|
Post by Seba on Nov 29, 2008 23:55:17 GMT -5
chicos les traigo noticias que estuve averiguando....... al parecer faltan que confirmente OFICIALMENTE 2 paises que no visitaron la vez pasada.uno de esos dos es peru (the ancient ruins) y el otro puede que sea ecuador (the middle of the world),mas otros dos paises que si visitaron,entre los cuales puede que entre Argentina,Costa Rica o Puerto Rico.en el unico lugar de estos 3 paises que no llenaron fue en Puerto Rico,asi que esperemos que pasen por aca.en costa rica quieren llevarlos de nuevo. y les dejo un mapita que hice de como van a ir viajando .presten atencion a la ruta de vuelo. como veran no la estan haciendo por orden,fijense que pega saltos(en brasil).los punto azules indican las paradas y las lineas rojas el recorrido. les aviso que es un analisis que yo mismo hice,esto no quiere decir que van a venir. mientras esperemos la confirmacion oficial. un beso
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 30, 2008 13:13:17 GMT -5
si no llegan a venir a la argentina "por lauren" juro por dios y mi vida que la banda que mas me gusta se me va a caer y que no la voy a dejar de escuchar, pero no les voy a dar bola nunca mas
seria la decepcion mas grande de mi vida..
igual seguro que vienen, yo estyo seguro, ya conque vallan a venezuela y a centroamerica para mi es informacion suficiente..
|
|
|
Post by Seba on Nov 30, 2008 18:45:10 GMT -5
estoy escuchando tiempos violentos
el bobo de olmedo dijo que maiden estaria confirmado para los primeros dias de abril en el quilmes rock
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 30, 2008 20:34:25 GMT -5
mm seria recontra raro para mi.. pero que me importa.. con tal de que vengan no tengo problema aunque vengan al festival de orgullo gay..
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 30, 2008 21:02:23 GMT -5
Mientras vengan ni importa si es festival, recital propio o cumpleaños!!!!!!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 1, 2008 10:08:36 GMT -5
me jode que sea una festival
ojala que sea simplemente un recital de maiden
tienen q ir seguro a la argentina
|
|
|
Post by Seba on Dec 1, 2008 12:52:01 GMT -5
ahora en la pagina figura "More Latin America dates coming soon" osea que sudamerica ya no hay mas nada? que suspenso la puta madre hoy hace un año atras ya tenia mi entrada
|
|
|
Post by Seba on Dec 1, 2008 16:46:44 GMT -5
lo de peru es recontra oficial
vamos vamos por un par de giles que escupieron no nos pueden dejar afuera,aparte ellos saben que fue un grupito y no todo el publico.
hoy justo tuve una pesadilla estaba con el tano jaja, y yo agarro y prendo la tele y figuraban todas las fechas confirmadas incluso un par de paises de europa(del unico que me acuerdo es de rusia) y argentina ni aparecia.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 2, 2008 0:36:10 GMT -5
jaja quedate tranquilo que argentina esta adentro de america latina..
jaja qe pesadilla hermano! ya vas a ver, ya lo van a confirmar..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 2, 2008 14:38:50 GMT -5
mm seria recontra raro para mi.. pero que me importa.. con tal de que vengan no tengo problema aunque vengan al festival de orgullo gay.. el quilmes es de los desviados? jaja naa no sabia que tenia esa fama
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 2, 2008 16:27:19 GMT -5
no ni ahi.. quilmes es la cerveza de aca.. jaj
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 2, 2008 19:31:53 GMT -5
En Bariloche tome cervezas artesanales y un dia Quilmes Stout, esta muy buena.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 3, 2008 9:21:35 GMT -5
la verdad no me gusta mucho la quilmes.. las cervezas artesanales del sur estan buenas en general paaa, siempre que entro al foro lo primero que hago es entrar a este post para qe aparezca la alaegria de mi vida!!! aun no hay noticias desde la pagina principal ya va a llegar..
|
|
|
Post by Seba on Dec 3, 2008 13:38:23 GMT -5
yo busco por todos la.ya me estoy volviendo re paranoico es mas de tan nerviosos que estoy se me desarrollo un tic nervioso en el ojo que me late
|
|
|
Post by Seba on Dec 3, 2008 20:14:39 GMT -5
si no vienen a argentina los voy a putear tanto....
|
|