jaja si justo eso estaba mirando el otro dia y NO estaba Porto Alegre Agregaron Serbia a la lista! Mi esperanza se esta yendo..................
|
|
|
Post by Seba on Dec 4, 2008 13:43:33 GMT -5
jaja si justo eso estaba mirando el otro dia y NO estaba Porto Alegre Agregaron Serbia a la lista! Mi esperanza se esta yendo.................. mis esperenzas son pocas pero aun siguen natty quedate tranka que serbia es el 10 de febrero antes de pisar latinoamerica todavia se puede!
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 4, 2008 15:34:34 GMT -5
sisi vi q era en Febrero, por eso, es SERBIA!!!! o sea, tienen q tocar en Argentina
ufffffffffffffffffffff.......................
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 4, 2008 20:06:35 GMT -5
paaaaaaa los serbios deben andar de fiesta...
no se como tomar esa informacion, creo que eso demuestra que el tour se va armando por si solo como viene la mano jajaj.. mis esperanzas aun no sufrieron ninguna baja..
yo estoy seguro de que vienen..
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 5, 2008 15:22:51 GMT -5
yo me cague cuando entre y decia lo de serbia porque pense que la parte de latino america habia temrinado pero cuando lei que era febrero antes de venir para aca me quede tranquilo todavia tengo esperanzas
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 5, 2008 21:18:45 GMT -5
Si cambiaban Servia por toda latino america estaban locos.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 6, 2008 11:46:57 GMT -5
van a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr van a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 7, 2008 7:55:57 GMT -5
vamos q se puede!!!
siguiendo los pasos de seba estoy votando en evenpro jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 7, 2008 14:44:47 GMT -5
yo no se si los empresarios argentinos de bandas son inutiles, o si maiden nunca arreglo nada para venir..
|
|
|
Post by ironboston on Dec 7, 2008 21:37:59 GMT -5
que misterio , yo pienso q van a ir a bs as seria lo ultimo q vayan a peru , chile y arg no
|
|